¡Sácale el jugo a tu moto Boxer! 5 accesorios para complementarla

¡Sácale el jugo a tu moto Boxer! 5 accesorios para complementarla

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las jornadas de trabajo en una Boxer son especiales para todos los moteros que han decidido confiar en esta marca sinónimo de progreso. No solo por que en cada viaje están construyendo su proyecto de vida, sino por que en cada rodada están avanzando cada vez más para cumplir sus sueños.

Y si bien cada referencia de la familia Boxer cumple con brindarte las mejores soluciones para que puedas trabajar ágilmente y ahorrando dinero en materia de gasolina, nunca está de más añadirle ciertos accesorios a esa herramienta de trabajo que te ha permitido llegar mucho más allá.

En AUTECO queremos que saques el máximo potencial de tu motocicleta mientras que a la vez haces que tu trabajo con ella sea mucho más óptimo, rápido y eficiente. Por esto si tienes una cualquier referencia de nuestras motos Boxer, hoy te traemos 5 ideas de accesorios que te pueden ser útiles para complementarla y que puedes ir añadiendo a la misma poco a poco.

Comencemos:

Una moto que progresa junto a los colombianos

Es imposible separar a Boxer de la palabra progreso y lo que ha significado en la historia del país. Desde la década de los 90 que esta marca llegó al mercado colombiano de la mano de AUTECO se ha convertido en todo un referente para cientos de trabajadores que ven en ella una poderosa combinación entre economía, calidad y rendimiento.

Diseñada para que no le guste la gasolina, con componentes que garantizan mayor durabilidad y el hecho de que no genere el pago de impuestos de rodamiento han sido razones de peso para que Boxer se haya ganado su lugar como la favorita para las exigentes jornadas laborales y sea la aliada por excelencia para aquellos que necesitan desplazarse constantemente.

Gracias a esto, Boxer se ha ganado el título como la moto más vendida en toda Colombia y año tras año esto se reafirma con la confianza de cada vez más conductores que ven en estas motocicletas tanto una herramienta de trabajo, como una compañera de vida que apoya todos sus proyectos personales.

Si te interesa conocer aún más sobre la historia de Boxer y el impacto que ha tenido no solo en Colombia sino también alrededor del mundo te invitamos a visitar este artículo

Los lujitos nunca están de más

Todos los dueños de una Boxer saben lo que representa esta moto en sus vidas: oportunidades laborales, económicas o de transporte personal han sido posibles para gran cantidad de trabajadores  de la mano de estas motocicletas y es por ello que muchos se preocupan por que las mismas tengan accesorios llamativos que puedan hacer su experiencia de uso mucho más cómoda.

Ten en cuenta que en este espacio hablaremos exclusivamente de accesorios adicionales a la moto y que estos no son sinónimos de repuestos. Si requieres adquirir estos últimos exige siempre en tu CSA más cercano los repuestos originales respaldados por AUTECO que puedes identificar por el sticker rosa y siguiendo estos sencillos trucos que te explicamos aquí.

Sin más preámbulos, te recomendamos estos lujos para tu moto Boxer que puedes tener en cuenta para engallarla y hacer de tu trabajo una experiencia más amena.

1.Parrilla trasera

Fuente imagen : Fireparts.com

Este complemento es quizás uno de los más útiles y versátiles que puedas añadir a tu Boxer. Si trabajas transportando objetos, en domicilios o simplemente necesitas estar constantemente llevando paquetes y cajas, una parrilla trasera puede ser ideal para que no gastes tiempo en alternativas poco seguras para llevar mercancía en tu moto.

Este accesorio ya lo encuentras incluido en nuestra moto  Boxer CT-100 cargo una de las variantes de la famosa CT-100, pero si tu cuentas con la versión tradicional u otra referencia de la marca, puedes añadirla también como un complemento para mayor comodidad.  Nosotros en particular te recomendamos la parrilla desarrollada por nuestros aliados de Fire Parts, que además de que solo te toma 5 segundos para su instalación, te permite transportar en ella hasta 50 kilogramos de peso.  

2. Maletero

Fuente imagen: Fireparts.com

Si en tu trabajo transportas paquetes pequeños o necesitas guardar pertenencias en tu moto bajo llave, no hay mejor opción que un maletero como accesorio adicional para complementar tu moto Boxer.

Estos baúles desmontables se han convertido en un excelente aliado en materia de seguridad para los trabajadores que necesitan dejar su moto por tiempos prolongados en parqueaderos o en espacios al aire libre. En este enlace puedes encontrar diversas opciones para todos los bolsillos y presupuestos.

3. Portacelular

Fuente imagen: Fireparts.com

Somos conscientes que muchos trabajadores encuentran en su celular una herramienta de trabajo adicional que necesitan estar revisando constantemente. Si este es tu caso o en tus viajes en moto haces uso constante de aplicaciones como Waze o Google Maps, deberías considerar añadir un portacelular a tu Boxer.

Este accesorio que puede instalarse en el manubrio o timón de tu motocicleta, es perfecto para no perder de vista la vía mientras revisas todo lo que ocurre en tu dispositivo móvil.


4. Protector de calzado

Fuente imagen: Fireparts.com

Este accesorio para tu moto, es perfecto para esos pilotos que se preocupan hasta por los más mínimos detalles y quieren tener una excelente presentación personal en todo momento. Con estos protectores puedes evitar cualquier tipo de mancha producida por el roce del zapato con la palanca de cambios de tu Boxer.


5. Cargador de celular

Fuente imagen: Fireparts.com

En ocasiones nuestro trabajo mientras rodamos recae casi exclusivamente en los mensajes, pedidos y solicitudes que nos llegan a través del celular, por tal razón quedarnos sin batería no puede ser una opción bajo ninguna circunstancia.

Para dar solución a este posible inconveniente, existen varios modelos de cargadores tipo USB que puedes instalar fácilmente en el timón de la moto y que no sólo te ayudarán con tu celular, usualmente también son útiles para cargar otros dispositivos como cámaras, reproductores, GPS o intercomunicadores.

Como ves hay varias opciones de accesorios para que tu Boxer mejore su desempeño y le saques todo el jugo posible ¡El progreso está en tus manos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Repuestos originales respaldados por Auteco: los aliados del sticker rosa

Repuestos originales respaldados por Auteco: los aliados del sticker rosa

Hace pocos días la familia Boxer de AUTECO se renovó y con todas las innovaciones presentadas introducimos la Boxer CT-100…
Boxer CT-100 ES: la moto favorita de los colombianos añade a sus mejoras el encendido eléctrico

Boxer CT-100 ES: la moto favorita de los colombianos añade a sus mejoras el encendido eléctrico

La Boxer CT-100 es sin dudas uno de los referentes de progreso más importantes que desde Bajaj y AUTECO hemos…
Motos Boxer, las aliadas perfectas en el progreso de los colombianos

Motos Boxer, las aliadas perfectas en el progreso de los colombianos

Boxer es sin lugar a dudas una marca que llena de orgullo a AUTECO y a Bajaj, no solo porque…