ESQUEMAS DE REVISIÓN PARA MOTOS AUTECO

CONSULTA AQUÍ LAS REVISIONES QUE APLICAN PARA TU MOTO

En Auteco sabemos lo importante que es mantener tu motocicleta en las mejores condiciones, por eso te invitamos a que descubras todos los esquemas de revisión recomendados para tu moto en base a su kilometraje.

CONOCE LOS ESQUEMAS DE REVISIÓN PARA

1ª Revisión: Durante los primeros kilómetros de recorridos de un motor, todas las diferentes partes internas se van acoplando y durante este proceso de acoplamiento se pueden generar algunos residuos de metal los cuales son arrastrados por aceite del motor y terminan siendo atrapados por el filtro del aceite, por este motivo es de vital importancia cambiar el aceite de motor y el filtro en la primera revisión. (en algunos modelos se debe limpiar el filtro centrífugo)

2ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite: este ítem es importante en cada revisión debido al normal funcionamiento del motor se generan residuos que terminan en el filtro de aceite y para garantizar un correcto funcionamiento del sistema de lubricación y una mayor vida útil del motor se debe reemplazar aceite y filtro en cada revisión. Limpieza o cambio del filtro de aire: este procedimiento es importante para conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento, tener un menor consumo de combustible y alargar la vida útil del motor.

3ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión o reemplazo de pastas de freno este último para conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible.

4ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire. Revisión del kit de arrastre (Piñón de salida, cadena y sprocket)

5ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión o reemplazo de pastas de freno este último para conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible.

APLICA PARA:

200 DUKE | 250 DUKE | 390 DUKE | RC200 | VITPILEN 401 | SVARTPILEN 401

1ª Revisión: Durante los primeros kilómetros de recorridos de un motor, todas las diferentes partes internas se van acoplando y durante este proceso de acoplamiento se pueden generar algunos residuos de metal o sellantes los cuales son arrastrados por aceite del motor y terminan siendo atrapados por el filtro del aceite, por este motivo es de vital importancia cambiar el aceite de motor y el filtro en la primera revisión adicional del ajuste de la cadena para garantizar un correcto funcionamiento.

2ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite: este ítem es importante en cada revisión debido al normal funcionamiento del motor se generan residuos que terminan en el filtro de aceite y para garantizar un correcto funcionamiento del sistema de lubricación y una mayor vida útil del motor se debe reemplazar aceite y filtro en cada revisión. Limpieza o cambio del filtro de aire: este procedimiento es importante para conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento, tener un menor consumo de combustible y alargar la vida útil del motor.

3ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

4ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión
y /o cambio del kit de arrastre (Piñón de salida, cadena y sprocket).

5ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

6ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

7ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

8ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión y /o cambio del kit de arrastre (Piñón de salida, cadena y sprocket).

9ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

10ª Revisión: Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire, calibre de las válvulas, revisión y/o ajuste del nivel de refrigerante, revisión o reemplazo de pastas de freno. Todo esto con el fin de conservar el motor en óptimas condiciones de funcionamiento con un menor consumo de combustible y buenas condiciones de seguridad.

APLICA PARA:

690 ENDURO R | 690 SMC R | 690 DUKE | VITPILEN 701 | SVARTPILEN 701 | 701 SUPERMOTO |
701 ENDURO | 701 ENDURO LR

APLICA PARA:

690 ENDURO R | 690 SMC R | 690 DUKE | VITPILEN 701 | SVARTPILEN 701 | 701 SUPERMOTO |
701 ENDURO | 701 ENDURO LR