Beneficios del aceite Mobil para tu moto

Beneficios del aceite Mobil para tu moto

Comparte este artículo

¡Dos grandes se unen! La experiencia de los líderes Mobil y Auteco, ahora en un gran lubricante!

En Auteco hemos fortalecido nuestra alianza con Mobil. Trabajando juntos hemos desarrollado un aceite especial para motores avanzados de cuatro tiempos, bueno para tu moto y para tu bolsillo. 

En nuestro portafolio podrás encontrar el aceite Mobil Super 4T Ultimate 10W-30 de desempeño prolongado y alta calidad. Un lubricante de última generación que hemos probado en motocicletas de competencia  para validar su gran desempeño, su rendimiento y todo lo que aporta para la vida útil del motor de tu moto. 

Continúa la lectura para conocer más sobre todos los beneficios que la alianza Mobil y Auteco tiene para ti.  

Mobil es una de las marcas de aceite con mayor reputación por fabricantes y clientes a nivel mundial, siendo probada su tecnología en los circuitos de automovilismo más importantes.

El aceite de última tecnología para motores avanzados

El aceite Mobil Super 4T Ultimate 10W-30, creado por Mobily Auteco, se caracteriza por su desempeño, tecnología y beneficios para los motores avanzados, en los que se destaca su aporte a una mayor resistencia en altas temperaturas de uso. Además, gracias a sus lubricantes hidrotratados ayudan a mantener su eficiencia y dejan a tu motor más limpio sin la necesidad de barnices o lacas. 

El buen funcionamiento también se ve reflejado en el desempeño de tu moto. Sentirás los cambios mucho más suaves y sin vibraciones, además notarás cómo hay más durabilidad del embrague y los aditivos especiales de los engranajes (EP). Toda esta tecnología, y más, está para prolongar la vida útil de tu motocicleta.0

Los aceites Mobil son de los más reconocidos a nivel mundial por ser la marca predilecta para diferentes equipos en las competencias más prestigiosas, consiguiendo así una gran popularidad entre los expertos en velocidad, calidad y tecnología en vehículos. 

El aceite Mobil es sinónimo de cuidado y desempeño para nuestros motores, sin importar que tan extremas puedan ser las condiciones a las que se enfrente la motocicleta.

Quienes recomiendan y comprueban la calidad de los aceites y lubricantes Mobil son los pilotos de autos y motos de carreras, técnicos automotrices, fabricantes de vehículos y, por supuesto, los usuarios que constantemente utilizan estos productos.

El Mobil Super 4T Ultimate 10W-30 es un aceite diseñado para ser usado en diferentes tipos de motocicletas y motores cuatro tiempos. Su alto desempeño y exclusiva formulación provee propiedades que ayudan a reducir el desgaste durante el arranque y suministra protección de la transmisión y el embrague. 

Al tener menor viscosidad que los demás aceites (SAE 10W-30) favorece al motor a trabajar en un mayor nivel de eficiencia, comparable con SAE 20W-50.

Propiedades y Beneficios 

Una buena limpieza, una buena protección contra el desgaste y contra la corrosión del motor, son las principales características a resaltar del aceite Mobil Super 4T Ultimate 10W-30.

Más beneficios del aceite mobil 

  • Gran  ahorro en el consumo de combustible en comparación con aceites de viscosidad.
  • Ayuda a reducir las emisiones.
  • Creado con aceites base de alta calidad para suministrar una fortaleza superior contra la oxidación y disminuir la volatilidad. 
  • Incrementar la vida útil del motor y de la transmisión.
  • Ayudar a mantener más limpio el motor.
  • Propiedades superiores de fricción que asisten al desempeño correcto del embrague.

Un aceite de gran calidad al mejor precio 

El aceite Mobil Super 4T Ultimate 10W-30 es la última tendencia en viscosidad, lo que permite mayor resistencia a las temperaturas, cambios de marcha suaves sin vibraciones, y todo esto por un precio sumamente asequible. 

Se compone de bases minerales y sintéticas especialmente desarrolladas para motos de motor 4 tiempos, por esta razón, cuenta con un aceite SAE 10W-30.

Puedes reconocerlo siempre por su tapa negra, y lo verás siempre que realices un esquema de revisión de tu moto. Pídelo y exígelo en cada ida a nuestros talleres autorizados. (Para conocer nuestra  amplia red de almacenes de repuestos y talleres que tenemos para ti, haz clic aquí)


Sus componentes proporcionan un alto nivel de defensas y protección para la transmisión y el embrague del motor, en especial, para motores que trabajan con temperaturas elevadas o motores enfriados por aire. Además, se recomienda principalmente para los motores de 4 tiempos que poseen convertidores catalíticos para reducir las emisiones. 

Normativas de uso

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, las propiedades que contiene este producto no conlleva efectos adversos o negativos en la salud de quién lo comercialice o utilice, desde que el uso de este sea el adecuado para las aplicaciones que está destinado, y se sigan atentamente las recomendaciones e instrucciones del Boletín de Seguridad (MSDS). 

Para mayor información, las Fichas de Datos de Seguridad siempre están disponibles a través de las líneas y centros de atención al cliente o vía Internet. Como cualquier otro producto Mobil, este aceite solo debe ser utilizado para la función que fue creado, no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los establecidos. Al desechar el producto usado, se debe tener precaución y total responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

Para ir a nuestra tienda virtual y comprar nuestro Mobil Super 4T Ultimate 10W-30 a un increíble precio ingresa aquí.

Sigue atentamente nuestras redes sociales @autecomotos @auteco_deportivas y @auteco_travel para conocer más de los beneficios del aceite mobil o puedes ingresar a nuestro sitio web para tener más detalles de este excelente producto y con qué motocicletas es compatible, haciendo clic aquí .

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.