Conoce las diferencias entre nuestras motos Scooter TVS Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition

Conoce las diferencias entre nuestras motos Scooter TVS Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition

Comparte este artículo

Luego de la alianza histórica de Auteco con la compañía India TVS, fabricante de motocicletas, mucho se ha hablado de la innovación y el crecimiento del portafolio de nuestra empresa. Esta unión ha permitido integrar al país una nueva generación de motocicletas con diseños de vanguardia y bajo consumo, trayendo a nuestros clientes innovaciones únicas con las que buscamos conquistar el segmento urbano.

Hoy revisaremos las características con las que cuentan estas motocicletas, pero también las principales diferencias.

Tecnología y diseño en la TVS Ntorq 125

Para esta ocasión Auteco presenta la Ntorq 125 y la Ntorq FI con el sistema SmartXConnect, la perfecta fusión entre tecnología y velocidad. Este exclusivo ecosistema de conectividad permite, mediante la conexión a Bluetooth, el manejo completo de herramientas como: identificación de llamadas y mensajes de texto, navegación asistida mientras conduces, localizador de tu vehículo, y muchas otras más. Lo que nos permite decir que nuestras motocicletas TVS Ntorq son las scooters más conectadas de Colombia.

Porque buscamos garantizar no solo la seguridad, sino también la comodidad al momento de conducir, la Ntorq FI está inspirada en el ADN Racing que ha caracterizado a TVS en las competencias alrededor del mundo. En ella encontrarás un diseño deportivo inigualable, a diferencia de su hermana la Ntorq 125. Ambas motocicletas cuentan con vibrantes colores y una farola imponente. En cada viaje podrás sentir el diseño y desempeño que destaca a las Ntorq, experimentando una fácil conducción en la motocicleta más icónica en este mercado.

Ntorq 125 es rendimiento y control

Entre otros detalles, estas scooters cuentan con un motor monocilíndrico SOHC de 4 tiempos y brindan 9.25 caballos de potencia (HP) haciendo perfectamente que las motocicletas estén listas para enfrentar cualquier desafío de tu ciudad. Para la seguridad de nuestros clientes con respecto al frenado, las TVS Ntorq lo hace mediante un freno de disco de 220 milímetros en la parte delantera y uno de tipo tambor en la trasera. 

En la zona frontal encontrarás un tablero inteligente con el que podrás controlar los aspectos necesarios de la scooter como: las estadísticas de velocidad, control de gasolina, temperatura del motor y también puedes seleccionar los modos Street y Sport, éste último te permite activar un cronómetro con el cual puedes medir tus tiempos de vuelta; mejorando la experiencia de manejo en cada kilómetro.

No siempre encontramos similitudes en estas referencias, hay diferencias que te hacen inclinar por una u otra motocicleta, sigue leyendo y conoce a detalle la TVS Ntorq FI, así podrás escoger tu favorita. 

¡Ambas scooters son excelentes opciones para ti!

La TVS Ntorq FI, la scooter más tecnológica del mercado

Destacarás siempre con su diseño de vanguardia superior, el cual ha hecho resaltar a esta Ntorq por encima del resto, por si fuera poco, la TVS Ntorq FI tiene integrada la última tecnología en aceleración también denominada RT-FI, con la que podrás recibir una mayor entrega de potencia y experimentarás en cada rodada una sensación de aceleración instantánea. 

Adicionalmente obtendrás más rendimiento y ahorro en combustible ya que se inyecta al motor cantidades más específicas de gasolina, de esta manera se evita su desperdicio y la scooter te proporciona la fuerza que necesitas teniendo en cuenta las condiciones de la carretera. A diferencia de nuestra Ntorq 125 el cual tiene un sistema de alimentación por medio de carburador pero que para su ventaja es de más fácil mantenimiento.

Así que, prepárate para conquistar las calles gracias a su fácil arranque y potencia, en cada acelerada sentirás sus 9.25 HP que te permitirán llegar más rápido a tu destino. 

Las TVS Ntorq 125 cuentan con el respaldo total de Auteco

Conduce una de nuestras motos, para estos modelos tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para la solicitud de tus créditos, también para que tu moto esté siempre como nueva te ofrecemos 24 meses o 24 mil kilómetros de garantía. Además, contarás con más de 500 centros de servicio a nivel nacional y puntos de venta en todo el país con los mejores precios y repuestos, garantizando tu tranquilidad y la de tu motocicleta.

Con estas características estamos ante unos de los vehículos más avanzados en este segmento, gracias al trabajo de las marcas para garantizar la seguridad, respaldo e innovación. Estas prestaciones nos permiten ofrecer una gama más amplia en el portafolio e incursionar en nuevas alternativas de transporte que ofrezcan versatilidad y confianza en el mercado de las motos colombianas.

Te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido, conoce todos nuestros blogs aquí

Husqvarna

Husqvarna

Marca pionera en el motociclismo desde 1903. Sígueme en Instagram y Facebook como HusqvarnaMotorcyclesCol

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.