En Auteco estamos

construyendo el futuro

Quiénes

somos

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces aportamos modelos emblemáticos que llevan progreso.

Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del consumidor y en un portafolio de marcas que hemos comercializado por cerca de 80 años. En 2019 tuvimos una escisión corporativa, que implicó el nacimiento de las empresas Auteco Mobility, Soltrech y Synergix. A partir de esa fecha, en Auteco SAS ensamblamos y representamos a KTM de Austria (desde 2012), Husqvarna de Suecia (desde 2018) y TVS de India (desde 2020).

Estrategia de negocio

Misión

Es nuestra prioridad servir con entusiasmo, excelencia y dinamismo; y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos. Trabajamos por mejorar continuamente la tecnología y la calidad de nuestros productos y servicios en las áreas de fabricación y comercialización, para que de esta manera respondan a las necesidades de transporte, recreación, diversión, equipos de trabajo, energía y suministros para terceros, así como en otras actividades a las cuales se llegue en la búsqueda de diversificación.

Lo anterior lo logramos, mediante la participación decidida y comprometida en la aventura empresarial y en el desarrollo de los mercados nacionales e internacionales por parte de nuestros trabajadores, accionistas, distribuidores y proveedores, con productos y servicios de alta calidad, competitivos y rentables. Todo esto dentro de una cultura profundamente humana, con valores, principios, actitudes y prácticas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y de nuestra gente, y que permitan a estos su felicidad y su realización integral en sus dimensiones espirituales, intelectuales, emocionales y materiales, buscando contribuir, sin detrimento del medio ambiente, al progreso económico y social y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa próspera y reconocida por el liderazgo en los mercados en los que participamos, sorprendiendo a nuestros consumidores con experiencias y soluciones de movilidad innovadoras, que brinden rentabilidad atractiva y sostenible a los accionistas y socios comerciales, faciliten el desarrollo integral y la felicidad de sus colaboradores, y apoyen la educación de los actores de la vía como parte de su proyección social, logrando así trascender en la sociedad.

Valores corporativos

Historia de una

pasión sobre ruedas

¿Dónde Estamos?

0
Salas de venta
0
Centros de servicio autorizado
0
Canal de venta de repuestos

Tenemos dos plantas de ensamblaje en Colombia: una en Cartagena y otra en Itagüí. Además, contamos con distribución y venta de motocicletas en todo el país, al igual que centros de servicio autorizados y venta de repuestos y accesorios.

Modelo de negocio