AUTECO Y TVS EMPIEZAN UNA NUEVA ERA PARA LOS MOTOCICLISTAS EN COLOMBIA

Desde septiembre de 2020 AUTECO SAS seleccionó a la reconocida marca de motocicletas TVS como su nuevo aliado en Colombia. Auteco SAS empezará a ensamblar, distribuir y comercializar el portafolio de TVS para Colombia que incluye:

Motos de calle, automáticas, semiautomáticas, scooters, motos eléctricas y motocarros.

Pronto, en la red comercial más robusta en todo el territorio, los colombianos podrán encontrar el portafolio más amplio y variado de motocicletas que se haya visto hasta el momento en el país.

“La alianza estratégica con TVS nos asegura cumplir nuestro propósito de presentar un servicio confiable de clase mundial, con resultados excepcionales. Con TVS somos una compañía con mayor capacidad de producir las motos y soluciones de movilidad que necesitan los colombianos y al tener mayor portafolio y modelos adaptados al mercado local, en cada sala de ventas de Auteco SAS nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de toda Colombia” 

Carlos Durán, presidente de Auteco SAS.

“Durante 79 años Auteco SAS ha demostrado ser un sello y un sinónimo de calidad, respaldo y servicio, siempre con la capacidad de adaptarse a las tendencias de los colombianos y de desarrollar marcas ganadoras y exitosas. Con su alianza con TVS, no tengo duda que Auteco acaba de asegurar muchos años más a la cabeza de un sector competido y dinámico”

Juan David Arango, Gerente Dismerca.

NOS MOVEMOS EN UNA INDUSTRIA DINÁMICA

Desde hace varios años hemos venido planificando cómo será el Auteco del futuro. Esta decisión responde a un ejercicio estratégico definido por la compañía y que nos permite demostrar, fieles a nuestra tradición, que somos una organización capaz de adaptarse al cambio, de responder a las nuevas realidades que nos presenta el mercado y hacerlo de manera ágil y exitosa.

Sabemos que las marcas y compañías evolucionan y este cambio nos permite satisfacer las preferencias del mercado colombiano con una oferta de valor competitiva y con un mejor y más amplio portafolio para nuestros socios comerciales y clientes.

TVS ES UN JUGADOR DE ALTO NIVEL

TVS es una de las cinco marcas de motos más vendidas del mundo, con ventas anuales por encima de los tres millones de unidades, tercer jugador de la India después de Honda y Hero y con exportaciones a más de 60 países. TVS produce algunos modelos de BMW en la India, beneficiándose de la transferencia tecnológica con la compañía alemana. Por último, nuestro nuevo aliado acaba de adquirir la emblemática marca británica, Norton.

NUEVO PORTAFOLIO: MÁS OPCIONES

Con esta alianza, nuestra red de distribución cuenta con una oferta flexible a través del portafolio de TVS (y las otras marcas que representamos KTM y Husqvarna). Con esto, tanto nuestros socios comerciales como los clientes finales van a poder tener la oferta más completa del mercado colombiano.

El portafolio de KTM y HQV, adicionalmente, se van a multiplicar y diversificar con nuevos lanzamientos para robustecer la oferta para los usuarios colombianos.

NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO

Junto con TVS incursionaremos en los segmentos de semiautomáticas y automáticas, incluyendo scooters, mopeds, motocarros y motos eléctricas, con lo que tanto nuestros socios comerciales como los usuarios, tendrán la oferta más amplia y la mayor cantidad de alternativas que ofrezca cualquier otra empresa en Colombia. Estamos listos para ampliar nuestra participación de mercado y sabemos que TVS nos permitirá hacerlo con los mejores productos.

PENSAMOS EN EL CONSUMIDOR COLOMBIANO

Estamos convencidos que con TVS seremos un Auteco SAS con mayor capacidad de satisfacer a los usuarios, brindando las soluciones de movilidad que necesitan los colombianos. Tendremos mayor flexibilidad, modelos adaptados a nuestro mercado, mayor variedad de portafolio y la posibilidad de extender esos beneficios a toda nuestra cadena de valor.

Con TVS, sumado a la posición de liderazgo que tenemos, la red más robusta del sector, KTM y HQV y el equipo humano más calificado de la industria estamos en un lugar de privilegio para construir la oferta de valor más competitiva del país y entregar el mejor portafolio para nuestros aliados y clientes.

SOSTENIBILIDAD A MEDIANO Y LARGO PLAZO

Nuestro nuevo aliado, TVS, nos da la certeza de que podemos lograr nuestro propósito estratégico con la independencia suficiente para que todos los que hacen parte de esta cadena de valor – clientes finales, dealers, empleados y el país en general – se vean beneficiados y que nuestro crecimiento conjunto sea sostenible en el mediano y largo plazo.

SOMOS FIELES A NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Esta alianza nos permite cumplir a plenitud nuestra intención estratégica: continuar posicionándonos como un actor cada vez más relevante en el mercado, capaz de ofrecer un servicio confiable de clase mundial y generar valor e impacto social para toda nuestra cadena de valor como lo hemos hecho durante 79 años.

TVS es una empresa mundialmente reconocida por su calidad. En 2012 ganó el prestigioso Premio Deming de Calidad y el Best in Quality de JD Power Asia Pacific Awards entre otros, lo cual respalda nuestra decisión de representarlos en el país. Para conocer más te invitamos a ir a la web global de la marca TVS.

QUEREMOS SEGUIR SIENDO LÍDERES EN EL MERCADO

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia y con este nuevo paso de nuestro plan estratégico estamos asegurando no solo que sigamos siendo los primeros, sino cada vez más relevantes al asegurar que en cada sala de venta de Auteco SAS en Colombia, un cliente va a encontrar el portafolio más completo, pertinente y diverso de motocicletas en el territorio nacional.

https://www.tvsmotor.com/

A las motos distribuidas por el anterior ensamblador les podremos brindar servicio técnico en nuestros talleres que cuentan con capacidad técnica sin importar la marca.

Auteco, seguirá brindando garantía de cada moto vendida, como lo ha venido haciendo durante los últimos casi 79 años de operación.

Lo invitamos a comunicarse con el actual distribuidor de TVS para conocer las actuales condiciones.

Las motos de TVS ensambladas por Auteco SAS estarán en vitrinas aproximadamente a principios de 2021, a partir de ese momento Auteco SAS estará a cargo de las garantías de cada moto vendida.

A las motos distribuidas por el anterior ensamblador les podremos brindar servicio técnico en nuestros talleres que cuentan con capacidad técnica sin importar la marca.