La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

Comparte este artículo

El lanzamiento del año: TVS Raider 125 viene con diferentes atributos que la vuelven una excelente opción para el motero que se encuentre en búsqueda de algo distinto. Esta motocicleta urbana hace el match perfecto con la nueva generación, aquellos que no se encuentran conformes y que quieren cambiar las reglas del juego. 

Tecnología innovadora: tablero LCD digital a color

El diseño y la tecnología de la TVS Raider es tan radical y diferente a lo que se acostumbra ver ya que esta moto incorpora innovaciones de otros segmentos en 125, esto marca un antes y un después en el mercado, con cada kilómetro recorrido en la moto vivirás una experiencia llena de tecnología.

¡Es la motocicleta más innovadora del segmento 125!

El integrar diferentes colores a un tablero de motos es un cambio drástico debido a que esto ayuda a tener una mejor visibilidad de los indicadores que arroja la moto, resulta ser muy útil sobre todo cuando tienes una rodada nocturna ya que puedes revisar con mayor precisión cada testigo, y asegurar que esté en correcto funcionamiento.

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

8 indicadores importantes que debes tener en cuenta

Como habíamos mencionado anteriormente, el tablero LCD Digital a color de la TVS Raider tiene características importantes y es necesario entender las alertas que este muestra para que tu experiencia sea totalmente segura y no tengas contratiempos.

1. Indicador de casco: se ilumina durante 10 segundos cada vez que el interruptor de encendido es llevado a la posición “ON”, para recordar al conductor el uso adecuado del casco. 

2. Indicador de mal funcionamiento del ISG: se ilumina cuando se presenta una falla en el sistema de encendido ISG. Te aconsejamos que si esto sucede debes visitar el Centro de Servicio Autorizado lo más pronto posible, conócelo aquí.

3. Recordatorio de revisión: si el vehículo alcanzó el kilometraje necesario para la revisión siempre que ponga el interruptor de encendido en “ON”, el indicador titilará durante 10 segundos después que termine el autodiagnóstico del tablero. Debes visitar tu Centro de Servicio Autorizado para que tu motocicleta cumpla con los tiempos establecidos, funcione correctamente y no pierda la garantía. 

Nota: para la TVS Raider 125 los tiempos de revisión son 500 km, 5.000 km, 10.000 km, 15.000 km y 20.000 km. Es muy importante llevarla en el kilometraje establecido para que puedan revisarla a tiempo y que perduren sus piezas correctamente.

4. Indicador de batería baja: se ilumina si el voltaje de la batería es bajo.

5. Indicador de nivel de combustible: indica mediante 5 barras el nivel aproximado de combustible en el depósito.

6. Tiempo de vuelta: es el tiempo total requerido por el vehículo para completar una vuelta. Una vez el vehículo supera 2km/h, el contador inicia y cuando la velocidad disminuye de 2 km/h el contador se detiene.

7. A – TRIP A, TRIP B: Los TRIP indican la distancia recorrida desde la última reiniciación a cero. El dígito después del punto (hacia la derecha) indica décimas de kilómetro o milla.

8. TRIP F: esta función muestra la distancia recorrida cuando el símbolo ( ⛽) indicador de combustible bajo empieza a titilar y cuando el indicador del nivel de combustible solo muestra un nivel o cuando titila constantemente y no muestra ningún nivel, el tablero automáticamente cambia al modo “TRIP F” desde 0 km o 0 millas, según la configuración.

Para nosotros es muy importante otorgarle a nuestros clientes motocicletas innovadoras y con excelente calidad en las que puedan movilizarse tranquilos, pero también es vital que al momento de comprar una moto leas el manual de usuario para enterarte de sus especificaciones y cuidados. Haz clic aquí para descargar el manual de tu TVS Raider.

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

Adicionalmente, la TVS Raider 125 se ha convertido desde su lanzamiento en una de las 125 más codiciadas, ha captado la atención de muchos gracias a su diseño deportivo con diversos colores, podrás reflejar en cada kilómetro tu personalidad. 

Son 12.73 HP y 11.5 NM que vuelven a esta 125 en una motocicleta muy imponente al lado de sus competidoras. Es la nueva generación y está lista para que impactes las calles con ella.

Si tienes curiosidad y te encuentras interesado en conocer ¿por qué la TVS Raider ha arrasado en ventas? Clic aquí.

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Rodar en una motocicleta tiene diversas ventajas, entre esas, poder sentir la potencia, el aire libre en la cara y…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.