TVS Raider una moto premium urbana que ha arrasado en ventas

TVS Raider una moto premium urbana que ha arrasado en ventas

Comparte este artículo

La nueva generación no se compara con ninguna, es por ello que ha sido un éxito total en ventas alrededor del país. La eligieron por ser única y traer al mercado algo completamente diferente, con esta motocicleta vivirás una experiencia extraordinaria porque está cargada del diseño, potencia y tecnología que siempre habías querido en una moto del segmento 125.

A pesar de ser lanzada a finales del mes de febrero se encuentra actualmente en el puesto 5 de motos más vendidas con 2.142 unidades (cifra tomada del RUNT para el mes de marzo y abril, cilindrada 125); en adición, dentro del top 30 de las motos más vendidas a nivel nacional ocupa la posición número 15, cabe recalcar que aquí se incluyen todo tipo de motocicletas sin importar su segmento.

La nueva generación llegó para demostrar que el mercado está listo para más, y es que, de acuerdo a la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, ANDEMOS, desde su lanzamiento son más de 1.000 motos vendidas (información tomada el mes de marzo). Posicionándose como una de las 125 más codiciadas en el mercado colombiano.

Desde sus inicios fue pensada como una excelente opción para nuestros clientes, como consecuencia de integrar al medio motocicletas urbanas premium con prestaciones más altas y diferentes a las convencionales. Se tuvo en cuenta múltiples circunstancias (entorno, innovación, tecnología y diseño inigualable), tiene diferentes atributos que la convirtieron en la favorita de su segmento.

Puedes conocer y visitar tu punto de venta más cercano, donde podrás separar la tuya, la TVS Raider viene en diferentes colores para que puedas reflejar tu personalidad en ella, son: azul arlequín, negro nebulosa, amarillo Racing y rojo Racing.

Tenemos muy en cuenta que todos somos diversos y que con ello siempre queremos manifestar al mundo lo que somos, una nueva generación diferente necesita un estilo fuera de lo común.

En cada recorrido obtendrás el desempeño y la potencia que quieres, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta moto!

La nueva generación en diseño, potencia y tecnología

La TVS Raider 125 ha sobresalido desde su lanzamiento por poseer tres atributos muy fuertes que no se pueden ver fácilmente en motocicletas de su tipo. Por lo tanto, ¿eres de los que no quiere parar y lucha por llegar más lejos cada día? Si la respuesta es sí, ¡bienvenido, Auteco y TVS traen a Colombia una nueva generación de motocicletas!

Cuenta con un carenaje agresivo, el cuál le otorga un estilo emblemático con el que nunca pasarás desapercibido, tanque urbano con el logo de TVS en 3D; además, mientras otras motos aún tienen farola con luz halógena la TVS Raider tiene una farola doble módulo con luces LED, con la que tendrás mejor visibilidad en el camino sin importar la hora en la que te encuentres.

Son varios los detalles únicos que tiene este modelo que la vuelven en una excelente opción, porque tiene un sillín a doble altura con el que tanto en piloto como el pasajero van a tener más comodidad en cada viaje y por si fuera poco, también viene con una guantera debajo del asiento muy útil en la que podrás guardar tu celular e inclusive un impermeable.

Tiene un peso neto de 113 kilogramos, es una moto muy ligera para el piloto, como consecuencia es fácil de maniobrar, podrás mantener una posición firme algo muy importante si te encuentras en un terreno difícil o debes  esperar en un semáforo mientras circula el tráfico en tu ciudad.

Asombrosa tecnología

Tiene una tecnología única en su segmento: I-touch Start (encendido silencioso). Cuando oprimes el botón de encendido no genera ningún ruido. Adicionalmente, para que te mantengas conectado en el transcurso del día también disfrutarás de su puerto USB con el que tendrás la energía fluyendo toda la jornada.

El piloto vivirá una experiencia llena innovación, algo muy diferente a lo que venía acostumbrado, es por ello que queremos destacar su tablero LCD digital a color, con el que tendrás una mayor claridad, será muy útil con sus diversos colores cuando conduzcas de noche; además, proporciona datos fundamentales como: indicador de batería y gasolina, posición de marcha, medidor de recorrido, tacómetro, hora, kilometraje en tiempo real, entre otros.

Por último, si haces una breve revisión en distintos sitios web de motocicletas podrás notar que varias del segmento 125 aún cuentan con un tablero digital convencional que, aunque tiene un óptimo funcionamiento no te mostrará esta amplia variedad de características. 

La TVS Raider 125 tiene suspensión trasera con monoamortiguador regulable en 5 posiciones de precarga, a diferencia de sus contrincantes. Te brindará una mayor estabilidad, más adherencia con el terreno, protegiendo la moto de golpes e impactos fuertes lo que te da un mayor confort en el camino para ti y tu pasajero.

La TVS Raider 125 es potente

Sus 12.73 caballos de fuerza con 11.5 NM la convierten en la 125 más imponente , asimismo, tiene 5 velocidades y un motor de 3 válvulas con los que tendrás la aceleración y potencia que siempre has querido a tu alcance.

Nota: es vital recalcar que en el mercado algunas de las motos actuales de cilindraje 125 tienen solo hasta 4 velocidades.

La TVS Raider 125 cambió las reglas del juego. Es perfecta para aquellos que son retadores y exigentes con lo que quieren, por eso  la han escogido como la motocicleta con la que podrán recorrer cada rincón de la ciudad. 

Tu moto refleja lo que eres, no seas igual a los demás, ¡anímate a ser parte de la nueva generación sin límites!

Auteco Deportivas

Auteco Deportivas

TVS ofrece vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.