En Auteco construimos máquinas para soñar

En Auteco construimos máquinas para soñar

Comparte este artículo

Desde que obtuvimos la primera licencia de ensamble y fabricación de motocicletas, en Auteco SAS estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la generación de valor a nuestros públicos de interés.

Nuestra misión es construir máquinas para soñar. Y tenemos la visión de dar un servicio confiable de clase mundial y con resultados sostenibles, que hacemos posibles gracias al cumplimiento de la nueva Política Integral:

“En Auteco SAS estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la generación de valor a nuestros públicos de interés, de la mano de un equipo humano adecuado y comprometido con la calidad y la entrega oportuna de motocicletas, motocarros, servicios, repuestos y accesorios, buscando la excelencia operacional y garantizando un servicio confiable mediante la mejora continua de los procesos.

Trabajamos constantemente en la prevención y control de los impactos ambientales y el cuidado de la integridad de los empleados, contratistas y visitantes.

Nuestra gestión tiene como base el cumplimiento de los requisitos

legales aplicables y la adecuada gestión de riesgos para asegurar la

sostenibilidad corporativa”.

Pero hay también todo un engranaje que nos permite sostener nuestra organización. Se trata de la planeación integral de gestión organizacional, que hace la excelencia en nuestras operaciones: gestión con aliados estratégicos, desarrollo de productos y procesos, gestión de canales comerciales, gestión de compras y logística, gestión de la producción, y finalmente, gestión de contribución y entrega.

Esa pasión por la excelencia operacional y la mejora continua de los procesos se ve reflejada en los siete frentes de nuestra gestión organizacional: gestión de comunicaciones y relacionamiento con grupos de interés, gestión del talento humano, gestión de la infraestructura productiva, gestión de servicios administrativos, gestión de TI, gestión financiera y gestión jurídica.

Tenemos todo lo necesario para seguir trayendo más motocicletas para cada colombiano, ensamblando innovación y tecnología superior. Conoce un poco más de nuestra historia aquí: https://bit.ly/3QqHm2B

#BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Qué tal si das un recorrido por nuestro showroom virtual?

¿Qué tal si das un recorrido por nuestro showroom virtual?

¡Toda una experiencia! Así podríamos definir el recorrido por nuestro showroom virtual, una nueva y sorprendente herramienta a través de…
¡Consulta nuestra landing de sostenibilidad!

¡Consulta nuestra landing de sostenibilidad!

En Auteco SAS contamos con una herramienta muy valiosa que reúne información sobre la estrategia de sostenibilidad de la compañía,…
Te presentamos a nuestro equipo primario de Talento Humano

Te presentamos a nuestro equipo primario de Talento Humano

Continuamos en esta campaña que nos conecta, que nos ayuda a conocer a los equipos y personas que hacen parte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.