Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

Comparte este artículo

En auteco queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por eso junto a TVS hemos creado los Mega Experience, un evento que va por diferentes ciudades de Colombia llevando parte de nuestro portafolio a centros comerciales o lugares de fácil acceso para los usuarios y que cuenten con un espacio indicado para realizar test drive.  

Test drive de motos

Antes de adquirir una motocicleta es importante que puedas conocer la mayor cantidad de atributos posibles, además, tener claridad de qué es lo que estás buscando: economía, velocidad, comodidad, diseño, entre otras. 

Sin embargo, hay algo que va más allá y es el TEST DRIVE o prueba de manejo.

Su objetivo es que puedas tener ese primer acercamiento con la moto de tus sueños, montarte en ella y saber si sí es lo que estás buscando. En este momento te puedes dar cuenta que la motocicleta que deseas comprar es todo lo que quieres y más, o por el contrario, tal vez la moto que buscas no es la indicada para ti, incluso que la moto que pensaste jamás se acomodaría  a tus necesidades, es la que más te llama la atención. 

Por eso, en nuestros Mega Experience te ofrecemos la posibilidad de probar diferentes motocicletas de nuestro portafolio para que conozcas los atributos de más de una máquina antes de tomar la decisión final.  

Además de subirte en ella y conducirla, puedes ver sus componentes, su diseño, ergonomía y recibir orientación de nuestros asesores expertos de temas como financiación, atributos de cada moto y recomendación en lubricantes. 

Parte de nuestro repertorio que encontrarás en Nuestro Mega Experience

TVS NTORQ 125 

La scooter más tecnológica es una de las opciones que vas a encontrar en este mega evento, con el objetivo de que puedas disfrutar de su impresionante tecnología Smart X Connect y de su potencia inigualable desde el primer recorrido. 

Te invitamos a conocer más sobre ellas leyendo Motos scooter NTORQ: mejores motos para la ciudad o ingresando a nuestro sitio web haciendo clic aquí

APACHE 200 4V FI ABS

¡La 200 más completa de la familia Apache la puedes probar en los Mega Experience! La Apache 200 FI ABS se conoce como  la moto más completa en su categoría porque está equipada con 3 modos de manejo, RT FI, conectividad Smart X Connect, frenos ABS y mucho más. 

Conoce más sobre ella aquí: Motos deportivas: APACHE 200 FI conoce sus modos de manejo 

¡Y muchas motocicletas más! No te pierdas de probar nuestros modelos especiales en los Mega Experience. Para conocer más sobre nuestras motos TVS ingresa nuestro sitio web: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/

Testimonios de asistentes de Mega experience

La ciudad de Medellín es uno de los lugares donde se han realizado los Mega Experiences, en esta oportunidad pudimos recopilar unos testimonios de los usuarios que se acercaron a realizar test drive de las motocicletas y a conocer un poco más de nuestro portafolio: 

  • “Probando la Ntorq 125, una moto muy buena, muy buena reacción, inmediatamente coge buena velocidad (…) Excelente el evento que estamos viviendo, los invito a todos”. 
  •  “Nos acercamos a preguntar, muy buena atención de todo el equipo que recibe a la gente y se encarga de la logística (…) excelente las nuevas tecnologías, las nuevas motos.“
  • “Vine al evento de auteco, le hice el cambio de aceite a mi moto completamente gratis, muy bueno el evento, he probado las motos de excelente calidad, excelente servicio y excelente experiencia”. 
  • “Están cambiando el aceite de cualquier motocicleta TVS,  yo tengo una moto Apache 160 4V y realicé un test drive de la Apache 200 4V FI ABS, me pareció muy chévere porque uno puede notar las diferencia que tiene cada moto. Estoy interesada en probar otras pero hasta el momento esa me pareció muy interesante”.  
  • “Es muy chévere que unas marcas permitan hacer estos Test Drive para conocer las máquinas y sus procesos” 

Conoce más sobre el Mega Experience

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales @autecomotos,  @auteco_travel, @tvsscootersauteco y @auteco_deportivas donde publicamos las fechas y sitios en donde vamos a estar con anticipación para que puedas programarte y asistir a nuestros Megas Experience y poder realizar el test drive de la moto de tus sueños. También puedes estar atento a nuestro sitio web auteco.com.co donde también puedes encontrar el calendario de este gran evento. ¡No te lo pierdas!  

Recuerda que también es posible ver las motocicletas de tus sueños en nuestros puntos de venta autorizados. Ingresa a este link para conocer tu concesionario más cercano: https://www.auteco.com.co/donde-estamos/

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

El lanzamiento del año: TVS Raider 125 viene con diferentes atributos que la vuelven una excelente opción para el motero…
Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

En auteco queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por eso junto a TVS hemos creado los Mega Experience, un evento que…
Conoce la vida útil de una llanta

Conoce la vida útil de una llanta

En numerosas conversaciones entre moteros se ha dejado sobre la mesa cuán importante es escoger una motocicleta que se adapte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.