Semana Ambiental, una invitación a sumarnos al cuidado de “Una sola Tierra”

Semana Ambiental, una invitación a sumarnos al cuidado de “Una sola Tierra”

Comparte este artículo

Estamos en la Semana Ambiental de Auteco SAS y hasta este viernes 10 de junio tendremos diferentes actividades para descubrir qué tanto sabes acerca de la gestión adecuada de residuos, el compostaje y la medición de la huella de carbono.

Y si estás en Cartagena, hasta el lunes 27 de junio podrás sumarte a la Reciclatón, el reto que nos hemos propuesto como equipo para disponer los residuos posconsumo de nuestra planta correctamente. Para esto encontrarás diferentes contenedores en las zonas del tablero informativo y el acopio de excedentes.

Además, el domingo pasado celebramos mundialmente el Día del Medio Ambiente, una fecha que nos invita a repensar qué estamos haciendo para promover y contribuir con el cuidado y la preservación del entorno. El lema de este año, “Una sola Tierra”, nos recuerda que aquí todos somos huéspedes pasajeros pero responsables de cuidar el espacio que habitamos y que en el futuro habitarán las generaciones venideras.

Por eso, en Auteco SAS nos unimos a esta conmemoración durante todo el año implementando estrategias de economía circular y la gestión adecuada de residuos; reduciendo las emisiones de GEI a través de proyectos de eficiencia energética; y desarrollando planes de gestión que nos lleven a ser una empresa carbono neutral en el 2022.

#AutecoSostenible #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.