La tienda virtual de Auteco ¡tiene de todo!

La tienda virtual de Auteco ¡tiene de todo!

Comparte este artículo

A propósito del primer aniversario de nuestro e-commerce, te compartimos 6 razones para recomendar y comprar en la tiendaauteco.com

  1. Todos los productos son originales, importados desde las casas matrices de nuestras marcas Husqvarna, KTM, TVS, Motorex, Mobil y TVS Tyres.
  2. Tenemos un amplio portafolio de repuestos y accesorios, que van desde piezas como discos, kits protectores para frenos, porta celulares, herrajes, calcomanías, hasta piezas más grandes como maletines, asientos, kits protectores anticaídas, entre otros.
  3. También pensamos en los motociclistas y les ofrecemos accesorios como chaquetas, botas, camisetas, equipajes, guantes y hoodies de sus marcas favoritas.
  4. Ofrecemos múltiples alternativas de pago: PSE, Baloto, Efecty y tarjetas de crédito. Los pagos y las entregas son 100% seguros en todo el país.
  5. Los envíos a nivel nacional son gratuitos sin monto mínimo.
  6. Los usuarios pueden realizar cambios y devoluciones de forma sencilla. Recogemos el producto en la misma dirección de entrega sin costo adicional y lo cambiamos de acuerdo con la solicitud que se realice.

Te invitamos a comprar en tiendaauteco.com todos tus repuestos y accesorios y a compartir con tus amigos y familiares todas las razones para comprar en nuestra tienda.

#NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.