Ensamblaremos motos con energía solar

Ensamblaremos motos con energía solar

Comparte este artículo

En Auteco SAS estamos comprometidos con la disminución de nuestra huella de carbono, por eso desde el año 2018 le apostamos a la eficiencia energética en iluminación y la compensación de la huella corporativa y de producto a través de la iniciativa BanCO2.

Y este año hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto para abastecer con energía solar la planta de Cartagena y reafirmar nuestro compromiso en la lucha frente el cambio climático.

Con este proyecto, que comenzará en el segundo semestre de este año, buscamos abastecer el 50% de la demanda de energía que se requiere para lograr toda la operación, es decir que con energía solar podríamos ensamblar hasta 60.000 motocicletas por turno en un año, pues la planta tiene una capacidad actual de 120.000 motocicletas.

La adopción de la nueva fuente de energía limpia se realizará de la mano de Ziklosolar, compañía líder en el país, que cuenta con una amplia trayectoria de proyectos en energía fotovoltaica. La inversión será de 2 mil millones de pesos.

Nuestro objetivo es claro: trabajar con fuentes de energía más limpias y ser una compañía Carbono Neutral en el 2022. En Auteco SAS ¡somos sostenibles!

#AutecoSostenible #NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Cartagena tuvo su primer Campus Party

Cartagena tuvo su primer Campus Party

El formato de encuentros para idear proyectos innovadores llegó hasta nuestra planta de Cartagena. El viernes 25 de noviembre reunimos…
Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Nuestro Sistema de Gestión Basura Cero fue auditado el 29 y 30 de noviembre para evaluar el estado de cumplimiento…
Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

En Auteco SAS ¡empezamos a calentar motores para el próximo año y los que vienen! Y para esto, reunimos a…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.