Motos TVS Apache: una familia llena de tecnología y diseño

Motos TVS Apache: una familia llena de tecnología y diseño

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Creadas bajo un concepto de competencia e innovación, las Apache TVS te darán mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes. Si eres fan de la velocidad, las motos deportivas de Auteco y TVS son las ideales para ti.

Para nosotros, la prioridad es trabajar con entusiasmo, servir con excelencia y dinamismo para satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes; es por eso que, de la mano TVS Motor Company traemos a todos los colombianos un portafolio con múltiples opciones donde se resalta el diseño, la innovación y la tecnología.

TVS Motor Company es una de las grandes casas productoras de motocicletas de la India con una trayectoria de más de 110 años, este tiempo le ha permitido posicionarse a la marca dentro del mercado automotriz como una de las diez mejores fábricas a nivel mundial.

Con presencia en sesenta países y con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo, dichos logros la convierten en una compañía líder y pionera de este sector. Precisamente esas cualidades nos han permitido desarrollar las motocicletas deportivas Apache TVS, que van desde los 160 hasta los 310 CC. Ideales para los amantes de la velocidad y el buen desempeño en las vías.

En nuestra página Web encontrarás más información acerca de nuestra historia y nuestra alianza con TVS Motor Company https://www.auteco.com.co/motos-tvs/

Innovación y potencia

Auteco-TVS-Motos-Apache

Equipadas con nuevas tecnologías, las motos TVS Apache cuentan con una estética totalmente renovada que te darán mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes. Su apariencia fuerte y su diseño moderno no pasarán desapercibidos ante los ojos de los transeúntes, convirtiéndolas en motos ideales para cualquier desafío del día a día.

Otra característica de TVS Apache es que vienen equipadas con A-RT Slipper Clutch, algo nunca antes visto en esta cilindrada y uno de los atributos que hacen de su ingeniería superior mejore la experiencia de los usuarios todos los días, esta es una tecnología que permite realizar los cambios de marcha ascendentes de forma más rápida y una mejor tracción al bajar los cambios a altas velocidades, evitando que la rueda pierda adherencia con el asfalto en las curvas y asegurando la estabilidad de la moto y mejore la seguridad activa del piloto.

También, algunas de las referencias vienen con la tecnología Smart X Connect,  un ecosistema de conectividad y beneficios que ahora Auteco trae de la mano de TVS el cual está habilitado por Bluetooth, que ofrece una variedad de análisis y datos de trayectos que permiten a cualquier motero revisar su estilo de conducción y mejorarlo constantemente en la pista o en carretera.

Auteco-TVS-Atributos-Apache-SmartConnect

Mayor seguridad en tus recorridos

Las motos TVS Apache, poseen múltiples innovaciones entre los que destaca el sistema O3C, que consiste en una cámara de combustión refrigerada por aceite patentada por TVS, que va canalizado el aire directamente hacia la bujía, reduciendo la temperatura del motor hasta en 10°C lo que es muy significativo, ya que ofrece un mayor desempeño y alta durabilidad en sus componentes.

El chasis de cuna doble de carreras es una parte de las motocicletas deportivas diseñada para brindar una distribución óptima al vehículo, aumentando la estabilidad en un 25% y estableciendo un punto de referencia en su clase para una excelente dinámica al momento de la conducción.

Por último y no menos importante la suspensión KYB, un amortiguador de carreras japonés marca KYB utilizado en motocicletas de alto cilindraje, con siete posiciones ajustables que te permiten encontrar el perfecto equilibrio entre estabilidad y suavidad de amortiguación.

Si quieres saber más sobre nuestras motocicletas y las innovaciones en cada uno de sus componentes, visita nuestro blog https://www.auteco.com.co/motos-blog/ y entérate de las últimas novedades y actualizaciones que Auteco TVS trae para ti.

Una familia que crece y crece

Como ya lo habíamos mencionado, la familia Apache TVS está conformada por aquellas motocicletas que van desde los 160 hasta los 310 CC. En ese orden de rango iniciamos con La Apache RTR 160 2V, equipada con gran potencia y calidad, lista para rodar y enfrentar cualquier desafío.

Luego tenemos la La Apache RTR 180 2V, una moto de mayor cilindraje y equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 5 velocidades, diseñada para rendir y trabajar.

También, encontramos a la Apache RTR 160 4V con su tecnología Smart X Connect que te permitirá disfrutar y mejorar tu experiencia de conducción con su ecosistema de conexión, telemetría en ruta, alerta y asistencia en navegación.

Por último, algo nunca antes visto en las motos de su categoría. La Apache RTR 200 4V es una de las motos más codiciadas de la familia Apache por su comodidad, amplia conectividad y por ofrecer a su piloto una máquina confiable para conquistar las carreteras ¡Ahora llega completamente renovada con el respaldo de Auteco!

Auteco - Motos- TVS - Apache 200 4V - Negro

Además contamos con la sofisticada Apache RR 310, el modelo más poderoso de toda la familia y que cuenta con el más completo ecosistema de atributos tanto en tecnología como en diseño para ofrecer a su piloto una experiencia de viaje única al mejor estilo de una moto deportiva.

Auteco - Motos- TVS - Apache RR 310 - Roja

Conoce estas y muchas más motocicletas de nuestro portafolio Auteco TVS en https://www.auteco.com.co/motos-tvs-deportivas-apache/

Disponibilidad en todo el país

Todas nuestras motocicletas Apache TVS ya las encuentras en los diferentes puntos de venta en todo el el país, visita nuestra página Web y encuentra tu punto de atención más cercano donde recibirás el mejor servicio, venta y repuestos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Su diseño renovado y su poderoso motor de 2 válvulas la convierten en una de las motos deportivas más atractivas…
Repuestos TVS: ¡Compra tranquilo con el respaldo de Auteco!

Repuestos TVS: ¡Compra tranquilo con el respaldo de Auteco!

Hace poco dimos a conocer el nuevo reto que Auteco SAS está asumiendo, poner en alto al nuevo miembro de…
Nueva TVS Sport 100: una moto con rendimiento y tecnología para todos los colombianos

Nueva TVS Sport 100: una moto con rendimiento y tecnología para todos los colombianos

Hoy en día la eficiencia es una característica además de atractiva, necesaria; encontrar una motocicleta que te brinde el rendimiento…