Motos a crédito: financiar tu moto de alta gama si es posible con Occimoto del Banco de Occidente

Motos a crédito: financiar tu moto de alta gama si es posible con Occimoto del Banco de Occidente

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comenzar un nuevo año trae una lista de propósitos que siempre buscamos alcanzar y es por ello que la mayoría de nosotros invertimos la mejor energía y toda la dedicación con el fin de poder cumplirlos lo más pronto posible. Sabemos que entre esta larga lista de deseos uno de los más populares es poder lograr la compra de ese vehículo soñado, y hacer realidad es idea de tener esa impresionante motocicleta recorriendo el asfalto mientras se roba cada una de las miradas. 

A través de nuestras redes sociales hemos notado el interés de nuestra comunidad motera de buscar un crédito para tal fin  y a su vez todas las dudas que puede generar un trámite como este si es la primera vez que lo realizas. Previamente te hemos compartido muchas formas de cómo puedes financiar tu vehículo, pero hoy nos centraremos en las marcas de gama alta, ya que si es posible que tengas una moto de KTM o Husqvarna Motorcycles a través de las herramientas de financiación que nos ofrecen algunas entidades financieras aliadas con Auteco.

Es por eso que hoy en nuestro blog, te contaremos todo acerca del financiamiento de las motocicletas de esta categoría. ¡Comencemos! 


Auteco y el Banco de Occidente, una alianza poderosa

Auteco - Motos- Blog- Occimoto - Crédito

Entre todos los beneficios que podrás encontrar al adquirir tu moto en AUTECO SAS, hoy te queremos contar sobre una de las entidades financieras que posibilita el crédito para motos de alta gama con la que hemos construido una fuerte alianza y cuyos asesores están dispuestos a brindarte toda el apoyo que necesitas para convertir tu sueño en realidad. 

Banco de Occidente: una entidad ideal para soñar con tu crédito 

El Banco de Occidente cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años en el mercado colombiano y es una de sus entidades más prestigiosas en el sector financiero. Entre sus servicios tiene un portafolio de financiación de motos de alto cilindraje con valor mayor o igual a 16 SMMLV.

Auteco - Motos- Blog- Occimoto - Crédito- Banco de Occidente

La asesoría y desembolso de créditos para adquisición de estos vehículos es otro de los frentes que se trabaja en esta entidad y que complementa el servicio de financiamiento. Aquí encontraremos una de sus líneas de trabajo principales, la cual se llama Occimoto y en la que básicamente puedes iniciar tu trámite de crédito de forma ágil y segura para esa moto de gama alta que siempre has querido.

Banco de Occidente Occimoto: la herramienta de financiamiento que te permite estar más cerca de tu moto ideal

Auteco - Motos- Blog- Occimoto - Crédito

El portafolio de Occimoto, ofrece una financiación hasta del 90% del valor de la motocicleta con plazos máximos de 60 meses de tal forma que el  cliente tenga un flujo de caja positivo y la asesoría de ejecutivos especializados del Banco que están capacitados para brindar al cliente interesado un servicio individualizado sobre la financiación de motocicletas.

Este portafolio incluye los productos que buscan la comodidad del interesado y que buscan adaptarse a cada una de sus necesidades y su perfil específico: Plan de financiación Tradicional, 14 cuotas y Premium.

Productos pensados para todos:

Plan tradicional: 

Es un producto de Occimoto especializado en la financiación de motos, con las características de un crédito en alícuotas, para acceder a este producto debes tener en cuenta lo siguiente: 

Este plan financiero, está sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuenta con una cuota inicial desde el 10% del valor de la moto con financiación hasta del 90% restante a 60 meses en cuotas mensuales compuestas por capital, intereses. * La tasa de interés es variable y está sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR (Indicador Bancario de Referencia) en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros.

Para mayor información sobre este producto , puedes consultar  en nuestros puntos de venta de gama alta sobre Occimoto y nuestros asesores podrán orientarte con mayor detalle..

Plan cuotas: (14 cuotas)

Es un producto tambiñen ofrecido por Occimoto que te permite aprovechar las primas, bonificaciones o ingresos adicionales para realizar 2 pagos extras en el año y así bajar el valor de tu cuota mensual.

Este plan financiero, está sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuenta con una cuota inicial desde el 10% del valor de la moto con financiación hasta del 90% restante a 60 meses en cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y 2 cuotas extras anuales. La tasa de interés es variable y está sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros.

Para mayor información, consulta en nuestros puntos de venta.

Plan premium: 

Diseñado para clientes que deseen financiar a un plazo máximo de 36 meses y tengan la posibilidad de pactar pagos anuales o semestrales del capital adeudado.Tiene dos variantes legales que debes tener en cuenta y que te las compartimos a continuación:

1. Este plan financiero, está sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). La cuota inicial corresponde al 50% del valor de la moto con financiación del 50% restante a 12 o 18 meses mediante cuotas mensuales compuestas solo por intereses y un (1) pago al final del crédito del total del capital en la cuota No. 12 o 18. La tasa  de interés es variable y está sujeta a la IBR más los puntos aprobados. No incluye gastos de matrícula y seguros. 

2. Plan financiero, sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 25% del valor de la moto con financiación del 75% restante a 36 meses mediante abonos anuales de capital correspondientes al 25% cada uno y cuotas mensuales compuestas por intereses. Tasa de interés variable sujeta a la IBR más los puntos aprobados. No incluye gastos de matrícula y seguros.

Solicitar la aprobación de tu crédito rápido y sin papeles con esta entidad financiera es más fácil de lo que crees, solo debes ingresar a través de su plataforma digital y gestionar todos los datos requeridos. 

Esperamos que esta nueva entrada de blog te haya gustado, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web para que conozcas todas las referencias de gama alta que tenemos disponibles para ti en las marcas KTM y Husqvarna Motorcycles y que de esta manera puedas vivir la experiencia y todas las prestaciones que te puede ofrecer una de nuestras motocicletas. Además podrás conocer más detalles de Occimoto y otras formas de financiación que tienes con Auteco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Encuentra tu centro de servicio Auteco TVS más cercano y disfruta de la mejor atención

Encuentra tu centro de servicio Auteco TVS más cercano y disfruta de la mejor atención

En Auteco TVS revolucionamos el mercado no solo con las últimas tendencias en tecnología, sino también con nuestra atención y…
Repuestos TVS: ¡Compra tranquilo con el respaldo de Auteco!

Repuestos TVS: ¡Compra tranquilo con el respaldo de Auteco!

Hace poco dimos a conocer el nuevo reto que Auteco SAS está asumiendo, poner en alto al nuevo miembro de…
Basura cero: conoce el proyecto eco de Auteco SAS

Basura cero: conoce el proyecto eco de Auteco SAS

En enero del 2021, dimos inicio a nuestro proyecto Basura cero con el que buscamos seguir contribuyendo al cuidado del…