Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Comparte este artículo

Su diseño renovado y su poderoso motor de 2 válvulas la convierten en una de las motos deportivas más atractivas del portafolio de TVS Motos, ofreciendo mayor potencia y seguridad para quien la conduce.

Auteco Motos TVS Apache 160 2V

Si eres de los que busca economía y buen rendimiento la Apache RTR 160 2V es la moto ideal para ti. Su potente motor monocilíndrico de 4 tiempos y 5 velocidades, refrigerado por aire es capaz de generar 15.2 caballos de potencia, que se ajustan a cada uno de los retos del día a día ya sea desplazarse por la ciudad o viajar por carretera.

También, posee un moderno tablero que combina lo análogo y lo digital, indicando la velocidad, las revoluciones del motor, medidor de combustible y en caso de ocurrir, te alerta sobre posibles fallas en el motor o en la batería, algo bastante novedoso y más aún en las motos de este tipo de cilindraje.

Características de la Apache RTR 160 2V

Quienes han disfrutado la experiencia de conducir una Apache RTR 160 2V destacan su manubrio deportivo que permite una mejor maniobrabilidad al momento de girar; además, su freno de disco tipo pétalo en la rueda delantera y la suspensión telescópica hidráulica ofrecen mayor seguridad al momento desplazarse por cualquier tipo de terreno.

Auteco-Motos-Blog- Apache160 2V

Otras características de la Apache RTR 160 2V son el encendido eléctrico y de pedal, cargador USB y defensas a lado y lado del motor protegiendo la motocicleta en caso tal de sufrir un accidente.

Esta motocicleta tiene un peso aproximado de 139 kg, ofreciendo buena estabilidad y equilibrio al momento de conducir; además, la suspensión trasera es de doble amortiguador monotubo invertido con gas, ajustables con brazo basculante rectangular y el freno trasero es de tambor.

Asimismo, La Apache RTR 160 2V está equipada con gran calidad y potencia, no esperes más anímate y siente la comodidad y el desempeño que llega a Auteco con el sello de la familia Apache. Conoce más en nuestra página web: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/apache-rtr-160-2v/

Hablemos de rendimiento

El tanque de combustible de esta moto se llena con 4,23 galones, con los cual obtienes una relación de rendimiento de aproximadamente 560 km antes de volver a tanquear, lo que la hace una moto bastante económica especialmente en recorridos largos.

Auteco-Motos-Blog- Apache160 2V

Por otra parte, el aceite de motor deberá cambiarse aproximadamente cada 6000 km como lo indica la regla general, sin embargo, esto dependerá de tu estilo de manejo, en algunos casos serás más o menos frecuente.

En cuanto al filtro de aceite, este no necesita reemplazarse cada vez que se cambia el aceite, casi siempre puede reemplazarse cada dos ciclos.

Cabe destacar que la Apache RTR 160 2V cuenta con tecnología Euro 3, un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión de los vehículos nuevos en Colombia; así las cosas, estos son los límites para motocicletas: Emisiones de CO (monóxido de carbono) = 2,0 g/km. Emisiones de hidrocarburos (HC) = 0,8 g/km. Emisiones de óxido nitroso (NOx) = 0,15 g/km.

Una moto lista para trabajar

Los 13.9 caballos de fuerza que ofrece la Apache RTR 160 2V te harán tener toda la potencia que necesitas en el asfalto en las jornadas de trabajo, además esta motocicleta cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico elaborado en la más alta calidad que la convierte en una máquina confiable y que también puede ser ideal para transportarse en el entorno urbano.

Sus nuevos elementos de diseño, estilo y equipamiento la convierten en una motocicleta única en el mercado, deseada por muchos que sin lugar a dudas se robará todas las miradas por cualquier lugar por donde pase.

Auteco-Motos-Blog-Apache160 2V

Esta motocicleta es una de las más deseadas por la comunidad Apache porque ofrece una óptima relación entre calidad y precio, su buena estabilidad y baja vibración logran que la sensación de aceleración y frenado sea muy agradable, tanto para el piloto como para el acompañante.

Calidad y respaldo

Las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos le dan a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.

En esta nueva etapa tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía. Puedes consultar los términos y condiciones para acceder a los planes de financiación en nuestra página web: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/apache-rtr-160-2v/

Si eres un apasionado de las motocicletas y quieres conocer más acerca de nuestros vehículos, innovaciones tecnológicas, planes de financiación y demás, visita nuestro blog: https://www.auteco.com.co/motos-blog/

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.