3 Motos deportivas que cualquier motero quisiera tener

3 Motos deportivas que cualquier motero quisiera tener

Comparte este artículo

En el mundo motero cada piloto tiene en cuenta diversos atributos para elegir la moto que lo va a acompañar en cada aventura; sin embargo, no se puede dejar pasar desapercibido cuando una motocicleta tiene un verdadero potencial.

En el momento que deseas rodar a toda velocidad por las calles o quieres experimentar el ADN Racing en todo su esplendor, buscas motocicletas de una categoría más alta que puedan cumplir cada una de tus expectativas y que te hagan sentir realmente la fuerza de su motor, aspecto que no todas pueden entregarte. 

Nuestras motocicletas TVS son excelentes para aquellos moteros intrépidos, arriesgados y valientes que siempre están en busca de algo más y que no se conforman con lo que normalmente les ofrece el medio, es por ello que te mostramos nuestras joyas de la familia Apache: Apache RR 310 , Apache 200 4V FI ABS y Apache RTR 160 4V.Son motocicletas deportivas que se caracterizan por tener una increíble potencia, diseño agresivo sin igual, tecnología e innovación de última generación. Si lo que quieres es dominar las calles sigue leyendo esta entrada.

Apache RR 310

Es la moto insignia de la marca, pasó pruebas muy exigentes demostrando la mejor resistencia en las motocicletas de su segmento con respecto a la carga aerodinámica, velocidad máxima más alta, entre otros.

En el instante que te subes en la Apache RR 310 vivirás una experiencia única.

Apache RR 310

Sus 4 modos de manejo (modo urbano, modo pista, modo deportivo y modo lluvia), acelerador electrónico (Throttle By- Wire), Computador Racing y ecosistema más completo de herramientas (SmartXConnect). Te darán los elementos necesarios para que seas el dueño de la pista.

Su carenaje agresivo inspirado en el tiburón, uno de los depredadores acuáticos más interesantes, vuelve imponente esta máquina. Tiene 2 colores llamativos: titanium black y racing red, con los que levantarás miradas en cada rodada.

En adición, sus 312.2 cc te llevarán donde quieras y con su magnífico motor creado por la marca BMW, ¡el límite lo pondrás tú!

¿Te interesan estos temas? Si es así, te invitamos a leer nuestra entrada ¿qué es una moto deportiva? Para conocer más información.

 Apache 200 4V FI ABS

Es la única 200 con 7 tecnologías que la diferencian con las de su segmento, nuestra Apache 200 4V FI ABS tiene una ingeniería superior con la que podrás apoderarte de la carretera.

Recorre ahora cada kilómetro disfrutando de toda su innovación. Posee:

  • 3 modos de manejo: modo lluvia, modo deportivo, modo urbano.
  • Última tecnología en aceleración (RT-FI): mayor entrega de potencia y aceleración instantánea.
  • SmartXConnect.
  • RT-Slipper Clutch.
  • Levas ajustables.
  • Suspensiones SHOWA.
  • Freno ABS (single channel).

¡Es la 200 más completa del mercado! No lo dudes más y pruébala, te dejará impresionado.

Apache RTR 160 4V

La potencia en una motocicleta deportiva es un factor vital ya que son motos que te brindarán la fuerza y aceleración que requieres para poder rebasar la meta, pero, ¿qué ganas con tener potencia sin tecnología?  

Es por esta razón que nuestras máquinas, no solo te dan el rendimiento y desempeño que necesitas, sino que también incluyen la tecnología e innovación para que tu día a día sea más fácil y puedas conocer a detalle cada aspecto importante. La herramienta SmartXConnect te brinda lo que ninguna otra moto del mercado puede: conexión total con tu motocicleta.

motos TVS - apache rtr 160 4v - Auteco motos

Con esta aplicación podrás conocer características de tu Apache como: velocímetro digital, máxima velocidad, revoluciones por minuto, telemetría de carrera, ángulo de inclinación, etc. Con los que podrás marcar y mejorar tu forma de conducir para ser el mejor.

También tiene una farola M2022 tipo “CLAW” que está inspirada en motos de alta gama, lo que le da un estilo agresivo y la tecnología RT-Slipper Cluth con la que podrás tener una mayor estabilidad y seguridad en el momento que hagas cambios bruscos, además evita el bloqueo de las llantas.

¡Es la 160 más potente! Tiene 16.2 caballos de fuerza con los arrasarás, goza ahora de su ingeniería superior.

Razones por las que cualquier motero quisiera tener estas motos

Escoger la moto deportiva que te acompañará a rodar por distintos lugares y con la que podrás alcanzar tu objetivo no es tarea fácil, tienes que tener en cuenta distintos factores para lograr el match perfecto, ya que tu moto se convierte en una extensión de ti y de tu esencia. Aquí haremos un recuento general de las tecnologías que tienen nuestra familia Apache, no se comparan con ninguna:

  • Tecnología SmartXConnect.
  • Luces LED.
  • Colores llamativos.
  • Diseño agresivo.
  • Potencia inigualable.
  • Última tecnología en aceleración (Apache RR 310 y Apache 200 4V FI ABS).
  • Modos de manejo (Apache RR 310 y Apache 200 4V FI ABS).
  • Freno ABS (Apache RR 310 y Apache 200 4V FI ABS)
  • RT-Slipper Clutch.

El diseño lo consideramos un valor muy crucial, ya que cuando escoges una motocicleta deportiva con un estilo exclusivo e imponente puedes reflejar tu personalidad por medio de ella, es por ello que, a diferencia de otras motos nuestros modelos tienen diseños únicos, con vibrantes colores y con los que podrás resaltar en las competencias que se lleven a cabo en pista o cuando salgas a rodar por las calles. Llevarás a cada instante el ADN Racing distintivo de TVS.

Adicionalmente, nuestras motocicletas cuentan con la calidad y respaldo que nos caracteriza. Podrás manejar tranquilo, disfrutando de toda la innovación.

¡No seas como el resto y prueba una tecnología superior! Visita ahora tu punto de venta más cercano y pregunta por tu deportiva favorita.

Auteco Deportivas

Auteco Deportivas

TVS ofrece vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Rodar en una motocicleta tiene diversas ventajas, entre esas, poder sentir la potencia, el aire libre en la cara y…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.