Informe de Sostenibilidad 2021: 80 años creando valor compartido.

Informe de Sostenibilidad 2021: 80 años creando valor compartido.

Comparte este artículo

💙 Avanzamos con pasos firmes y así lo demuestra nuestro Informe de Sostenibilidad 2021

Durante el año pasado integramos de manera sólida la creación de valor compartido en nuestra estrategia, para nuestra gente y nuestros aliados de negocio. Fue un año desafiante, pero con resultados positivos que nos permitieron consolidarnos en el mercado y como equipo de trabajo. Toda nuestra gestión la reflejamos en el Informe de Sostenibilidad 2021. Conócelo aquí.

En Auteco SAS nos sentimos muy orgullosos de los logros obtenidos. Celebramos 80 años liderando la movilidad en Colombia y creando modelos emblemáticos que han impulsado el progreso, consolidamos nuestra planta de Cartagena como polo industrial de la compañía, redujimos en 20% nuestra huella de carbono y nos comprometimos con estrategias para posicionarnos como una empresa sostenible; inmunizamos al 100% de los colaboradores en su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus con el fin de lograr un regreso seguro a las operaciones, y renovamos el portafolio con el lanzamiento de 14 nuevos modelos y toda la línea de repuestos de la marca TVS.

Además, recibimos el reconocimiento por parte del Congreso de la República por la contribución a la innovación y al progreso de los colombianos, nos enrutamos hacia el camino de la transformación digital, contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y alcanzamos una presencia en el país con 521 salas de venta y 472 centros de servicio autorizado – CSA.

Aquí otras cifras que nos emocionan:

  • 71.173 motocicletas vendidas.
  • 24.142 horas de formación virtual a través de La U Auteco.
  • 100% de cobertura de nuestras operaciones y trabajadores con el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • 12 millones de visitas a nuestro sitio web.
  • 100% de nuestras motocicletas son inspeccionadas y testeadas en pruebas tanto estáticas como dinámicas una vez descienden de la línea de producción para garantizar su calidad.

Alcanzar lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin ustedes, un equipo de trabajo que cada día se consolida más en la construcción de nuestra misión: “construir máquinas para soñar”.

En Auteco SAS ¡somos líderes en Colombia y pioneros en la industria, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de clase mundial!

#ExcelenciaOperacional #NuestrasMarcasLíderes #AutecoSostenible

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.