¡No corras riesgos! 5 razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! 5 razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

Comparte este artículo

El servicio y acompañamiento para toda la comunidad que adquiere nuestros productos siempre ha sido una prioridad para nosotros, pues entendemos que el acompañamiento para ustedes nuestros usuarios, no termina una vez ha finalizado el proceso de compra de su moto. Es por ello que en Auteco tenemos la red de servicio más grande a nivel nacional para que en todo momento el respaldo de una de las emsambladoras más grandes del país esté de tu lado.

Lo anterior es de especial importancia teniendo en cuenta que como ocurre con cualquier máquina de uso frecuente, con el paso del tiempo tu motocicleta puede requerir reparaciones, cambios de piezas, mantenimientos entre otros muchos servicios que tenemos disponibles en nuestros Centros de Servicios Autorizados. No obstante, algunas personas prefieren recurrir a proveedores externos para llevar a cabo estos procesos poniendo en riesgo su vehículo y dejando de lado toda la protección que tienes cuando acudes a un sitio que cuenta con todo nuestro aval.

Así que si en este momento necesitas hacer cualquier tipo de procedimiento con tu moto y estás pensando dónde llevarla  aquí te contamos 5 razones por las cuales siempre deberías acudir a nuestros Talleres Autorizados Auteco para  dejar tu moto en óptimas condiciones.

No corras riesgos

De acuerdo con uno de los más recientes boletines de prensa expedido por el RUNT el 57% del parque automotor de Colombia lo constituyen motocicletas y esto habla de la importancia de estos vehículos en nuestra vida diaria. Bien sea para transportarse a diario o como herramienta de trabajo, es un hecho que estas máquinas representan una inversión que se debe proteger de la mejor manera posible.

Auteco-Motos-Blog-Talleres-Autorizados-Auteco

En ese orden de ideas, cuando se trata de cuidar tu motocicleta Auteco es importante siempre acudir a nuestros Talleres Autorizados Auteco  pues inicialmente esto garantiza que tu vehículo se encuentra en manos de la marca en la que lo adquiriste, por lo que puedes esperar con total confianza que exista el mejor acompañamiento de principio a fin.

Si aún no te convences, aquí te contamos esas razones por las cuales no querrás perderte el acompañamiento que nuestros Talleres Autorizados Auteco tienen preparado para tí:


1. Personal altamente calificado y capacitado


En el momento en que acudes con tu moto a uno de nuestros Talleres Autorizados tendrás a tu alcance un personal especialmente preparado para atender cualquier tipo de eventualidad que tengas con tu motocicleta.

Nuestros técnicos están en constante capacitación para mejorar sus habilidades y estos procesos de formación se han hecho mucho más continuos desde la llegada de nuestro nuevo aliado TVS motos al portafolio que representamos como marca, por lo que cada uno de ellos está en capacidad de atender tus requerimientos y brindarte toda la asistencia que necesites durante todo el proceso de mantenimiento o reparación de tu vehículo.

Esta formación profesional es garantizada a través de plataformas como la U Auteco, una iniciativa diseñada exclusivamente para nuestro personal en la que a través de múltiples cursos tanto presenciales como en modalidad virtual el aprendizaje y el espíritu de servicio se fortalece de manera constante para ofrecer un servicio de alta calidad. 

Adicionalmente, buscamos que te sientas cómodo y en confianza con nuestro personal por lo cual también procuramos ofrecerte un trato cercano y amigable en cada momento en el que estás presente en el Taller Autorizado.


2. Siempre encontrarás respuesta en tu periodo de garantía

En muchas ocasiones tu moto puede presentar desgastes o averías durante tu periodo de garantía vigente, por esta razón en nuestros Talleres Autorizados Auteco estamos listos para ayudarte en estos casos y entregarte tu vehículo en las mejores condiciones para que lo puedas disfrutar al máximo.

Recuerda que para la mayoría de los modelos TVS de nuestro portafolio tenemos una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros según sea el caso (a excepción de los motocarros) y ésta siempre aplicará en aquellas situaciones en donde los fallos sean por cuestiones de ensamble o desperfectos y en las que no se evidencie un mal uso de la moto por parte del usuario, esto lo determinará nuestro personal en el taller en el momento de la revisión. Es importante aclarar que para motocicletas de las marcas KTM y Husqvarna Motorcycles, el periodo de garantía puede variar y esto se le informará oportunamente al usuario en el momento de su compra.

Beneficios como este será difícil encontrarlos en un proveedor externo que no forme parte de nuestra red de servicio y es importante recalcar que cualquier intervención que se haga en la moto por fuera de nuestros Talleres Autorizados Auteco puede ser causal de la invalidación y pérdida de la garantía. 

3. Una red que te acompaña en toda Colombia

La confianza que los colombianos han depositado en Auteco por años, nos ha permitido expandir nuestro acompañamiento a casi todos los rincones del país, de este modo contamos con más de 500 Talleres Autorizados Auteco en los que siempre encontrarás la mejor atención y personal listo para ayudarte con tu motocicleta.

En nuestra página web puedes encontrar tu Taller Autorizado Auteco más cercano en el que podrás conocer de primera mano todos los beneficios que tenemos para nuestra comunidad. Solo debes ingresar aquí y con los filtros correspondientes podrás ver la red de servicio más grande de Colombia a tu disposición.


4. Trabajamos con los mejores equipos y repuestos originales


Otra de las indudables ventajas que tienes a tu disposición cuando acudes a nuestros Talleres Autorizados es que tienes la seguridad de que trabajamos con los equipos más modernos y con repuestos 100% originales y respaldados por la Auteco.

Auteco-Motos-Blog-Talleres-Autorizados-Auteco

Los mantenimientos y reparaciones elaboradas con repuestos originales contribuyen a que puedas disfrutar de tu moto sin inconvenientes y de este modo evitar daños más costosos y difíciles de arreglar por el uso de un genérico o de una pieza no original. Además, en caso de que la falla persista será más fácil reparar el inconveniente utilizando nuevas refacciones originales para garantizar el funcionamiento adecuado de la moto. 

5. Experiencia que respalda nuestro trabajo

80 años en el mercado nos posicionan como una marca confiable y en la que puedes apoyarte cuando necesites llevar tu moto en caso de un incidente.Años de trabajo continuo por los colombianos nos hacen buenos y estamos listos para brindarte el mejor soporte y atención bien sea con tu moto TVS, KTM, Husqvarna Motorcycles o con las motos de nuestra anterior marca representada.

Estamos listos para brindarte el mejor servicio y nuestros Talleres Autorizados están disponibles para apoyarte en todo momento. Te invitamos a conocer nuestro portafolio siguiendo este enlace y si tienes alguna duda sobre algún tema relacionado con tu moto te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales de servicio al cliente.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.