TVS

DAZZ 110

*DESDE SOLO
$10.400
DIARIOS

$ 6.799.999
Banner principal TVS

TVS

DAZZ 110

$ 6.799.999

Una nueva scooter se toma la ciudad. TVS DAZZ Slim scooter es la moto urbana perfecta para empezar. Con esta moto liviana, versátil y compacta, la ciudad se hace más simple. Recorre el camino con tranquilidad, sabiendo que el control lo llevas tu.

Sellos TVS
Color: GRIS CARBONO
corsolida
corsolida
corsolida

Imágenes de referencia ilustrativa, las características finales del vehículo serán las que el usuario conozca y acepte en el punto de venta.*

Imagen de garantía TVS

GARANTÍA

En esta nueva etapa tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%.por eso, te damos 24 meses o 24 mil kilómetros de garantían En esta nueva etapa tendrás de la mano de TVS Y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses o 24 mil kilómetros de garantía.

Imagen de calidad TVS

CALIDAD

Las motos TVS son unas de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos, le dan a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.

Aprobación sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por Créditos Orbe S.A.S. NIT 900335259-3 (en adelante ¨CrediOrbe¨). La financiación incluye un valor de cuota fija y una tasa variable, que no superará 1.5 veces el IBC (Interés Bancario Corriente). El valor de la cuota publicada está calculado con una tasa de interés de 2,42% MV equivalente a 33,30% EA y un plazo máximo de financiación de 48 meses. Tasa vigente desde el 1 de marzo al 31 de marzo del 2024. El deudor pagará cuotas extras en los meses de junio y diciembre (Crediprima), las cuales quedarán pactadas en el contrato de Crédito. Aplica para las referencias anunciadas y en puntos de venta con atención de CrediOrbe a nivel nacional. Imágenes de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. Las características de comercialización definitivas del vehículo serán las que conozca el comprador en la correspondiente orden de pedido. Precio sugerido de venta al público.

COTIZA AHORA LA MOTO DE TUS SUEÑOS

Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.

Al hacer clic autorizo el tratamiento de mis datos personales en los términos descritos.