Conoce los 2 nuevos lanzamientos de las motos para trabajar TVS Sport 100

Conoce los 2 nuevos lanzamientos de las motos para trabajar TVS Sport 100

Comparte este artículo

Nuestras TVS Sport 100 se han ganado el reconocimiento de muchos colombianos por brindar calidad, ahorro, rendimiento y sobre todo por rendir todo el día. Les ha permitido a muchos poder cumplir sus sueños y llevar el sustento del día a día a sus hogares. Son motocicletas que guardan la particularidad de poder resistir el ajetreo diario, ideales para el colombiano persistente que siempre quiere salir adelante y que no se rinde.

¡Son el negocio que no te falla! Si en el momento te encuentras buscando una motocicleta en la que puedas trabajar todo el día y que tenga un excelente desempeño, las TVS Sport 100 son tu mejor opción.

Las TVS Sport 100 son las duras para trabajar y por si fuera poco son motos económicas. Tienen el SOAT más barato gracias a la configuración de su motor de 99.7 cc, actualmente si un motociclista tiene una moto con un cilindraje superior de 100 cc, tiene que pagar de acuerdo a seguros SURA un SOAT por el precio de $556.500* (precio tomado 04 de agosto de 2022), mientras que motos de cilindrada inferior a 100 cc deben pagar $414.800.

En Auteco estamos en constante transformación, nos interesa darles a nuestros clientes motocicletas con innovaciones que puedan proporcionarles mayor comodidad acompañado de experiencias inolvidables, es por ello, que traemos dos novedades en nuestros modelos de TVS Sport 100.

¡Conócelas!

TVS Sport 100 Cargo

¡Nos transformamos! Pensado en ti, ahora tiene integrada una amplia parrilla con mayor capacidad de carga (hasta 50 kilos), tiene la gran ventaja que es muy fácil de montar y desmontar. Podrás transportar más seguros tus productos agrícolas o cargas pesadas, tendrás mayor comodidad porque ya se encuentran sujetos en la parte trasera de la moto, te da la firmeza y estabilidad que necesitabas.

Conoce las Sport 100 Cargo aquí

TVS Sport 100 Camaleón

Es una edición especial pensada para mayor personalización, hará notar a tu negocio y a ti. Porque tiene una nueva calcomanía/ prisma-tech que funciona con una tecnología de reflexión de luz lo que le permite cambiar de color dependiendo del ángulo de visión. Llamarás la atención con su novedoso efecto de colores llamativos.

Ambas motocicletas siguen guardando sus características originales que hacen de las TVS Sport 100 la primera elección en motos para trabajar, como:

Tecnología Duralife:

Hace que el motor sea más durable, tendrás más eficiencia en el consumo de gasolina; además, gozarás de un rendimiento constante. ¡Ahorro y resistencia en una sola moto! Cuando comiences a usar tu TVS Sport 100 lo notarás de inmediato.

Sillín extra largo y ancho:

Resulta muy conveniente para el piloto y el pasajero ya que la moto brinda un mayor confort, atributo que se agradece cuando se tienen extensas jornadas y trayectos.

Rines de radios:

Ambas cuentan con rines de radios, los cuales entre sus tantas características se destacan por ser más ligeros gracias a que hacen uso de menos material. Adicionalmente, son fáciles de reparar y más económicos a la hora del cambio.

Sistema de frenado conjunto:

Tienen SBT (Synchronyzed Braking Technology) para una mayor seguridad y eficiencia.

Encendido eléctrico:

Las motos TVS Sport 100 Cargo y Camaleón están pensadas para hacerte más fácil todas tus labores en tu día a día, eso comienza desde que la enciendes. Ya te puedes olvidar del encendido de patada convencional debido a que solo deberás oprimir el botón para arrancar y comenzar tu jornada (cabe aclarar que no son motocicletas automáticas).

A partir del mes de agosto nuestras referencias de motocicletas TVS Sport 100 incluirán Top Case , contarás con un espacio muy amplio para guardar tus pertenencias o transportar más productos.

Conoce la TVS Sport 100 Camaleón

Por todas estas características es que muchos prefieren nuestras motos TVS Sport 100 porque son las mejores motos para trabajar, es por ello que, tenemos alianzas para aquellas personas emprendedoras que siempre quieren salir hacia adelante.

Hoy en día gracias a nuestra alianza Auteco & Rappi, varios Rappitenderos podrán disfrutar de una moto nueva, pagando una opción de alquiler de moto diferenciadora, ya que brinda la oportunidad de adquirirla; el mecanismo es muy fácil: si pagas dicho alquiler de forma correcta y cumplida durante cuatro meses, tendrás aprobación automática de crédito para que compres la motocicleta, una TVS Sport 100 que te lleve a todos lados y te rinda todo el día. Si eres Rappi y te interesa esta información ingresa aquí.  

Además, pensamos que las buenas historias se deben contar, nos encanta resaltar los testimonios de nuestros clientes, ya que demuestran cómo muchos colombianos han podido progresar con su motocicleta, este es el caso de Oclides Calderón, quien lleva 10 años con su moto TVS Sport 100 para transportar sus productos. Esta moto le ha ayudado a sacar a su familia adelante, dice que ha conseguido todo lo que tiene con ella.

Estas son las historias que nos llenan, esta es la razón por la que ¡nuestras TVS Sport 100 son el negocio que no te falla! Puedes mirar la historia completa en nuestro canal de Youtube. 

Si aún no te decides por tener tu TVS Sport 100 te invitamos a visitar tu punto de venta autorizado más cercano donde podrás conocerlas a detalle, ¡te cautivarán! Haz clic aquí para conocer la moto de tus sueños con Auteco.

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.