Rappi y Auteco SAS crean una alternativa para adquirir moto propia para los Rappitenderos

Rappi y Auteco SAS crean una alternativa para adquirir moto propia para los Rappitenderos

Comparte este artículo

  • Auteco SAS se alió con Rappi para darle la oportunidad a los Rappitenderos de alquilar una moto y optar por la compra de la misma.
  • En el mes de diciembre se realizaron en Bogotá y Medellín los primeros eventos promocionales de este convenio.

Iniciamos una alianza entre Rappi y Auteco SAS, con el objetivo de bridar a los domiciliarios de Rappi, conocidos como Rappitenderos, una opción de alquiler de moto diferenciadora, ya que brinda la oportunidad de adquirirla; el mecanismo es muy fácil: si pagan dicho alquiler de forma correcta y cumplida durante cuatro meses, tendrán
aprobación automática de crédito para que compren la motocicleta*.


Este alquiler, el cual realizamos a través de la empresa dosR, permite a los Rappitenderos tener la oportunidad de generar ingresos y, adicionalmente, les brinda la posibilidad de que la moto sea suya a partir de su buen comportamiento financiero con el pago del alquiler. Además, el programa incluye descuentos en repuestos y mano de
obra. Todos los beneficios para tener moto propia.


En el mes de diciembre se realizaron en Bogotá y Medellín los primeros eventos promocionales de este convenio, y para comenzar, se dispusieron 50 motos para alquilar.


Susana Murillo, Gerente de Trade Marketing, nos cuenta sobre el balance de esta iniciativa: “Hasta ahora, iniciando la fase de difusión, los resultados son positivos, pues ya hemos alquilado 36 motos y esperamos llegar a unas 200, y seguir dando más opciones de acceso a las motocicletas”.


Los interesados pueden acceder a este programa escribiendo a la siguiente línea de Whatsapp: 3208899784.
*Aplican términos y condiciones del programa.

Acerca de Auteco SAS

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces aportamos al país modelos emblemáticos que llevan progreso a los colombianos con un servicio confiable de clase mundial y resultados excepcionales. Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del consumidor y en un robusto portafolio de marcas que hemos comercializado por cerca de 80 años. Después de una escisión corporativa en 2019, Auteco SAS y Auteco Mobility se separaron en dos compañías representando marcas diferentes. Auteco SAS representa en Colombia a KTM y Husqvarna y desde septiembre de 2020 representa a TVS. También contamos con una línea de repuestos, lubricantes y accesorios de estas marcas para ofrecer una experiencia de servicio completa al cliente.

Descarga a qui PDF

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.