Con la U Auteco ahora tenemos tesos en Power BI

Con la U Auteco ahora tenemos tesos en Power BI

Comparte este artículo

27 de nuestros colaboradores finalizaron con éxito la formación en Power BI, una herramienta de Office 365 para desarrollar procesos de inteligencia empresarial, que permite visualizar, comparar y analizar datos de muchas fuentes diferentes para facilitar la toma de decisiones.

El 13 de abril nos reunimos en Cartagena y transmitimos en vivo para nuestro equipo de Itagüí, para reconocer a los colaboradores participantes por su compromiso y dedicación, y destacamos especialmente a los 5 mejores proyectos de tableros de datos desarrollados durante la formación de 30 horas, que ocurrió entre enero y marzo de este año.

Los cinco proyectos destacados recibieron un incentivo de 100 Tecoins para redimir en la plataforma de beneficios. Estos fueron los premiados:

  1. “Análisis de accidentalidad” – Álvaro José Lara Manrique

Análisis de la accidentalidad de compañía con gráficas para facilitar entendimiento, además, permite acortar el tiempo de generación de informe sobre análisis de la accidentalidad.

  • “KTM Failures Endurance Testing” – Francisco Bohórquez Londoño

Tablero con el consolidado y detalle de las fallas que se presentaron durante el testeo para los proyectos de KTM.

  • “Informe costos pruebas de validación producto” – Juan Carlos Gómez Vargas

Análisis para determinar el costo por km de las pruebas realizadas en testeo, según el segmento y el modelo de motocicleta.

  • “Indicador paso directo-tiempo real” – Carlos Ayola Caraballo, Shadia Acuña Acuña, Katheryne Duque Castro, Tatiana Taborda Valdez

El análisis permite evidenciar la cantidad de producto producido conforme y no conforme en tiempo real, exportando la información de SAP.

  • “Márgenes motos”. Jaime Alonso Muñoz Velásquez

Análisis del margen COGS de las motos, usando diferentes categorías y visualizaciones, para a tomar decisiones empresariales más informadas y eficaces.

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar #LaUAuteco

En Cartagena seguimos aprendiendo a gestionar nuestros residuos

Nuestros colaboradores de Cartagena continúan aprendiendo sobre residuos sólidos aprovechables porque sabemos que es una tarea de todos los días y que en equipo la podemos gestionar mejor.

Esta vez, con la orientación del personaje La Diva, recorrimos los diferentes procesos operativos de la planta para identificar cuáles son los residuos que más generamos y además aprendimos en qué se transforman y cuáles son las alternativas de aprovechamiento para residuos como la madera, la silica o el combustible sólido formulado.

En Auteco SAS estamos comprometidos con la sostenibilidad de nuestras operaciones y de nuestra casa, el planeta.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez más personas eligen viajar en moto durante sus vacaciones? La respuesta…
Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Para nadie es un secreto que la movilidad en Colombia ha tenido cambios muy drásticos y hoy en día son…
TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

En el mundo de las motocicletas, encontrar un equilibrio perfecto entre calidad, economía y comodidad puede ser un desafío. Sin…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.