Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

Aula abierta de La U Auteco: un espacio para cultivar el ser

En Auteco SAS todos somos líderes, y entendemos la importancia de formar y cultivar los talentos desde el ser al igual que lo hacemos desde el saber o el hacer, por eso con La U seguimos avanzando en Aula abierta, un espacio de aprendizaje con encuentros mensuales virtuales, de libre participación, en el que de la mano de facilitadores expertos abordamos temas para fortalecer las habilidades personales de nuestros empleados.

En el encuentro de abril abordamos el tema “Conversaciones con propósito”, dirigido por Comfama, donde reflexionamos sobre la conversación como una herramienta para comunicarnos con otros, fortalecer relaciones y retroalimentarnos para encontrar muchas posibilidades. Al finalizar la sesión compartimos memorias en versión digital para uso libre, como la guía para tener conversaciones con propósito y los libros “cómo dirigir personas a través de conversaciones” y “¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles”.

Además, nuestros colaboradores administrativos y líderes operativos de Cartagena también participaron de un espacio presencial, liderado por Comfenalco el lunes 24 de mayo, para aprender sobre resolución de conflictos laborales.

El Aula abierta regresará virtualmente el jueves 18 de mayo. La citación con la hora y la temática de la sesión la podrás consultar en tu calendario corporativo.

Enlaces de los libros:

Cómo dirigir personas a través de conversaciones:

https://webooks.co/images/team/generos/liderazgo/COMO%20DIRIGIR%20PERSONAS%20A%20TRAVES%20DE%20CONVERSACIONES%20-%20ALVARO%20GONZALES.pdf

¿Cómo se lo digo? el arte de las conversaciones difíciles: https://reader.digitalbooks.pro/book/preview/40257/x07_prologo.xhtml/-?1662584583287

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar #LaUAuteco

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Luego de un año largo de espera, la Feria de las 2 ruedas regresó a la ciudad de Medellín desde el 02…
La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

En un mundo donde la velocidad es sinónimo de libertad y el asfalto es nuestra mayor compañía, nace la nueva…
Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.