Súmate a Conciencia, la nueva campaña de movilidad segura

Súmate a Conciencia, la nueva campaña de movilidad segura

Comparte este artículo

A propósito de la Feria de las 2 Ruedas, lanzamos “Conciencia”, la nueva campaña de responsabilidad social con la que le seguimos apostando a la movilidad segura, un compromiso que nos corresponde a todos los actores de la vía y del que nos sentimos muy orgullosos de promover permanentemente.

Durante este importante evento tuvimos una experiencia interactiva en nuestro stand, en el que invitamos a los visitantes a experimentar los efectos del consumo de alcohol al momento de conducir. Para esto les pusimos unas gafas 3D que, mediante un efecto visual, simulan algunos síntomas como pérdida de visión y equilibrio, los cuales limitan la capacidad para conducir en condiciones seguras y ponen en peligro la vida propia y la de las demás personas con las que se comparte la vía.

Además de esta simulación en la que participaron más de 380 usuarios, también dictamos charlas sobre movilidad segura a reconocidos grupos de moteros como Apaches y Street Brothers, y compartimos con visitantes de las delegaciones de México, Perú y Guatemala, quienes demostraron mucho interés en replicar iniciativas como estas en sus países para crear más consciencia sobre la importancia de implementar prácticas seguras y responsables al momento de usar la vía.

Y tú, ¿estás usando la vía con conciencia?

#SomosAutecoSAS #AutecoSostenible #MovilidadSegura

Auteco y TVS brillaron en la Feria de las 2 Ruedas

Cuatro días de las más indescriptibles emociones fue lo que vivimos durante la XV edición de la Feria de las 2 Ruedas, a la que asistieron más de 80mil visitantes, quienes recorrieron los pabellones de Plaza Mayor para conocer las últimas novedades y tendencias de los vehículos de dos ruedas que presentaron 450 expositores de 40 delegaciones diferentes, entre los que se destacó India como país invitado.

¡Exitosa!, así podemos resumir nuestra participación en este importante evento de la industria. Allí tuvimos un stand exclusivo para nuestra marca aliada TVS, en el que presentamos las motocicletas de las familias Apache y Ntorq y tuvimos una experiencia interactiva con un simulador de velocidad de la Apache RR 310, nuestra moto deportiva ¡más top!

También aprovechamos la Feria para hacer varios lanzamientos: las motos Ronin 225, Apache 160 FI 4V ABS y la scooter eléctrica IQUBE; así como la campaña de movilidad segura Consciencia, una iniciativa que implementamos por primera vez en la Feria de las 2 Ruedas.

Tres socios comerciales (Dismerca, Monterrey y Velomotos) nos acompañaron durante los cuatro días para brindar el mejor servicio de asesoría a los visitantes y más de 500 usuarios realizaron cotizaciones mediante un código QR que les permitía elegir la moto de sus sueños y les enviaba a través de WhatsApp la cotización digital.

Conoce las mejores imágenes de nuestra experiencia en la Feria de las 2 Ruedas.

#SomosAutecoSAS #NuestrasMarcasLíderes #AutecoTVS

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez más personas eligen viajar en moto durante sus vacaciones? La respuesta…
Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Para nadie es un secreto que la movilidad en Colombia ha tenido cambios muy drásticos y hoy en día son…
TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

En el mundo de las motocicletas, encontrar un equilibrio perfecto entre calidad, economía y comodidad puede ser un desafío. Sin…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.