Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

Compartimos nuestra experiencia de movilidad segura en foro Nacional de siniestros viales

Conscientes de nuestro compromiso con la movilidad segura en las vías del país, participamos como expositores invitados en el foro “Análisis del comportamiento de los siniestros viales en Colombia: ¿por qué ocurren?”

En este espacio nos representó Juan Camilo Restrepo, quien ha liderado la campaña “Conciencia: historias de movilidad segura”. Allí tuvimos la oportunidad de compartir todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años con las diferentes estrategias que hemos desarrollado entorno a este propósito y también aprovechamos para socializar otras experiencias exitosas como los Puntos Seguros, el curso virtual de movilidad segura, entre otros.

El foro fue liderado por la Universidad CES el 14 de junio y contó con la participación los docentes Edwin Alberto Salazar Henao, Hotman Mateus Ospina y Gino Montenegro Martínez, de la U de A, la Universidad Tecnológica de Bolívar y el CES, respectivamente, quienes expusieron estudios de movilidad y cifras claves para analizar las causas de los incidentes viales y proponer acciones y metas para la reducción de estos al año 2030.

#AutecoSostenible #MovilidadSegura

Teo, tu nuevo amigo en Auteco SAS

La familia ¡se nos creció! Nos complace presentarles a Teo, el asistente virtual de comunicaciones de nuestra compañía, que desde ahora nos acompañará para mantenernos informados y al día con el acontecer laboral.

A Teo puedes escribirle a través de WhatsApp para preguntarle por información relacionada con las diferentes áreas, y hacerlo es muy fácil. Te invitamos a guardar su contacto en tu teléfono y escríbele cada que lo necesites: 301 469 5895.

En Auteco SAS también rodamos junto a Teo para seguir construyendo en equipo.

#SomosAutecoSAS

¡Certificamos a los primeros técnicos de nivel Experto con La U Auteco!

En Auteco SAS nos mueve la pasión por aprender. De eso dan cuenta los primeros 12 técnicos de la red de servicio posventa en obtener la certificación de nivel Experto con La U Auteco durante la semana del 13 al 16 de junio.

Este proceso de aprendizaje incluyó varios entrenamientos técnicos con módulos teóricos (virtuales) y prácticos (presenciales) en los que aprendieron sobre los sistemas eléctrico, de motor, ciclo, alimentación de combustible, frenos ABS e inyección electrónica.

¡Felicitaciones! Celebramos y valoramos su compromiso, dedicación e interés en aprender y mejorar todos los días para ganar conocimientos y prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

#SomosAutecoSAS #LaUAuteco

La Semana Ambiental al estilo de Auteco SAS

Recientemente vivimos nuestra Semana Ambiental en todas las sedes y nos emociona reconocer el entusiasmo y el compromiso de los colaboradores con su participación en las diversas actividades que se desarrollaron para promover acciones por el cuidado del medio ambiente y en pro de la sostenibilidad del planeta.

¿Qué hicimos durante esta semana?

  • Juego de la ruleta: un divertido juego en el que pusimos a prueba los conocimientos de todos en cuanto a sostenibilidad.
  • Stand de gestión de residuos: con el acompañamiento de profesionales expertos en este tema. Aquí también exhibimos diferentes productos que han sido fabricados a partir de los residuos aprovechables que hemos generado en Auteco SAS y a los que les hemos dado el tratamiento adecuado.
  • Jornada de voluntariado ambiental: participamos en este evento liderado por la Andi, la Cámara de comercio de Cartagena y Cempre. La cita fue el sábado 17 de junio en la isla de Tierra de bomba, Cartagena, para limpiar las playas de esa zona junto a diferentes empresas del sector industrial de la ciudad.

De la mano de ustedes, nuestros colaboradores, hemos logrado impactos muy positivos en la comunidad, en el entorno y en la misma compañía. Gracias por sumarse a esta causa que nos convoca y nos invita a trabajar todos los días por una industria más sostenible y responsable con los ecosistemas, el medio ambiente y las personas.

#AutecoSostenible #BuenLugarParaTrabajar

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez más personas eligen viajar en moto durante sus vacaciones? La respuesta…
Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Para nadie es un secreto que la movilidad en Colombia ha tenido cambios muy drásticos y hoy en día son…
TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

En el mundo de las motocicletas, encontrar un equilibrio perfecto entre calidad, economía y comodidad puede ser un desafío. Sin…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.