Aniversario Auteco 2022

Aniversario Auteco 2022

Comparte este artículo

En Auteco estamos construyendo el futuro, velamos por contribuir al progreso de cada colombiano y también aportamos al cumplimiento de los sueños, brindando modelos emblemáticos de motocicletas creadas con las mejores prestaciones.

Nacimos en 1941 y a día de hoy tenemos el orgullo de informar que ¡cumplimos nuestro aniversario 81! Lleno de muchas experiencias y trayectoria que nos ha convertido en la ensambladora líder de motocicletas en Colombia desde el año 2006 gracias a la tecnología, calidad, servicio. 

En el transcurso de estos años hemos destacado por nuestro respaldo y solidez, dos grandes bases que han sido sustentadas por nuestros consumidores a la hora de elegirnos para acompañarlos en las calles. Actualmente ensamblamos y representamos a KTM de Austria (2012), HUSQVARNA de Suecia (2018) y TVS de India (2020). 

Con el pasar del tiempo hemos tenido muy presente el cumplir día tras día la misión de construir máquinas para soñar, muy comprometidos con el objetivo de cada proceso. Son 81 años en los que hemos vibrado de acuerdo a nuestros valores que hacen mover a nuestra cultura, esto es lo que nos diferencia del resto y nos identifica como la familia Auteco S.A.S. Siempre buscamos transformarnos para que los productos que ofrezcamos en el país sean los primeros en su categoría; como resultado, en el año 2014 inauguramos nuestra planta de ensamble en Cartagena, la cual es una de las más modernas e innovadoras de América Latina.

En nuestra trayectoria y evolución como compañía hemos proporcionado a los colombianos motocicletas con novedades exclusivas, conoce ahora nuestros nuevos lanzamientos.

Nuevos lanzamientos KTM

Actualmente, para los amantes de alta gama contamos con nuevos modelos de motocicletas para la marca KTM en el segmento SUPERSPORT y NAKED como: KTM RC 200 , KTM RC 390 y KTM 890 DUKE GP. Las cuales son motocicletas caracterizadas por su herencia deportiva de máquinas de grandes circuitos, componentes de excelente calidad y prestaciones de otro nivel.
Nuestras SUPERSPORT (KTM RC 200 y KTM RC 390) son una generación más liviana y confortable para ti; además, te dan el control, seguridad y tecnología para tomar las curvas.
La KTM 890 DUKE GP no tiene rival en la categoría de media cilindrada, tiene agilidad inigualable en curvas. Por si fuera poco, cuenta con cuatro modos de manejo (Rain, Street, Sport y el modo Track) con los que recibirás una entrega de potencia sin restricciones adecuándose al camino.
Entérate más sobre la KTM RC 200, KTM RC 390 y KTM 890 DUKE GP en la siguiente entrada, haz clic aquí.

Súper precios de aniversario

Auteco está cargado de historia, son 81 años en los que hemos incorporado al mercado colombiano un amplio portafolio de motocicletas para acompañarlos. Por esta razón, ¡queremos celebrar contigo! Traemos súper precios de aniversario para ti, sigue leyendo para conocer más y escoger la moto que más te guste.

Las scooters más conectadas con precio especial de aniversario Auteco

Nuestras Ntorq están a un increíble precio para ti, ahora podrás disfrutar de otro nivel de potencia y tecnología.
Son las únicas en el mercado con exclusiva tecnología: SmartXConnect, con la que tendrás rodadas llenas de innovación. Así que prepárate para tener recorridos 100% conectados a tu Ntorq y para resaltar con su inigualable potencia en las calles ya que serás el primero en arrancar.
¡No te lo pierdas!

TVS Ntorq 125

La TVS Ntorq 125 es pionera en conectividad. Antes tenía un precio de $8.5999.999, con nuestro precio de aniversario Auteco por el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2022 quedaría en $7.999.999* (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

TVS Ntorq Race Edition

Tenemos el gusto de poder brindarte más opciones de colores para que reflejes tu estilo con nuestra TVS Ntorq Race Edition, que además de traer en su diseño el ADN Racing (emblemático de TVS), tiene 9.25 HP con los que podrás llegar siempre primero.
Antes tenía un precio de $9.299.999, ahora por el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2022 tiene un precio de $8.999.999* (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

TVS Ntorq FI

¡Es la scooter más tecnológica! Destacarás en cada calle de tu ciudad con su última tecnología en aceleración (RT-FI) y diseño de vanguardia superior. Asimismo, viene con el ecosistema de conectividad más completo del mercado: SmartXConnect, con el que podrás conectarte con tu Ntorq y conocerla a detalle.

Así que no pierdas la oportunidad este septiembre y octubre de 2022 de comprar tu Ntorq FI, la cual antes estaba por el precio de $9.999.999 y ahora puedes llevártela a casa por solo $9.399.999* (no incluye gastos de matrícula ni SOAT, válido hasta el 15 de octubre de 2022).

Familia Apache 200 4V FI ABS, Apache RTR 200 4V y TVS Raider con súper precio de aniversario

Nuestras deportivas están listas para que vivas una experiencia superior, encuéntralas ahora con súper precio de aniversario Auteco, no dudes más y compra la tuya.

Apache 200 4V FI ABS

¡Es la 200 más completa del mercado! La única en su segmento con Tecnología Racing, la cual tiene herramientas como: sensor de inclinación, top speed, vuelta más rápida, medidor de fuerzas G. Igualmente, cuenta con 6 tecnologías más con las que tus rodadas serán de otra magnitud.


¡Prepárate para liberar a tu piloto interior! Antes tenía un precio de $13.299.999 y ahora con súper precio de aniversario Auteco por el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2022 tiene un costo de $12.999.999* (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Auteco - TVS Apache 200 4v fi ABS - Azul

Apache RTR 200 4V

Algo nunca antes visto en motocicletas de su categoría, esta Apache te brinda la comodidad, conectividad y seguridad que todo piloto necesita para conquistar la carretera.


Viene con tecnología RT-Slipper Clutch con los que tendrás mayor control y desempeño al momento de bajar las marchas. Ahora podrás tener esta moto con excelentes atributos por el precio de $10.399.999*(no incluye gastos de matrícula ni SOAT, precio válido para el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2022).
¡No te pierdas esta oportunidad y ven por la tuya!

La nueva generación 125, TVS Raider

¡No se parece a ninguna! Esta 125 revolucionó el segmento con su diseño, potencia y tecnología. Ha conquistado a muchos colombianos que ahora son parte de la nueva generación y resaltan en las calles. 

Es perfecta para aquellos que no entran en un molde y salen de lo convencional, aquellos que siempre quieren más. Puedes ser separar la tuya y subirte en la TVS Raider por el increíble precio de $7.099.999* (no incluye gastos de matrícula ni SOAT, precio válido para el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2022).

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

Queremos que ruedes este año en nuestras motos Auteco y cumplas tus metas, pregunta por tu moto favorita en nuestros puntos de venta autorizados

¡Atrévete a experimentar nuevas experiencias sobre 2 ruedas!

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.