Conoce los 3 nuevos lanzamientos de las motos KTM

Conoce los 3 nuevos lanzamientos de las motos KTM

Comparte este artículo

Auteco y KTM te traen tres grandes lanzamientos para ampliar el portafolio de esta reconocida marca. En los segmentos Super Sport y Naked podrás encontrar grandes motocicletas que llegaron para aportar todo el ADN Ready To Race a las calles.

Lo llamativo de estas motos KTM son su herencia deportiva de máquinas de grandes circuitos. Aquí te contamos más sobre ellas y de su historia:

KTM RC 200 Y RC 390, la herencia del MotoGP

Para tener un contexto más amplio de la llegada de estas máquinas, primero debemos abordar sobre el MotoGP.

Se conoce como MotoGP a la competencia magna del motociclismo, donde se disputan los pilotos más expertos en motos creadas para ser potentes, veloces y con gran capacidad para superar límites. La fabricación de estas máquinas es minuciosa y acertada, ya que se deberá demostrar en una carrera (que tiene una duración de 45 minutos) todo su potencial. En esta duración se define el ganador por el menor tiempo posible, generalmente el ganador llega al primer lugar del podio por muy pocos segundos de diferencia con sus contrincantes.

¿Cuál es la importancia de KTM en el MotoGP?

KTM es una marca reconocida por todo su ADN de competencias y sus máquinas veloces y capacitadas para llegar a la meta. Incluso cuenta con su propio equipo Red Bull KTM Factory Racing, brindando grandes victorias y reconocimientos. Así que inspirarse en estas motos de carrera para llevar a las calles estas nuevas referencias es un acierto total para los fanáticos de lo urbano-deportivo.

Si deseas ampliar más información sobre el Red Bull KTM Factory Racing, el MotoGP y demás competencias internacionales, te invitamos a que ingreses aquí.

¿Qué es una moto Supersport?

sí se bautizan las nuevas referencias RC 200 y RC 390, motos que te ofrecen una experiencia de pista en las calles. Resaltarás con su estilo y potencia en la ciudad.

Una generación que llegó para quedarse y llenar de Racing a las motos de alta gama. Siempre llegarás de primero y con el mejor estilo. Además, tendrás una ergonomía mejorada y avanzada tecnología.

Otros de sus detalles nuevos son su nuevo chasis, subchasis, llantas y neumáticos ligeros, donde se distingue una elaboración mayor en su creación. Unas motos nuevas, más livianas, más confortables y más READY TO RACE.

KTM RC 200

La KTM RC 200 es el inicio del amor por el estilo supersport. La superioridad y calidad desde el cilindraje 200. Un rendimiento inigualable, líder en su clase.

Sus especificaciones: 

La KTM RC 200 posee un motor de 4 tiempos y refrigeración líquida de 199,5 cc que hace que no tenga rival.  Con un torque de 19.5 NM  y una entrega de potencia más ligera pero efectiva, hacen que este motor sea altamente cotizado e inigualable.

A pesar de que su carenaje la haga ver más robusta que las demás, cuenta con un nuevo chasis ultraligero a comparación de otras referencias, su estructura multitubular hace que la RC 200 tenga un mayor control y  sensación de manejo que notarás sobre todo en las curvas.

Encontrarás la manera de frenar de una manera precisa y sin dificultades, además gracias a la tecnología ABS, podrás sacar su potencial al máximo.  

En nuestro sitio web podrás encontrar dos modelos de RC 200, aquí te las dejamos para que puedas escoger la ideal para ti:

KTM RC 390

La tecnología y gran rendimiento hacen parte de la RC 390, tal como en un supercircuito y una competencia real, diseñada para que la disfrutes en el pavimento. Con un motor monocilíndrico cuatro tiempos y refrigeración líquida de 375 cc que no se puede comparar que te brindarán prestaciones inigualables. Su suspensión delantera es regulable que cuenta con toda la tecnología de los demás modelos de KTM.

Con control de tracción y ABS en curvas obtienes todas las prestaciones y confianza sin importar el ángulo o condición en la que te encuentres, gracias a la excelente capacidad de reacción y anticipación que te brinda el MTC. No importa las condiciones, la RC 390 no te fallará, siempre está Ready To Race. Ingresa aquí para ampliar su información.

La KTM 890 DUKE GP, una Naked con mucho estilo

Revolucionando el segmento, la KTM 890 DUKE GP no tiene rival. Estéticamente distinguida por su estilo único y derivado de GP que también cuenta con un solo seat para que al retirarlo su apariencia sea más deportiva. Es una moto que se roba todas las miradas, además de ser ágil y de un manejo superior en curvas. 

En la 890 DUKE GP encontrarás un motor LC8c que como el de su hermana, la KTM 890 DUKE R, destila ferocidad y precisión.  Con una potencia de 113.99 HP y 92 Nm de par, no te verán pasar. 

Tiene cuatro diferentes modos de manejo: Rain, Street, Sport y el modo Track opcional con el que podrás configurar en 9 niveles el control de tracción, la respuesta del acelerador, el control de salida, además, activar y desactivar el antiwheelie. Sin dejar atrás que también cuenta con MTC y ABS en curvas. 

Conoce la ficha técnica de la KTM 890 DUKE GP  haciendo clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales como @ktm_colombia y @autecomotos para conocer todo sobre nuestras motos, novedades, nuestros pilotos y eventos relacionados con la marca. 

Para conocer más sobre nuestras motos KTM y sus precios te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web: www.auteco.com.co/motos-ktm/ y explorar todas las opciones que tenemos para ti. 

También te puede interesar leer:

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.