Tipos de motos Auteco TVS

Tipos de motos Auteco TVS

Comparte este artículo

En el transcurso de los años nos hemos caracterizado por nuestra experiencia, calidad y respaldo. Nacimos en el año 1941 como una empresa ensambladora de motocicletas, y desde esa fecha nuestros modelos acompañan a los colombianos ayudándolos a recorrer los rincones del país y aportando al progreso.

Tenemos un gran portafolio de motocicletas para brindarles que varía en cilindraje, colores, diseño, entre otros, pero, en esencia mantienen el mismo patrón: son marca TVS. Reconocida mundialmente por convertirse en el tercer mayor fabricante de vehículos de dos ruedas, ¡nos enorgullece y llena de alegría formar alianzas con empresas de este nivel!

Te invitamos a que conozcas nuestros segmentos y escojas la moto que más se adapte a ti.

Motos para trabajo y transporte

Se pueden identificar porque poseen un cilindraje que va desde los 100 cc hasta 125 cc. Son excelentes para aguantar largas horas de trabajo porque son muy resistentes; además cuentan con la ventaja de que son motos económicas comparadas con otras motocicletas. Dentro de este repertorio se encuentran:

TVS Sport 100 KLS y TVS Sport 100 ELS

Nuestras Sport 100 KLS y ELS están listas para que las pruebes, son perfectas para trabajar en ellas todos los días, además son muy rendidoras y confiables, con ellas rodarás siempre tranquilo.

Ambas motocicletas tienen integrada la tecnología Duralife, la cual hará durar más tu motor y por si no lo sabías, gracias a sus 99.7 cc, ¡pagan el SOAT más barato! 

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), no incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Max 125

Es una moto muy resistente para el colombiano persistente, que quiere salir siempre hacia adelante. La Max 125 no te dejará varado gracias a  su motor de 125 cc. Tiene la gran ventaja que rinde en todos los terrenos, es una motocicleta muy versátil. Su sillín es el más bajo del segmento con una altura de 81.5 centímetros que te brindará más confort y agilidad para moverte tanto en pavimento como en carretera destapada.

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), no incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Stryker 125

Muévete por la ciudad en tu Stryker 125 y luce un estilo imponente que te hará resaltar. Esta moto viene con un tablero completamente digital y un localizador de parqueo, que te será útil en caso de que olvides dónde la dejaste estacionada.

Puedes obtener ahora todo este diseño y tecnología al precio que te gusta. Conoce más sobre ella dando clic aquí.

*No incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), no incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Motos deportivas

¿Quieres una moto con más cilindrada?, ¿necesitas una motocicleta en la que puedas viajar? No la busques más, nuestras Apaches son las indicadas para ti. Atrévete a probarlas y siente el poder de una ingeniería superior. Conoce algunas:

Apache 200 FI ABS, la 200 más completa

Tiene 7 tecnologías que la hacen la más completa en el segmento de motos de hasta 200 cc, porque viene con 3 modos de manejo (modo lluvia, modo urbano y modo deportivo) los cuales modifican la respuesta de entrega de potencia del motor; asimismo, tiene la facultad de transformar los parámetros del freno ABS que le permitirá que reaccione de forma eficaz en el terreno que te encuentres. 

Sus otros 5 atributos son: 

  • SmartXConnect
  • Levas ajustables
  • RT- Slipper Clutch
  • RT-FI (Race Tuned Fuel Inyection)
  • Suspensiones ajustables SHOWA

Puedes conocer a detalle sus atributos visitando nuestro canal de Youtube Auteco Motocicletas. El experto en motos y creador de contenido Daniel Fernández, te explica en detalle cada una.

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), Incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS SINGLE CHANNEL).

Apache RTR 160 4V, la más potente de su categoría

Con esta Apache nada volverá a ser igual porque experimentarás total conexión y potencia. Cuenta con el ecosistema más completo de herramientas (SmartXConnect) y su cilindrada es la más potente (16.2 HP) frente a sus rivales.

¡Con la Apache 160 4v, el límite lo pones tú!

Tiene elementos nunca antes vistos en motocicletas de su tipo, como la tecnología RT- Slipper Clutch con la que tendrás un mejor desempeño en el trayecto y te ofrecerá una mayor seguridad.

Nuestra familia Apache abarca motos desde los 160 hasta los 310 cc, diseñadas para cumplir cada una de tus exigencias. Con estas motocicletas experimentarás el ADN de carreras gracias a su innovación, diseño y potencia. 

¡Anímate y cotiza la tuya!

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Motos scooter

Las pioneras en conectividad están dotadas de lo último en tecnología para que  circules por la ciudad disfrutando de toda su potencia y conexión. Manejamos 3 modelos: Ntorq 125, Ntorq Race Edition, Ntorq FI; los cuales con su diseño de vanguardia y sus colores vibrantes te harán destacar a donde vayas.

Ntorq FI, la scooter más tecnológica

Está impulsada por la última tecnología en aceleración RT-FI (Race Tuned Fuel Inyection) con la que obtendrás una mayor entrega de potencia y mejor arranque. Como resultado, el motor durará mucho más porque tiene una óptima administración del combustible. 

Es una motocicleta más amigable con el medio ambiente porque cumple con la norma Euro 3 (estándar internacional que regula las emisiones de gases contaminantes en el aire). 

Al día de hoy 23 de febrero de 2022 tiene un precio de $ 8.399.000, y contamos con diferentes aliados para que obtengas la moto que sueñas, ¡solicita tu crédito ahora!

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Motocarros

Están hechos para trabajar y ayudarte a iniciar tu negocio con ellos porque se adaptan a cualquier terreno, son muy cómodos para ti y tus pasajeros. Con su motor Duralife 199 cc, tendrás más economía en tu día a día porque ahorras combustible y reduce la fricción del motor.

Vienen en 3 diferentes referencias: TVS King GS+, TVS King GS+Especial y TVS King GS+FULL. Cada uno varía con respecto a sus accesorios.

¡TVS King, rey solo hay uno!

Conoce lo que el motocarro TVS KING GS+  puede ofrecerte: https://www.auteco.com.co/motocarro-para-trabajar-todos-los-dias-tvs-king-gs/ 

Semiautomáticas

Neo NX 110

Esta señoritera es muy fácil de manejar porque no tiene clutch, y solo debes tener presente la palanca de cambios; además, es muy potente y viene full equipada: asiento cómodo con una bodega debajo para guardar lo que necesites, freno de disco delantero para brindarte más seguridad y cargador USB para que tu celular esté cargado todo el día.

Será un complemento ideal para tu imagen con su calcomanías llamativas, es una moto con la que podrás reflejar tu personalidad.

¡No lo dudes más y pregunta ya por tu TVS favorita en nuestros puntos de venta!

*Incluye sistema de encendido automático de luces (AHO), no incluye sistema de luces de circulación diurna (DRL), no incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.