Conoce el nuevo motocarro para trabajar que Auteco y TVS tienen para ti

Conoce el nuevo motocarro para trabajar que Auteco y TVS tienen para ti

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Descubre el motocarro que Auteco y TVS traen para ti, encuentra toda la economía, fuerza y confort que estabas buscando.

Te presentamos el motocarro King GS+

El motocarro King GS+ de Auteco TVS es en definitiva el negocio perfecto y hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre él para decidirte, visitar el punto de venta autorizado que te quede más cerca, y salgas con tu nuevo vehículo que rebosa de calidad y respaldo que ofrece Auteco y TVS.

¡Los motocarros Auteco TVS son un vehículo hecho para conquistar! Todas las características de este increíble motocarro están pensadas para mejorar tu experiencia como conductor y llevar de la mejor forma a los pasajeros, con su versatilidad y adaptabilidad a diversos terrenos, el motocarro Auteco TVS King está listo para acompañarte en tus jornadas de trabajo sin importar a donde vayas, con este motocarro no te quedarás atrás. 

Motos TVS- King GS+ - Auteco

Gracias a su diseño con techo y amplio espacio para el conductor y sus pasajeros, este motocarro de Auteco TVS ofrece mayor comodidad en cada trayecto. Un motocarro de tres ruedas que se caracteriza por ser potente, tener un alto desempeño y adaptarse a cualquier terreno.

Si quieres conocer el punto de venta más cercano para ver este vehículo puedes visitar el siguiente link https://www.auteco.com.co/donde-estamos/

Un motocarro hecho para trabajar

Auteco TVS quiere progresar contigo siempre, nos encanta estar presentes en el camino a cumplir tus sueños, por esto siempre pensamos en la economía. Queremos ofrecerte un motocarro que no solo se convierta en tu mejor aliado para trabajar, sino que sea económico: su motor con tecnología Duralife de 199 CC está listo para cumplir tus expectativas, diseñado de forma que reduce la fricción de sus partes e incrementa la vida útil del motor. 

Gracias a la tecnología Duralife, patentada por TVS, podrás disfrutar de muchas horas de manejo con un gasto mínimo de combustible. ¡Este motocarro es el aliado perfecto a la hora de ahorrar!. Otra de las características más importantes de este motocarro es su fuerza, 8.7 HP que están preparados para rodar con toda la potencia que te llevarán a donde necesites.

Como ya mencionamos antes, es un motocarro muy cómodo tanto para el conductor como para sus pasajeros. Además del amplio espacio con el que cuenta, tiene espuma de alta densidad en los asientos, sumado a un amplio sillín para que las jornadas de trabajo sean amenas y una luz de cabina para facilitar la visibilidad al interior del vehículo durante la noche.

Con el motocarro Auteco TVS King tendrás a tu alcance un vehículo práctico, versátil y muy duradero para acompañar tu progreso, gracias a sus materiales de larga duración y a los más altos estándares de calidad en su proceso de ensamble podrás disfrutar de tu vehículo por mucho tiempo.

Auteco lleva 80 años comercializando motocicletas y vehículos en Colombia, gracias a esta experiencia conocemos nuestro país y sabemos que este motocarro es el compañero perfecto para todos los colombianos que quieren progresar. Está listo para conocer los municipios y pueblos de Colombia y trabajar contigo para cumplir todos tus sueños, llegando seguros a todos los destinos gracias a la calidad y respaldo Auteco TVS

Este increíble motocarro está esperando por ti con un precio de $13.990.000 (válido durante el mes de julio de 2021), que pueden ser pagados tanto de contado como en crédito con cualquiera de nuestras entidades aliadas, definitivamente es el negocio perfecto.

Para conocer más sobre el proceso para financiar tu motocarro, haz click aquí. 

Garantía para tu motocarro

Sabemos que el motocarro es más que una gran inversión, y con Auteco TVS podrás tener la tranquilidad de rodar en tu pueblo, municipio o ciudad, sabiendo que cuentas con el respaldo de Auteco, una de las ensambladoras con más experiencia en el mercado colombiano por lo que puedes estar tranquilo al momento de adquirirlo. 

Además, contamos con un amplia red de centros y talleres para la compra de repuestos en caso de que los necesites y tendrás 12 meses y 12 mil kilómetros de garantía, para que tu vehículo esté siempre al 100% y te acompañe sin contratiempos en tus jornadas de trabajo o de transporte.
Si quieres ver y conocer más sobre nuestro motocarro Auteco te invitamos a visitar el siguiente link https://www.auteco.com.co/motos-tvs-motocarros

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Motos deportivas: Apache 200 FI conoce sus modos de manejo

Motos deportivas: Apache 200 FI conoce sus modos de manejo

¡La 200 más completa llegó a la familia Apache! Y sabemos que no puedes esperar conocerla mejor Contenidos Apache 200…
¿Apache 200 FI es buena? SÍ, Aquí te contamos porqué

¿Apache 200 FI es buena? SÍ, Aquí te contamos porqué

¿Llevabas tiempo esperando La 200 más completa de Colombia?  Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Apache…
La nueva moto Auteco TVS: Apache 200 FI, Conócela

La nueva moto Auteco TVS: Apache 200 FI, Conócela

La Alianza Auteco TVS sigue fortaleciéndose en el país, gracias a la llegada de nuevos modelos con los que buscamos…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?