Quiz qué tipos de moteros existen

Quiz qué tipos de moteros existen

Comparte este artículo

Bienvenidos a nuestro quiz dedicado a los amantes de las dos ruedas, en Auteco queremos conocerte mejor, así que te traemos diferentes preguntas donde podrás sacar a relucir tu estilo y personalidad. A lo largo de este blog, te invitamos a adentrarte en el sorprendente mundo del ADN Racing y conozcas el tipo de motero que eres. Desde los más rebeldes hasta los que se identifican más relajados, prepárate y descubramos juntos qué tipo de motero encaja mejor con tu espíritu y preferencias. ¡Empecemos!

0%

¿Cómo prefieres vestirte cuando montas en moto?

¿Cuál es tu idea de una escapada perfecta en moto?

¿Qué tipo de moto prefieres?

¿Qué tipo de accesorio nunca falta en tu equipamiento de motociclista?

¿Cómo describirías tu actitud hacia las normas de tráfico?

¿Cuál es tu lema de conducción?

¿Qué tipo de motociclista eres?
Motero de espíritu libre
Mayoría de respuestas "a": Eres un motero de espíritu libre, te encanta disfrutar del motociclismo a toda marcha, la camaradería y la rebeldía en el camino.
Motero relajado
Mayoría de respuestas "b": Eres un motero relajado", te encanta valorar la tranquilidad, además no pierdes la oportunidad de disfrutar de ningún viaje nuevo.
Motero planificador
Mayoría de respuestas "c": Te identificas como un motero planificador. Para ti la seguridad y la organización son clave para tener la mejor experiencia en carretera.
Motero que le gusta siempre probar lo mejor
Mayoría de respuestas “d”: Te identificas por ser un motero que le gusta siempre probar lo mejor, no le teme a recorrer nuevos lugares y tener un estilo inconfundible, además experimentas al máximo tu máquina.

Es hora de salir a rodar

Ahora que ya sabes los diferentes tipos de moteros y en cual te identificas, es hora de salir a rodar en la moto de tus sueños, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, y conocer todas las motocicletas que tenemos para ti, Auteco y TVS siempre se han caracterizado por entregarle lo mejor a nuestros usuarios. Asimismo, también te invitamos a rodar con precaución, ¡Motero precavido vale por dos!

Te invitamos también a seguirnos en nuestras cuentas de Instagram auteco_deportivasautecomotostvsmotorcolombia_ y auteco_travel. Y si quieres rodar por los mejores lugares de Colombia te invitamos a ingresar a nuestro blog, aquí. Recuerda, la precaución y la planificación son clave para asegurar un viaje en moto seguro y memorable, déjate llevar por la naturaleza y cultura que sin duda alguna cautivarán a cualquier amante de la aventura sobre dos ruedas. 

Finalmente, independientemente de tu resultado, recuerda que la diversidad es lo que hace que el motociclismo sea tan emocionante. Comparte tus resultados con otros moteros, celebra las diferencias y encuentra inspiración en cada historia de carretera. ¡Que tus futuros viajes estén llenos de aventuras, compañerismo y nuevas experiencias inesperadas! ¡Nos vemos en la carretera, para liberar a tu piloto interior!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Llegó la TVS RONIN, ¡Una máquina que te encantará!

Llegó la TVS RONIN, ¡Una máquina que te encantará!

En Auteco nos ha caracterizado la innovación en todos los aspectos, de hecho, el sector automotriz siempre ha sido un…
Importancia de viajar en moto por diferentes carreteras del país

Importancia de viajar en moto por diferentes carreteras del país

¿Alguna vez has sentido que necesitas un escape de la rutina diaria? No hablo de un simple cambio de ambiente,…
Consejos para evitar ser estafado al comprar una moto en Colombia

Consejos para evitar ser estafado al comprar una moto en Colombia

Cada vez son más los colombianos que se han sumado al auge de adquirir motocicletas como su medio de transporte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.