Nueva Stryker 125: una referencia llena de todo el estilo y diseño que estabas buscando

Nueva Stryker 125: una referencia llena de todo el estilo y diseño que estabas buscando

Comparte este artículo

Desde la presentación oficial de nuestra nueva alianza, hemos dado a conocer las múltiples referencias que entraron en nuestro portafolio, cada una de ellas con toques únicos que han marcado la diferencia respecto a las demás y que se acoplan a las necesidades de cada persona y demostrando así la calidad que por años ha demostrado Auteco, una empresa con un recorrido de más de 80 años y que gracias a esto se ha posicionado en el corazón de cada colombiano.

Teniendo en cuenta que todos nuestros fieles seguidores siempre buscan más tecnología, innovación y productos de calidad a precios razonables y que se acoplen al gusto y la economía de cada persona. Hoy te queremos contar un poco sobre una de las más recientes referencias que se incorpora a la familia TVS, la Stryker 125, una motocicleta ideal para el trabajo y el transporte diario, cargada de detalles y un moderno e imponente diseño.

TVS Stryker: La compañera perfecta

Auteco Motos TVS Blog Stryker 125

Entre el segmento de trabajo y transporte en el que encontramos motos caracterizadas por su calidad, economía y durabilidad como la TVS Sport 100 KLS y la TVS Sport ELS (Si quieres saber un poco más sobre estas referencias te invitamos a que ingreses al siguiente link) sabíamos que hacía falta complementarlo con una referencia con mayor cilindrada,un poco más de potencia y que tuviera la capacidad de entregar a nuestra comunidad un gran diseño y un poderoso estilo por un costo bastante económico. 

Es por esto que llega la TVS Stryker, una motocicleta de 125 cc que está más que preparada para recorrer con velocidad todas calles a tu lado en aquellas jornadas largas de trabajo y donde sabemos que lo que más esperas de tu vehículo es toda la comodidad y un buen desempeño.

Este nueva referencia llega con un cilindrada de 124.5, un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC, torque máximo de 10.8 NM @5500 RPM y una potencia máxima de 10.86 HP @ 8000 RPM, suspensión delantera con horquilla telescópica y un par de amortiguadores traseros con doble resorte con el fin de garantizar mayor resistencia y durabilidad, una motocicleta preparada para ser el modelo cumbre dentro del segmento de trabajo de motos Auteco.

Stryker 125: Diseño y estilo dignos de una TVS

Auteco Motos TVS Blog Stryker 125

Con un diseño que recuerda algunas características de las motos Apache, en la Stryker 125 podrás encontrar una farola de corte agresivo, flaps deportivos, colores impactantes, los hands savers y protectores del tanque para aumentar la robustez del vehículo. Además de esto también cuenta con un sillín ultra cómodo gracias a sus dimensiones y su abollonado que harán que puedas trabajar o viajar largas distancias con toda la comodidad posible. Todas estas características en conjunto hacen que la Stryker 125 sea una mezcla perfecta para que puedas resaltar cuando vayas recorriendo las calles. 

Visibilidad y modernidad que resaltará a simple vista

Pensando en ofrecerte la mejor tecnología te contamos que el tablero de la nueva Stryker 125 es 100% digital, este no solo te otorgará la información básica como los indicadores de gasolina, kilometraje y demás información básica sino que también complementará de manera perfecta el sentido de modernidad que el diseño de la moto te entrega. 

Localiza tu moto: Seguridad y practicidad ante todo

Auteco Motos TVS Blog Stryker 125

Con una función novedosa que se ha caracterizado en nuestro nuevo portafolio, el VFU (Vehicle finder unit) te permitirá ubicar tu moto en todo momento con tan solo presionar un botón de la unidad de control a lo que la moto responderá con un sonido característico y el encendido de las luces. Ahora no tendrás que preocuparte por no encontrar tu vehículo en los parqueaderos. (Esta función sólo tiene una distancia máxima de 20 metros). 

Economía: La Stryker 125 siempre irá de tu mano

Además de ser una motocicleta asequible y lista para acompañarte en tu día a día como medio transporte para tu trabajo o simplemente como una moto para rodar y divertirte, la TVS Stryker 125 incorpora la tecnología EcoThrust que utiliza un pistón revestido del tipo “MolyCoat” que reduce la fricción dentro del cilindro, lo cual te beneficia ya que aumenta la potencia y logra una combustión más eficiente.

Garantía y calidad: Siempre queremos estar para ti

De la mano de Auteco podrás beneficiarte pues la Stryker 125 cuenta con  24 meses y 24 mil kilómetros de garantía, de este modo en caso de incidentes con tu moto estaremos ahí para respaldarte.

Auteco Motos TVS Blog Stryker 125

Es importante para nosotros que tengas claro que siempre puedes contar con nosotros al 100%, a lo largo de más de 80 años de trabajo y dedicación en el mercado hemos logrado ayudar a miles de colombianos cumpliendo sus sueños de progreso y trabajo, y es por esto que también queremos que tú lo puedas lograr. 
Esperamos que haya gustado esta nueva referencia que llega para complementar el portafolio de nuestra nueva alianza con TVS, recuerda que tenemos múltiples alternativas de crédito puedes ingresar a nuestro sitio web para conocerlas y seguirnos en nuestras redes sociales para que te informes sobre las últimas novedades @autecomotos @auteco_travel @auteco_deportivas y @tvsscootersauteco

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.