Apache RR 310, la mayor de la familia Apache llega para demostrar todo su poder

Apache RR 310, la mayor de la familia Apache llega para demostrar todo su poder

Comparte este artículo

Fruto de la alianza entre Auteco y TVS llega totalmente renovada a Colombia la Apache RR 310, disponible ya en nuestros puntos de venta.

TVS sigue conquistando el mercado de las motocicletas deportivas en el país y esta vez lo hace gracias a la Apache RR 310, una moto con un diseño inspirado en las carreras y lista para competir en el segmento deportivo de las 250 a 450 c.c.

Creada bajo un concepto de competencia e innovación, esta motocicleta te dará mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes, además, está equipada con las últimas tecnologías que ofrece el mercado y una estética totalmente renovada. Si eres fan de las grandes emociones, la Apache RR 310 de Auteco y TVS es ideal para ti.

Esta motocicleta fue diseñada para superar todas las expectativas, la Apache RR 310 ofrece las mejores innovaciones en el segmento de motos deportivas entre las que destacan su tablero racing, 4 modos de manejo, el poderoso ecosistema de conectividad Smart Connect, acelerador electrónico, EURO 4 y muchas más. Su contundente diseño y su increíble conectividad, hacen de esta moto toda una experiencia que debes vivir ahora mismo.

Motor y modos de manejo

Auteco - Motos- TVS - Apache RR 310 - Negra

La Apache RR 310 cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas, acompañada de un motor monocilíndrico de 4 válvulas con inyección electrónica de 312.2 c.c. Además, su sistema de refrigeración proporciona un manejo eficiente manteniendo la temperatura del motor sin importar las altas revoluciones o las largas distancias.

Esta motocicleta cuenta con 4 modos de manejo que son: Urban, que permite una aceleración y desaceleración lineal, junto con un suave y controlado movimiento. El ABS se optimiza para una rápida respuesta ante el más mínimo toque de la leva de freno.

El modo Pista, que desata toda la potencia de la Apache RR310 y optimiza la respuesta del ABS para el frenado antes de tomar las curvas con seguridad y facilidad.

Luego tenemos el modo Rain, que prioriza el funcionamiento del ABS para entregar la mayor respuesta durante una tormenta, previniendo el bloqueo de la rueda trasera y otorgando mayor seguridad y estabilidad en piso mojado.

Y por último tenemos el modo Sport que otorga la máxima aceleración de la RR310 junto con una desaceleración, frenos y respuesta del ABS optimizados. Sin lugar a dudas esta motocicleta está equipada con una alta tecnología entregando una mejor experiencia de viaje al conductor y acompañante. Si quieres conocer más sobre la tecnología y los atributos de la motocicleta vista esta sección de nuestra página https://www.auteco.com.co/motos-tvs/apache-rr-310/

Equipamiento y tecnología para todos los colombianos

Auteco - Motos- TVS - Apache RR 310 - 360

Tu RR 310 cuenta con un tablero digital de última generación en donde tendrás a tu alcance todas las estadísticas asociadas a tu moto. ¡En cada viaje tendrás el control total de lo que pasa mientras ruedas!

Con la poderosa tecnología Smart X Connect podrás unir tu celular a tu motocicleta y tener a tu disposición el más completo ecosistema de herramientas para disfrutar cada viaje: telemetría de carrera, contestador de llamadas, asistencia en navegación y mucho más. Para conocer más sobre esta increíble tecnología te invitamos a ingresar a este link: https://www.auteco.com.co/portafolio-auteco-y-tvs-segmentos-que-revolucionan-el-mercado-con-nuevas-tecnologias/

Más características de la Apache RR 310

Auteco - Motos- TVS - Apache RR 310 - Roja

Gracias a su acelerador electrónico que reemplaza el sistema mecánico tradicional, tendrás una respuesta inmediata en la aceleración en cada viaje. Disfruta del dominio total en cada acelerada y aprovecha el combustible al máximo.

Su chasis multitubular tipo trellis o enrejado, de bajo peso, ofrece alta rigidez con mayor eficiencia estructural para un control total, excelente respuesta dinámica a alta velocidad y fácil maniobrabilidad en condiciones de alta exigencia o para circular entre el tráfico.

También cuenta con un amortiguador de carreras japonés marca KYB utilizado en motocicletas de alto cilindraje, con siete posiciones ajustables que te permiten encontrar el perfecto equilibrio entre estabilidad y suavidad de amortiguación.

Su motor inclinado brinda un desempeño óptimo mejorando la relación peso/potencia logrando una aceleración de 0 a 60 km/h en 2.93s, su velocidad máxima en pista es de 160km/h. Además, gracias a un detallado trabajo de ingeniería en los túneles de viento de la compañía dieron como resultado el menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre las motos de esta categoría.

Respaldo y garantía

A todos nuestros clientes tenemos ofrecemos de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía; además, las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos le darán a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.

Tenemos a tu disposición 590 salas de venta, 525 centros de servicio autorizado y 2.248 canales de venta de repuestos, para ofrecerte el más completo acompañamiento tanto en tu experiencia de compra como en tu experiencia post venta. Visita nuestra página web y encuentra tu centro de atención más cercano https://www.auteco.com.co/donde-estamos/

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.