Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 293.15 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | carburador |
REFRIGERACIÓN: | aire |
ARRANQUE: | Eléctrico |
El cilindro de la KTM 300 EXC TPI tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, que ofrece una banda de potencia realmente suave y controlable. Para la aplicación de la inyección electrónica, el cilindro presenta dos alojamientos laterales para los inyectores que suministran el combustible a los transfers traseros. La inyección descendente garantiza una excelente atomización del combustible con el aire ascendente. Así, las pérdidas por combustible no quemado son mínimas para lograr unas menores emisiones, una combustión más eficaz y un consumo reducido. Un pequeño tubo en la parte posterior del cilindro está conectado con un sensor de presión de la admisión, que suministra datos a la unidad de control. El cilindro incorpora una avanzada unidad de control de escape con un sofisticado mecanismo para los puertos de escape auxiliares laterales. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la misma ha sido mecanizado para garantizar una distribución más precisa. Y finalmente, pero no en último lugar, estos modelos permiten el uso de una bujía más tradicional y más común en el mercado.
El cilindro de la KTM 300 EXC TPI tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, que ofrece una banda de potencia realmente suave y controlable. Para la aplicación de la inyección electrónica, el cilindro presenta dos alojamientos laterales para los inyectores que suministran el combustible a los transfers traseros. La inyección descendente garantiza una excelente atomización del combustible con el aire ascendente. Así, las pérdidas por combustible no quemado son mínimas para lograr unas menores emisiones, una combustión más eficaz y un consumo reducido. Un pequeño tubo en la parte posterior del cilindro está conectado con un sensor de presión de la admisión, que suministra datos a la unidad de control. El cilindro incorpora una avanzada unidad de control de escape con un sofisticado mecanismo para los puertos de escape auxiliares laterales. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la misma ha sido mecanizado para garantizar una distribución más precisa. Y finalmente, pero no en último lugar, estos modelos permiten el uso de una bujía más tradicional y más común en el mercado.
Todos los modelos KTM EXC equipan ligeros y avanzados chasis en acero al cromo molibdeno. Incluye elementos hidroformados soldados mediante una avanzada tecnología robotizada. Con sus geometrías probadas en competición y una óptima rigidez, el chasis ofrece un gran tacto de pilotaje, una manejabilidad juguetona y una remarcable estabilidad. Los anclajes laterales que conectan la culata y el cilindro con el chasis están fabricados en aluminio, reduciendo las vibraciones y contribuyendo a un comportamiento aún más preciso en curvas. Las motos también cuentan con unos protectores laterales de chasis con una superficie estructurada, que mejora el agarre, a la vez que sirven como protector térmico del silenciador en el lado derecho. El subchasis trasero está fabricado con unos ultraligeros y estables perfiles de aluminio que proporciona una gran estabilidad al guardabarros trasero.
El sistema de gestión del motor (EMS) de los modelos TPI incorpora una unidad de control ubicada bajo el asiento. La unidad de control ECU determina el tiempo de encendido y la cantidad de combustible a inyectar se basa en las lecturas de diferentes sensores, como presión del aire de admisión, posición del acelerador y la temperatura del refrigerante, además de un nuevo sensor de presión de aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y de temperatura el piloto ya no necesitará preocuparse de ir modificando los ajustes de carburación. Si el piloto decide incorporar un ventilador de radiador disponible en el programa KTM PowerParts, el sistema de gestión del motor EMS también lo controlará directamente sin necesidad de agregar un termostato adicional.
Estas pequeñas pinzas Brembo de alta tecnología están combinan con unos ligeros discos Wave. Podrás frenar más a fondo y con mejor tacto que con ninguna otra motocicleta offroad.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 293.15 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | carburador |
DIÁMETRO POR CARRERA | 72 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | aire |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | WP XPLOR 5348, recorrido 292 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | WP XPLOR 5746, recorrido 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm), 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm), 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 80/100 – R21 M/C 51M TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70R M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | |
ALTURA TOTAL | |
ANCHO TOTAL | |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 103 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS