Motos Discover: la combinación perfecta entre economía, comodidad y diseño

Motos Discover: la combinación perfecta entre economía, comodidad y diseño

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Normalmente, cuando buscamos la combinación perfecta en una moto, resulta difícil escoger entre tantas opciones que nos ofrece el mercado. Puede ocurrir que encontremos una con gran potencia, pero consume demasiado combustible, o que tenga excelentes especificaciones, pero tu presupuesto no se acomode del todo.

Teniendo en cuenta estos dilemas en los que moteros como tú pueden estar inmersos cuando van a comprar o cambiar su moto, es que desde Bajaj y AUTECO creamos motos Discover, la marca que reúne todo lo que buscas en una motocicleta y que cuenta con un equilibrio insuperable en precio, comodidad y diseño.

Si lo que buscas es resaltar rodando en la carretera y necesitas una moto que se adapte a las exigencias de día a día, la familia Discover se convierte sin duda en una gran opción para que este 2020 des un paso adelante y tengas en tus manos la combinación perfecta.

Hoy en nuestro blog, te presentamos lo mejor de motos Discover:

Con motos Discover si es posible tenerlo todo

Es común escuchar a muchas personas del común e incluso a algunos moteros experimentados decir que para tener una moto con gran potencia es necesario que la misma tenga un alto consumo de combustible, pero con Discover este mito ha quedado completamente superado.

Gracias a la tecnología DTS-i de motores de 4 válvulas desarrollada por Bajaj, todas las referencias de Discover entregan el más potente rendimiento con un bajo consumo de combustible generando a su vez, una menor emisión de gases lo que las hace más amigables con el medio ambiente. Lo anterior se traduce en que como motero tendrás un alivio en tus bolsillos al no tener que estar llenando el tanque de gasolina constantemente y no tendrás problemas con tus certificados de emisión, por supuesto, esto último estará asociado al uso que le des a la moto.

En este artículo de Global Bajaj encontrarás de forma clara todo sobre la ciencia y los beneficios detrás de la tecnología de los motores DTS-i en caso de que estés interesado en saber un poco más de esta revolucionaria tecnología que ayuda a que Discover sea en efecto, la combinación perfecta.

Un trío ganador para las mejores motos

Pero más allá de la tecnología DTS-i ¿qué es lo que hace especial a Discover? La respuesta se resume en que cada moto de esta familia debe cumplir con tres principios básicos que le brinden una experiencia inigualable a esos moteros que siempre buscan la perfección: economía, comodidad y diseño.

Desde AUTECO hemos incluido cada uno de dichos principios en todas las etapas del proceso de creación y ensamblaje de la moto hasta que llega a tus manos, hoy queremos explicártelos con el mayor detalle debido a su importancia.

Economía – el equilibrio de potencia y rendimiento más un precio único

Al igual que las motos de la familia Boxer, Discover optimiza el gasto de combustible para que el consumo no sea un problema y puedes hacer recorridos largos sin que tengas que preocuparte por quedarte varado en medio de la vía. Esto, como lo explicamos previamente es gracias a la exclusiva tecnología 4 válvulas de nuestros motores DTS-i.

Por otra parte, todas nuestras referencias que puedes consultar en este enlace tienen un rango de precios ideal para esos moteros que cuentan con un buen presupuesto y el interés de darle un valor adicional a su experiencia de viaje.

Comodidad – no importa qué tan larga sea la jornada si vas en tu Discover

Por que pensamos en tu bienestar y todas las motos Discover equilibran cada elemento y componente para que tu postura sea la indicada durante todo el trayecto, evitando así secuelas en tu cuerpo como dolores de cadera y espalda, tan comunes cuando se realizan viajes prolongados sobre una motocicleta.

Lo anterior lo logramos gracias a nuestros sistemas de suspensión que pueden ser mono Nitrox o doble Nitrox dependiendo de la referencia que tengas en tus manos, los cuales, como dato adicional también contribuyen a que sortees caminos difíciles e irregulares como si rodaras por un terreno plano.

Diseño – todos sabrán que estás en una Discover

Cuando tienes una moto Discover es imposible que pases desapercibido donde quiera que vayas, sus diseños pueden ser tan deportivos como a su vez mostrar la mayor elegancia y refinamiento.

La unión de líneas agresivas que evocan velocidad sumada a una paleta de colores vibrantes sin duda te hará resaltar entre la multitud. Además, pequeños detalles como sus rines de lujo y calcomanías siempre marcan la diferencia y dan un valor agregado que todo motero experimentado sabe apreciar.

Si quieres convencerte aún más de que tienes a tu alcance la combinación perfecta de la mano de una Discover, te invitamos a que visites el catálogo en nuestro sitio web y que mires detalladamente cada referencia; especialmente la Discover 125, una de las referencias más populares de la marca. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

La legendaria Discover 125 ST-R regresa a Colombia

La legendaria Discover 125 ST-R regresa a Colombia

La Discover 125 ST-R, una de las motos más vendidas en el país regresa al mercado colombiano.Esta nueva edición tiene…