Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La aceleración se siente a otro nivel con la tecnología RT-FI de la moto Apache 200 FI ABS

En Auteco ensamblamos con orgullo motocicletas de excelente categoría y dignas de apreciar, entre las que se encuentra la Apache 200 FI ABS, también conocida como la 200 más completa del mercado. 

Esta moto deportiva cuenta con varios atributos que la hacen única y sea la mejor opción para el colombiano que desee adquirir una nueva motocicleta con la que pueda sentir toda la adrenalina, potencia y rendimiento. Con la Apache 200 FI los pilotos podrán transitar por las calles de forma segura con ayuda de sus frenos ABS, y experimentar lo último en tecnología de aceleración (RT-FI), sin importar las condiciones climáticas y de carretera de su entorno.

La 200 más completa de Colombia cuenta con la mejor calidad gracias a su fabricante TVS, una de las marcas más icónicas en el mercado de la India y también al respaldo Auteco que tenemos en el país.

La Apache 200 FI trae consigo la más reciente tecnología en aceleración: Race Tuned-Fuel Injection, o RT-FI, el cual tiene diferentes ventajas por encima de los sistemas de alimentación por carburador.

Este último poco a poco la industria automotriz ha reducido su implementación en diferentes vehículos, la principal razón se debe a que con el carburador no se controlan las emisiones contaminantes a causa de la mezcla entre gasolina- aire, por ende, es poco amigable con el medio ambiente debido a los gases que arrojan a la atmósfera en cada ruta o viaje.

Como consecuencia,  se ha implementado de manera paulatina en diferentes países la norma Euro 4, el cual es un estándar internacional que mide dicha cantidad de gases que transmiten los vehículos, la Apache 200 FI ABS cumple con esta regla, con ella tenemos un menor impacto ambiental.

¿Para qué sirve la inyección electrónica en motos? 

El sistema de inyección electrónica tiene diferentes funciones, entre las cuales se destaca lograr una alta precisión al momento de administrar el combustible al motor, a diferencia del sistema de alimentación por carburador donde no hay un control en este suministro.

A raíz del avance de la tecnología, con el sistema de inyección electrónica tu moto tiene en su interior un microprocesador que se llama ECU (Unidad de Control Electrónica), con este se calcula de forma exacta la cantidad de aire que debe ingresar al motor. 

Esta información se obtiene por medio de un grupo de sensores que están ubicados, en su mayoría, en el cuerpo del acelerador y el motor, gracias a esto también se determina la medida precisa de combustible que debe ser inyectado a la fuerza motriz y como resultado de este proceso hay un ahorro notable de este. Los sistemas de alimentación por carburador, al realizar mezclas desiguales entre aire y combustible, equilibran la mezcla agregando una mayor cantidad de combustible, que lo vuelve ineficiente.

Con la Apache 200 FI ABS no tendrás que sufrir más pensando que tu moto se va a demorar en prender por el cambio de clima, o que no vas a recibir toda la potencia que deseas, porque estos factores al sistema de inyección electrónico no lo afectan como al carburador.

Race Tuned Fuel Injection, entrega de potencia inmediata 

Como habíamos mencionado anteriormente, con el sistema de inyección electrónica el combustible, un factor crucial en todo este proceso, se suministra de forma directa al motor, lo que permite al piloto acelerar su moto con la seguridad de sentir una entrega de potencia inmediata. En ningún momento va a percibir un amague por parte de la moto, por el contrario va a recibir toda la intensidad que le exija a la Apache 200 FI

De igual modo, los sensores darán toda la información pertinente a la ECU sobre: la presión del aire de admisión, la temperatura del aire de admisión, posición del cigüeñal, ángulo de inclinación y posición del acelerador, con estos datos se le suministrará a tu Apache 200 FI la dosis que requiere para rodar a la potencia que necesitas y experimentar con cada kilómetro la última tecnología en aceleración.

Por consiguiente, gracias al sistema Race-Tuned Fuel Injection tu motocicleta no visitará de forma frecuente al mecánico, debido que su motor de 4 válvulas tendrá una mayor durabilidad y no habrá necesidad de realizar cambios frecuentes. 

Adicionalmente, tienes la ventaja como cliente Auteco que la 200 más completa de Colombia cuenta con la mejor calidad y respaldo, porque aparte de tener toda la tecnología en aceleración que siempre has anhelado, también obtienes 3 modos de manejo, frenos ABS, suspensiones y levas ajustables, además de total conectividad con SmartXConnect para estar en sintonía con los factores que afectan a tu motocicleta y conocer a detalle: tu estilo de conducción, tu velocidad máxima registrada, sensor de inclinación, entre otras más, que te permiten como conductor adquirir una retroalimentación y mejor conocimiento sobre tu Apache 200 FI ABS.

Si deseas adquirir la 200 más completa te invitamos ingresar a este link, donde puedes conocer todas las opciones de crédito que manejamos. 

¡Ven ya por la moto que siempre has deseado!

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Scooter TVS Ntorq 125, conoce todos sus detalles

Scooter TVS Ntorq 125, conoce todos sus detalles

Nuestras scooters son las más conectadas del mercado ya que cuentan con lo último en tecnología de punta, convirtiéndolas en…
La Apache RR 310 es la moto deportiva insignia de TVS

La Apache RR 310 es la moto deportiva insignia de TVS

Esta Apache fue creada para superar cada una de tus expectativas, y es que no se esperaba más, porque tiene…
La TVS Stryker 125 es la moto perfecta para la ciudad

La TVS Stryker 125 es la moto perfecta para la ciudad

La nueva TVS Stryker 125 tiene diversos elementos que la han vuelto una de las mejores elecciones para el colombiano…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.