Motos Scooter Ntorq: mejores motos para la ciudad

Motos Scooter Ntorq: mejores motos para la ciudad

Comparte este artículo

Día tras día vemos la necesidad de utilizar un medio de transporte que nos permita evitar trancones, no gastar de más en gasolina, tener más flexibilidad y autonomía. Muchos colombianos en esta búsqueda han optado por adquirir motos.

De acuerdo al Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) la adquisición de motos ha tenido un crecimiento notable en el año 2021 del 19%. 

En nuestro portafolio y en la industria puedes ver diferentes tipos de motocicletas que varían entre sí por cualidades como su: cilindrada, diseño, potencia y el propósito para el que fue hecha la moto. Si eres de las personas que mantienen transportándose a través de la ciudad durante toda la jornada, aún no tienes una motocicleta y deseas adquirir una, aquí te contamos por qué las scooters Auteco son tu mejor opción.

Fácil arranque y potencia

Nuestras scooters son motos urbanas, hechas especialmente para que te muevas por la ciudad disfrutando de todos sus atributos.

Sabemos que con el fuerte flujo de vehículos que hay en las calles es muy importante para ti poder trasladarte lo más rápido posible hacia tu destino, es por ello que nuestras scooters te ahorran tiempo gracias a su encendido eléctrico, solo debes oprimir un botón para que puedas subirte y comenzar tu recorrido; además, tiene una potencia inigualable a diferencia de otras scooters en el mercado.

Si es la primera vez que quieres utilizar una moto, con la familia Ntorq 125 no tienes que pensar más en cómo vas a aprender a usar el clutch porque son motos automáticas, solo debes tener presente el freno y el acelerador para aumentar tu potencia o desacelerar en su momento, ¡son muy fáciles de manejar!

Contamos con tres modelos: Ntorq 125, Ntorq Race Edition, Ntorq FI. Son motocicletas muy potentes, pero, si lo que buscas es una aceleración instantánea, la Ntorq FI también llamada: la scooter más tecnológica, es perfecta para ti. 

Viene con la última tecnología de aceleración (RT-FI) que te permitirá tener un rendimiento constante, la entrega de potencia es al instante, en ningún momento vas a sentir brusco su arranque o percibir un amague de su parte, con nuestras scooters prepárate para dominar cada kilómetro.

Cuentan con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, entregando unos 9.25 HP que te llevarán a donde quieras, solo basta con que aceleres para sentir toda su fuerza y que seas dueño de las calles.

Con la Ntorq Race Edition y la Ntorq FI podrás experimentar el AND Racing, muy característico de la marca TVS en las pistas de competencia a nivel mundial.

Tráfico

El tiempo es algo muy preciado, sobre todo si debes llegar puntual a tu trabajo o a cualquier compromiso que tengas, aunque tenemos claro que los carros suelen ser más cómodos en algunos aspectos, hay que apreciar que justamente son los que más duran atascados cuando el tráfico no avanza.

Las scooters gracias a su tamaño son muy versátiles, puedes moverte en estas motocicletas con una increíble destreza en medio de los grandes trancones que pueden durar interminables minutos. Serás la envidia de los conductores. Eso sí, recordando siempre que tu seguridad y la de todos a tu alrededor debe ser la prioridad.

Sus llantas son perfectas para movilizarte con la agilidad que requieres y, por si fuera poco, tienen un peso ideal de 116 kilogramos, lo que la convierte en una scooter muy liviana. 

Tecnología

1 tvs motos-ntorq- auteco

Nuestras scooters son las más conectadas del mercado porque vienen con el ecosistema más completo de herramientas que puedas encontrar: SmartXConnect. Desde el momento en que lo comienzas a usar te darás cuenta como tu día a día se vuelve más fácil gracias a la practicidad y utilidad de cada una de sus características.

Vas a poder adentrarte a más caminos y querrás conocer nuevos lugares porque trae navegación asistida, con la que estarás todo el momento muy bien ubicado. Llegarás al destino que querías sin extraviarte o dar muchas vueltas como pasa normalmente con algunas aplicaciones. 

Debido a su tamaño podrás notar desde tu primera salida, lo fácil que es parquear tu Ntorq 125 y si olvidas en qué lugar del parqueadero la dejaste estacionada, ¡no te preocupes! Con tu celular la podrás encontrar en cuestión de minutos, sólo debes tener instalada la App de SmartXConnect y el localizador de vehículos estacionados te señalará el lugar en concreto donde está tu moto.

En adición, estarás 100% conectado a tu scooter. Podrás descubrir por medio de la aplicación cada uno de los elementos que le afectan y te arrojará estadísticas que podrás visualizar en tu celular, tendrás toda la información recopilada a tu alcance.

Puedes conocer más novedades sobre su tecnología SmartXConnect en nuestra entrada al blog, haz clic aquí.

Comodidad, estilo y economía

Aunque resulte difícil de creer, puedes obtener en una sola moto la combinación ideal entre: comodidad, estilo y economía. Nuestras scooters son motocicletas muy agradecidas en el sentido que ahorran gasolina, tienen un asiento ancho, amplio y bastante cómodo tanto para el piloto como copiloto; además, cuentan con una bodega debajo del asiento para que puedas guardar tus pertenencias mientras haces tus diligencias del día, también tienen suficiente espacio para que ubiques cómodamente tus piernas mientras conduces. 

Se complementan perfectamente con tu estilo, la Ntorq 125 y la Ntorq FI vienen en diferentes colores, cada uno más vibrante y llamativo que el anterior, prepárate para que destaques en la calle con tu personalidad reflejada en una moto.

Atrévete a integrar la innovación a tu vida con nuestras pioneras en conectividad y ven a nuestros puntos de venta para que elijas la scooter de tus sueños.

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Rodar en una motocicleta tiene diversas ventajas, entre esas, poder sentir la potencia, el aire libre en la cara y…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.