Lo último de TVS Motos: Conoce los grandes beneficios de rodar con nuestra nueva tecnología termo fibra

Lo último de TVS Motos: Conoce los grandes beneficios de rodar con nuestra nueva tecnología termo fibra

Comparte este artículo

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería andar en moto sin sentir el calor abrasador bajo tu asiento en los días de verano? O quizás has deseado prolongar tus travesías sin preocuparte por la temperatura incómoda que producen los viajes largos. Pues bien, la tecnología de termo fibra está aquí para hacer realidad esos deseos. Y es que indiscutiblemente la moto se ha convertido en el medio de transporte más común de todos los colombianos por su facilidad, rapidez y comodidad a la hora de rodar por los diferentes lugares de la ciudad o carreteras, pero como muy bien sabemos, la zona de Colombia se encuentra permeada por diferentes climas que convierten al país en una zona tropical, lo que hace experimentar diferentes temperaturas en cada rodada. 

Así que, ponte cómodo, en este blog vamos a explorar cómo funciona esta tecnología para motos con sus beneficios, y cómo este nuevo sistema está cambiando la forma en que los motociclistas experimentan la carretera, pero a su vez cómo puedes aprovechar al máximo esta revolución en el mundo de las dos ruedas.

¿Cómo funciona esta tecnología para motos?

Este nuevo desarrollo tecnológico exclusivo de las motos TVS ayuda a repeler el calor del sillín, entre un 20 y un 25% cuando está bajo el sol, adicionalmente te generará mayor comodidad y confort en cada recorrido.

Lugares de Colombia con mayor temperatura

Según información brindada por el Ideam, si tú eres un motero que vive en zonas de Barrancabermeja, Montería, y Valledupar podrías sufrir por los golpes de calor, puesto que estos son los lugares más calurosos de Colombia, así que esta tecnología te cae como anillo al dedo, pero no te preocupes, también es perfecta si simplemente quieres disminuir las fuertes temperaturas donde sea que te encuentres.

Principales beneficios al utilizar esta tecnología de Auteco Motos

Los beneficios de la tecnología de termo fibra en los sillines de nuestras motos TVS son numerosos y pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de viaje de los motociclistas. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios más destacados:

  • Mayor comodidad en climas cálidos: El beneficio más evidente de los sillines de moto con esta tecnología es su capacidad para mantener una temperatura agradable en el asiento, incluso en días calurosos. Esto evita que los motociclistas sientan el calor incómodo y suden excesivamente mientras conducen, lo que resulta en una experiencia más cómoda y agradable.
  • Reducción de la fatiga: Al mantener el asiento fresco, esta tecnología ayuda a reducir la fatiga del motociclista durante viajes largos, produciendo menos incomodidad lo que significa que los motociclistas pueden concentrarse mejor en la carretera y mantenerse alerta durante más tiempo.
  • Aumento de la seguridad: Una conducción más cómoda y una menor fatiga se traducen en una mayor seguridad en la carretera. De hecho, los motociclistas pueden reaccionar de forma más rápida a las situaciones de tráfico gracias a su disminución en su temperatura lo que se traduce en mantener un mayor nivel de atención en la conducción.
  • Mayor durabilidad del asiento: La reducción de la temperatura de los sillines también puede ayudar a prolongar la vida útil del asiento de la moto al reducir el estrés térmico y la degradación causada por la exposición constante al calor.
  • Versatilidad de uso: Esta tecnología no se limita a nada, gracias a sus propiedades se puede proporcionar un alivio a los climas cálidos evitando que los motociclistas sientan una sensación incómoda en sus asientos.

Motos de TVS  que cuentan con esta tecnología

Actualmente en nuestro portafolio de motos contamos con 3 referencias que tienen esta tecnología, sin duda TVS siempre entrega lo mejor para nuestros usuarios experimentando la mejor sensación al rodar con tu moto, conócelas aquí:

Finalmente, la nueva tecnología de TVS motos ofrece una serie de beneficios notables para los motociclistas. Esta innovación permite mantener una temperatura agradable en el asiento, lo que resulta en una mayor comodidad y menos fatiga durante los viajes, especialmente en climas cálidos. Además, contribuye a la salud del motero al reducir el estrés térmico. Además, estos sillines ofrecen versatilidad de uso en diferentes condiciones climáticas pero también les da a las motocicletas un excelente toque estético. En resumen, los sillines de moto con termo fibra son una innovación sorprendente que mejora tanto la comodidad como la seguridad, produciendo una experiencia de viaje insuperable. ¡Te invitamos a rodar con nuestras motos y experimentes el mejor ADN Racing en nuestras motocicletas! 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

¿Alguna vez te has preguntado cómo frenar en moto y qué hacer si te encuentras en una situación de emergencia…
Los 5 regalos para moteros que sí o sí debes conocer

Los 5 regalos para moteros que sí o sí debes conocer

Para muchos, las motocicletas no son solo un medio de transporte, sino un estilo de vida. Si tienes un amigo…
Términos moteros que si o si debes conocer en la carretera

Términos moteros que si o si debes conocer en la carretera

Rodar en motocicleta no es solo una actividad, es un estilo de vida para todos los apasionados de las dos…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.