La Copa Pulsar 2017 cerró con broche de oro en el Autódromo de Tocancipá

La Copa Pulsar 2017 cerró con broche de oro en el Autódromo de Tocancipá

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
  • La Copa Pulsar permitió a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, sentir la adrenalina de la velocidad en espacios controlados.
  • Los competidores estuvieron acompañados por motociclistas profesionales.

Con el ánimo de brindar una experiencia de adrenalina única, de forma controlada y segura, Auteco finalizó la Copa Pulsar, una competencia que permitió a los motociclistas amateur de ciudades como Manizales, Cali, Popayán, Armenia, Pereira, Medellín, Villavicencio, Tunja, Bogotá y muchas otras ciudades, sentirse como pilotos profesionales y competir a la par de reconocidos deportistas como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.

La competencia inició el 5 de marzo en Manizales y se extendió a lo largo de más de un mes, terminando el 9 de abril en el Autódromo de Tocancipá, cerca de la capital colombiana. En su paso por las cuatro ciudades, contó con la participación de 300 pilotos que pudieron vivir la experiencia de correr como profesionales, acompañados por cerca de 7.000 espectadores que fueron testigos de las competiciones.

“Sabemos la pasión que genera la marca Pulsar y desde Auteco queremos incentivar el motociclismo como práctica deportiva. Con esta iniciativa quisimos invitar a los motociclistas a correr en las pistas, no en las calles, a sentir toda la velocidad y la adrenalina de su Pulsar y por supuesto descubrir nuevos talentos del motociclismo”, afirmó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar de Auteco.

El ganador del primer lugar fue el motociclista amateur Santiago Echavarría, representante de la ciudad de Bogotá, quien se llevó a casa una Pulsar RS 200 y 2’000.000 de pesos; el segundo lugar fue ocupado por Juan Puerto de la ciudad de Manizales, quien se llevó a casa una Pulsar RS 200; el tercer lugar fue ocupado por Antony García, representante de la ciudad de Villavicencio, quien fue acreedor de 5’000.000 en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Con la nueva Pulsar NS 125, Bajaj da la bienvenida al Club de la potencia

La Pulsar NS 125 de Bajaj viene equipada con un motor de 4 válvulas y 124.45 centímetros cúbicos por lo…

Motociclistas aficionados podrán competir junto a los mejores en la Copa Pulsar 2017

• La copa Pulsar permite a motociclistas propietarios de la marca, participar en competencias de velocidad en espacios controlados.• La Copa…

La Copa Pulsar 2017 llega a Bogotá

La Copa Pulsar permite a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, participar en competencias de velocidad en…