¿Hacia dónde va Auteco Motos ahora? una nueva etapa llega para nuestra marca

¿Hacia dónde va Auteco Motos ahora? una nueva etapa llega para nuestra marca

Comparte este artículo

AUTECO SAS se renueva bajo la idea de evolucionar y traer al mercado colombiano un portafolio más amplio de motocicletas con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes con precios competitivos, diseños exclusivos y una tecnología única. Si quieres conocer más de este cambio te invitamos a leer este artículo donde encontrarás un poco de lo que trae el nuevo portafolio de motos Auteco Motos.

Lo que ha ocurrido en Auteco Motos:

Auteco Motos - Transición de marca


Desde septiembre de este año, Auteco Motos seleccionó una nueva marca de motocicletas reconocida a nivel mundial, con el objetivo de traer el portafolio de esta multinacional para ensamblar, distribuir y comercializar nuevas motocicletas dentro del país. Esta nueva alianza permitirá ofrecer un panorama más amplio en cuanto a la tecnología, ya que algunos de los nuevos modelos que llegarán al portafolio de AUTECO se destacan por estar equipadas con frenos ABS, tecnología fuel injection (FI), movilidad eléctrica, entre otras muchas prestaciones que prometen a los colombianos traer lo último en vanguardia en el mundo del motor.

Estas nuevas máquinas harán que el motero colombiano encuentre nuevas alternativas a sus necesidades y gustos y que  AUTECO como marca pueda incursionar en nuevos segmentos tales como motos semiautomáticas y automáticas, incluyendo scooters, motocarros y e incluso en el futuro cercano en la gama de motos eléctricas.

Nos desenvolvemos en una industria dinámica

Auteco Motos - Transición de marca evolución

Este cambio algunos lo pueden tomar como sorpresa, pero en realidad y para despejar las dudas de muchos de nuestros clientes, les contamos que esta es una decisión que se ha venido planificando bajo el ideal de construir el AUTECO del futuro. Estas acciones corresponden a un objetivo estratégico que busca mostrar que somos una empresa que es capaz de adaptarse al cambio, responder a las nuevas necesidades de los mercados y hacerlo de una manera eficaz y eficiente.

Entendemos que las marcas evolucionan y este es un cambio que se hace en consecuencia para brindar un valor agregado en el mercado colombiano y ofrecer nuevas ventajas y facilidades para nuestros consumidores.

Nuevas opciones y tecnología para motos

Con esta nueva sociedad podrás encontrar una red de distribución con una oferta llena de diversidad dentro del portafolio de motos AUTECO, debido a que los vehículos de KTM y Husqvarna Motorcycles además de continuar con nosotros, ahora estarán acompañados por una nueva marca que hará de todo nuestro catálogo una propuesta más completa para nuestros clientes más fieles.

Auteco Motos - Transición de marca

Las prestaciones que antes te proponíamos en motos como Discover y Boxer, ahora lo podrás encontrar en nuevas opciones que traemos en la categoría de motos urbanas, las cuales se destacan en temas de economía y eficiencia, debido a que tienen un motor de cuatro tiempos y un cilindraje igual o inferior a 100cc, lo que hace que el ahorro en combustible sea mayor. Además, se cuenta con un diseño pensado para que puedas desenvolverte sin mayores problemas en cualquier terreno y con acabados modernos y exclusivos que te permiten una gran comodidad tanto para el piloto como para el copiloto. Por lo anterior, podemos concluir que esta nueva opción será una excelente compañía para el uso diario y el trabajo.

Por otro lado, la oferta de valor que te presentábamos con las motos Pulsar y Dominar, podrás verla con nuestras nuevas motos deportivas, las cuales se caracterizan por tener diseños impactantes en lo visual y una alta tecnología que te permitirá encontrar velocidad y seguridad en cada viaje. Estas motos tienen características como:

●       Tecnología A-RT Slipper Clutch: innovar es uno de los objetivos que nos trazamos con estas nuevas propuestas, por eso, esta tecnología te permite tener una moto con mayor desempeño y más seguridad, debido a que este sistema ayuda a evitar que la moto salte en una curva y mejora la estabilidad de la motocicleta. 

●       Monoschok: esta parte ofrece diversos beneficios entre los cuales se destacan: ayudar a que tu moto tenga una respuesta más rápida del amortiguador en el momento de que se ocasione un impacto, lograr una conducción suave sin importar las condiciones de la carretera, mejorar el confort del conductor, menor rebote en los huecos y mayor estabilidad en altas velocidades y curvas.

●       Tecnología O3C: esta alta tecnología toma el aire que reduce el mapa de calor del motor en unos 10°C, mejorando el desempeño y ofreciendo gran durabilidad. También tiene un pistón recubierto, que al tener grandes revoluciones en el motor en carrera lineal permite una aceleración instantánea y aumenta la vida y usabilidad del motor. 

●       Chasis y llantas de competencia: si llevas la velocidad en la sangre, dentro de nuestras nuevas alternativas encontrarás opciones que te permitirán vivir experiencias inigualables, ya que el chasis de algunas referencias, el cual cuenta  con cunas divididas entrega a tu moto una configuración de la moto optimizada, incrementando la estabilidad en un 25%, mientras que las llantas te entregan un agarre superior y una resistencia de alta duración y desempeño.

Auteco motos: un portafolio más diverso y diferente

Auteco Motos - Transición de marca

Otra de las opciones que tendremos a disposición para nuestros fieles clientes de AUTECO, son las motos scooter eléctricas, las cuales están inspiradas de cara al futuro. En estas podrás encontrar motores de combustión y baterías eléctricas, además están dotadas con un propulsor eléctrico que te permitirá pasar de 0 a 60 km en menos de 5.1 segundos y puede ser comparada con un celular si hablamos de temas de batería, ya que esta se puede cargar en un 80% con tan solo sesenta minutos de carga. Por otro lado, las motos automáticas serán una opción que podrás encontrar en nuestro nuevo portafolio. 

Finalmente, te invitamos a que estés pendiente a nuestras redes sociales donde haremos todos los próximos lanzamientos que tenemos para ti, donde sabemos que podrás encontrar una moto que se ajuste a todos tus gustos y necesidades.

Si quieres conocer un poco más sobre nuestro nuevo aliado dale clic aquí.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.