Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las motos Pulsar son un referente de potencia sin precedentes en todo el país y es por ello que en los últimos años se han convertido en las motos deportivas más vendidas en toda Colombia. Esto sin lugar a dudas nos llena de orgullo, pero a su vez implica para AUTECO hacer que la marca siempre esté a la vanguardia para ofrecerle a la comunidad de motociclistas las mejores innovaciones en materia de velocidad y control.

Es así como desarrollamos el nuevo Pulsar Power Pack, la unión de dos tecnologías únicas que garantizan a los usuarios de esta marca la potencia absoluta y el control total necesarios para enfrentar los retos que nos propone el camino cada vez que salimos a rodar.

Con esta combinación nueva e imbatible, buscamos ofrecer a nuestra comunidad de pulsaristas, una herramienta integral los acompañe en todo momento la vía, a la par que velamos por su seguridad al volante, pues entendemos que la mezcla de estos dos factores es vital para tener una experiencia de viaje insuperable.

Así que, si últimamente has pensado en comprar una moto Pulsar o ya eres dueño de uno de los modelos más recientes de la marca, ¡quédate! pues en esta entrada te contaremos, en qué consiste, los beneficios que te trae y porque a partir de ahora el Power Pack es tu mejor aliado en el camino.

¿Qué hay detrás del Power Pack de Pulsar?

Pensando en entregar el mejor desempeño a cada pulsarista que confía en nuestros motocicletas el Pulsar Power Pack combina la tecnología fuel injection (de ahora en adelante FI) y un avanzado sistema de frenos ABS que se unen bajo la premisa de unir la potencia absoluta que siempre ha caracterizado a la esencia de Pulsar con el control total que brinda uno de los sistemas de frenado más eficaces y que cada vez toma mayor popularidad en todo el mundo.

Y aunque esta combinación insuperable está disponible para cambiar la forma en la que Pulsar se toma las carreteras, es importante que entendamos a fondo la parte técnica de esta tecnología para comprender también los beneficios que tienes cada vez que te sube a tu motocicleta y tienes un encuentro directo con el Power Pack.

Tecnología FI, la innovación que vino reemplazar los motores de explosión de antaño

El fuel injection (FI) también conocido en español como inyección electrónica de combustible, es un sistema que desde la década de los 80 se instaura en la gran mayoría de modelos de motocicletas y que basa sus principios de funcionamiento en optimizar el rendimiento del combustible a la par que reduce las emisiones de gases, lo que lo convierte en un aliado efectivo en pro de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

powerpack

Su principal diferencia con un motor carburado es que en el motor FI el combustible se pulveriza mediante un conducto de alta presión, mientras que el carburado funciona por un principio de succión de aire acelerado llamado Efecto Venturi. *

Sabemos que estos conceptos pueden ser algo difíciles de comprender, por esta razón si te interesa conocer un poco más sobre el poder que te entrega la tecnología FI te invitamos a que ingreses en este enlace donde encontrarás información adicional para que complementes tus conocimientos.

Frenos ABS, detrás de una gran potencia siempre debe haber seguridad de la mano

El sistema de frenos ABS toma cada vez más fuerza en el mundo de las motocicletas al ser uno de los desarrollos más confiables para resguardar la integridad de los pilotos y motociclistas en la vía. Al entregar el control total al piloto en situaciones de emergencia, los frenos ABS impiden que los neumáticos se bloqueen frente a un frenado intempestivo generando mayor capacidad de reacción y maniobrabilidad en cuestión de segundos.

En el blog AUTECO conversamos más a fondo sobre el tema de frenos ABS que puedes consultar ingresando aquí. (enlazar entrada de junio sobre los frenos ABS) Verás que en los últimos años esta tecnología también es una de las banderas de motos Pulsar para brindarte una experiencia de viaje insuperable.

Pero… ¿Qué beneficios puntuales me da el Pulsar Power Pack?

Dejando de lado el apartado técnico de ambas tecnologías, es hora de que mencionemos las increíbles ventajas que te trae cada uno de los componentes del Pulsar Power Pack, que sin duda no son pocas y benefician directamente desde tu desempeño sobre ruedas, hasta aspectos de gran importancia como tu bolsillo.

En la siguiente tabla encontrarás dichos beneficios para que los tengas en cuenta cada vez que estés al volante o por el contrario te decidas por completo a comprar esa Pulsar que te está esperando:

Pulsar Power Pack

Tecnología FIFrenos ABS
Mayor e inmediata respuesta
de la aceleración de la moto lo que te entrega más potencia en el recorrido.

Mejor encendido “en frío”
esto permite que la moto no vea
afectado su rendimiento en diferentes climas, temperaturas o pisos térmicos contrario a lo que ocurre con una moto carburada.

Mayor rendimiento de la gasolina
lo que hace menor el número de tanqueadas y genera un ahorro a cada motero

Menores emisiones de gases,
convirtiendo a las referencias
Pulsar de Auteco en amigables con
el medio ambiente.

Control total al piloto para un mayor nivel de maniobrabilidad.

Mayor capacidad de reacción ante situaciones de emergencia.

Menor riesgo de sufrir accidentes en la vía.

Capacidad de llevar tu motocicleta a cualquier tipo de terreno o vía sin temor de que los frenos no respondan.

Mayor facilidad de encontrar soporte, repuestos y mantenimiento respecto a otros sistemas de frenado. 

¿Qué referencias forman parte del Pulsar Power Pack?

Por sus características, potencia y prestaciones te recomendamos que si buscas formar parte de la experiencia que te ofrece el Pulsar Power Pack visites estas referencias que te llevarán a encontrarte con un aliado sin precedentes:

Pulsar NS 125

Pulsar NS 160 FI

Pulsar NS 200 FI STD

Pulsar NS 200 FI ABS

También te invitamos a conocer más de Pulsar y el resto de sus referencias en este enlace. En AUTECO queremos que nos acompañes a vivir esta aventura y que te unas al Club de la potencia del que ya forman parte más de 10 millones de pulsaristas en todo el mundo. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Para el Club de la potencia de motos Pulsar no hay un referente más distintivo y que nos haya entregado…
Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

La potencia sin precedentes de Pulsar más que un slogan comercial, es un legado que nos acompaña tanto a AUTECO…
Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Para los amantes de la potencia, la moto Pulsar NS 200 se ha convertido en todo un referente que no…