Con la nueva Pulsar NS 125, Bajaj da la bienvenida al Club de la potencia

Con la nueva Pulsar NS 125, Bajaj da la bienvenida al Club de la potencia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
  • La Pulsar NS 125 de Bajaj viene equipada con un motor de 4 válvulas y 124.45 centímetros cúbicos por lo que no paga impuestos de circulación y tránsito.
  • Esta motocicleta viene con frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), siendo la única motocicleta de este segmento en contar con esta tecnología.
  • La Pulsar NS 125 se encuentra en los puntos de venta autorizados por Auteco y en www.auteco.com.co a un precio sugerido de venta al público por valor de $ 4.699.000 M.L.  (No incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Una de las motos más esperadas por los colombianos, dada su versatilidad y funcionalidad, llega al país para darles a los consumidores la bienvenida al club de la potencia. Se trata de la Pulsar NS 125, una motocicleta que cuenta con todo el respaldo de Bajaj y Auteco, y que promete ser un referente de nuestro segmento gracias a su tecnología, diseño, comodidad, rendimiento y precio cómodo.

Dentro de los aspectos a destacar, el nuevo modelo tiene frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que, al accionar el freno trasero, automáticamente se active también el freno delantero, realizando un proceso combinado y equilibrado. Esta tecnología es única en nuestro segmento.

“La nueva Pulsar NS 125 tiene un concepto mucho más deportivo, con el estilo que refleja una Pulsar y muy asequible dentro del portafolio. Las características propias de este modelo brindan un mayor desempeño, fuerza y arranque”, afirma Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de Bajaj de Auteco.

La Pulsar NS 125 tiene un motor de 4 válvulas y 124.45 centímetros cúbicos, que le proporcionan 11.8 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto. Así mismo, alcanza 10.8 newton metros a 7.000 revoluciones por minuto, lo cual brinda un excelente desempeño, fuerza y arranque con gran economía de combustible.

Además, cuenta con suspensión hidráulica delantera y doble amortiguador en la suspensión trasera, ttransmisión mecánica de 5 velocidades y encendido eléctrico y de pedal.

La Pulsar NS 125 podrá ser encontrada en puntos de venta autorizados por Auteco a un precio sugerido de venta al público de $ 4.699.000 M.L. (No incluye gastos de matrícula ni SOAT), está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. También se podrá comprar a través de www.auteco.com.co.

Estas son las especificaciones técnicas de la motocicleta:

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y en 2016 lanzó sus marcas Stärker para promover la movilidad eléctrica y la marca propia Victory. En noviembre de 2018 unió a su portafolio a la marca sueca Husqvarna. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Genera 1.500 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena, así como en el centro de distribución de repuestos y accesorios ubicado en el municipio de Rionegro.

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Motociclistas aficionados podrán competir junto a los mejores en la Copa Pulsar 2017

• La copa Pulsar permite a motociclistas propietarios de la marca, participar en competencias de velocidad en espacios controlados.• La Copa…

La Copa Pulsar 2017 cerró con broche de oro en el Autódromo de Tocancipá

La Copa Pulsar permitió a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, sentir la adrenalina de la velocidad…

La Copa Pulsar 2017 llega a Bogotá

La Copa Pulsar permite a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, participar en competencias de velocidad en…