Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

Iniciamos “Capitulo Abierto”, nuestro club de lectura

En Auteco SAS creemos en la importancia de entregar a nuestros colaboradores herramientas para su desarrollo personal. Esta vez lo haremos a través de la lectura, porque los libros nos permiten viajar, conocer el mundo y a otros e ir más allá.

Capítulo Abierto es nuestro nuevo club de lectura. Se trata de una iniciativa de La U Auteco, apostándole el aprendizaje y autodesarrollo del talento humano. El primer ciclo inició el jueves 24 de agosto con un encuentro presencial en el que 30 colaboradores de Auteco SAS y Auteco ICE recibieron su kit de lectura. Este se extenderá por cerca de dos meses.

Juntos leeremos el libro “Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león” del autor Daniel Coyle y tendremos conversaciones sobre las percepciones de esta obra y los aprendizajes que nos deja cada capítulo.

Las sesiones serán lideradas por el emprendimiento “Lee mi alma”, que busca crear comunidad a través de la lectura, y tendremos un cierre presencial en la sede de La Universidad Auteco el próximo 12 de octubre.

Espera pronto más información sobre esta experiencia de lectura en equipo.

Conoce el nuevo proceso de pedidos de mensajería

Recuerda que el servicio de diligencias de mensajería se solicita a través de la mesa de ayuda de tecnología, en la opción Ayuda TH. Para requerir el servicio debes diligenciar el formulario, teniendo en cuenta estas recomendaciones:

  • Escanea el código QR para acceder al formulario.
  • Procura hacer las diligencias de mensajería cuando estés en la oficina. Si necesitas recoger firmas, objetos u otros, solicítalo solo cuando sea de carácter urgente.
  • La entrega de equipos de cómputo a personal nuevo se realiza siempre de manera presencial.
  • Aprovecha este medio digital para diligenciar certificados de existencia y representación legal en cámara de comercio, SOAT, entre otros.

Sorprende a tus amigos desde el corazón

Comenzó septiembre, un mes en el que tradicionalmente celebramos y reconocemos la importancia y el valor de la amistad. Por eso en Auteco SAS queremos ayudarte a ¡sorprender a tus amigos desde el corazón!

Con esta iniciativa buscamos resaltar el ser más allá del hacer, y darnos la oportunidad de reconocer a esos compañeros de trabajo con quienes compartimos permanentemente y creamos lazos de amistad.

¡Prepárate para sorprender a tu amigo desde el corazón!

En Auteco SAS así vamos con ¡Aprendizaje sin límites!

Compartir el conocimiento es la mejor forma de aprender y crecer juntos. En Auteco SAS lo estamos poniendo en práctica con “Aprendizaje sin Límites” y ha sido una experiencia muy exitosa.

Qué orgullo ver que 304 colaboradores han participado de charlas alrededor de temas como sostenibilidad, herramientas de ideación y co-creación, y diversidad cultural.

A través de esta iniciativa también hemos gestionado charlas con el acompañamiento de expertos en temas específicos y de interés para nuestros equipos. En estos espacios han participado 143 colaboradores en las siguientes temáticas:

  • Evaluación financiera de los puntos de venta
  • Generación y análisis de reportes comerciales en BW
  • Aduanas: lo que todos debemos saber
  • Parametrización test bench
  • Repuestos

Te invitamos a seguir participando de estos espacios de aprendizaje y a inscribirte como un experto sobre temas que conoces y que quisieras compartir con toda la familia Auteco SAS.

Con La U Auteco gestionamos tú conocimiento

Los resultados de nuestras experiencias de aprendizaje del último mes nos llenan de orgullo, pues son la muestra de un esfuerzo conjunto en el que La U Auteco gestiona las estrategias para acercar el conocimiento y el aprendizaje a los colaboradores y ustedes demuestran su compromiso con su desarrollo personal y profesional participando de estos espacios.

Así nos fue este semestre:

  • 9 personas inscritas en el proceso de Certificación de Competencias de Ensamble, en el que los colaboradores podrán certificar su experiencia en este tema a través del SENA.
  • 18 de nuestros colaboradores obtuvieron la asignación del beneficio de estudio de Comfenalco para carreras técnicas.
  • Iniciamos la formación “Sistema de Inventarios SAP” para el área de Abastecimiento en la Planta Cartagena.
  • Asignamos 38 licencias de 6 meses para Platzi, una plataforma de aprendizaje en línea para desarrollar habilidades profesionales.
  • Tenemos 41 personas inscritas para el curso Excel Intermedio.

Desde La U Auteco seguimos trabajando con tenacidad por el conocimiento de todos.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

En el dinámico panorama del mercado de vehículos que nos dejó el año 2023, como grupo Auteco hemos logrado hacer…
Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

En la ajetreada vida moderna, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un desafío cada vez…
Conducción todoterreno: Tips básicos

Conducción todoterreno: Tips básicos

Manejar una moto todoterreno es una experiencia única que ofrece emociones intensas y la oportunidad de explorar en terrenos complejos.…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.