Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

¡Ya viene la Moto prima!

A propósito de la temporada de mitad de año en la que miles de colombianos reciben la prima de servicios, lanzamos Moto prima, una estrategia con los socios comerciales para facilitarle a nuestros clientes el acceso a las motocicletas TVS con toda la tecnología, potencia, calidad, economía, confort y respaldo que solo ofrece nuestra marca aliada.

Hasta el próximo 15 de julio contaremos con:

  • Descuentos en modelos como la Sport 100, Apache 160 4v y Ntorq.
  • Bonos de hasta 600mil pesos y tasas preferenciales con algunos de nuestros los aliados financieros.
  • Alternativas de financiación con las principales entidades financieras del país: Sufí, Banco de Bogotá, Progrese, CrediOrbe, Brilla, entre otros.

¡Aprovecha los beneficios, invierte tu prima y date el gusto de estrenar moto este mes!

#Nuestrasmarcaslíderes

Conoce a los más comprometidos con el aprendizaje

En Auteco SAS celebramos y destacamos el interés y compromiso de nuestros colaboradores con sus procesos de aprendizaje y desarrollo profesional.

Hoy hacemos un reconocimiento especial a aquellos que más asistencias han registrado durante este año a los espacios de formación que convocamos periódicamente sobre temas diversos como conversaciones con propósito y transformadoras, motivación al logro, liderazgo, conceptos básicos de motos, residuos sólidos, Kawak, Power BI, uso de plataformas internas, entre otros.

Felicitaciones a todos por su compromiso y dedicación:

Los más top del aprendizaje en Cartagena:

  • Yoimar Andrés Torres Blanco
  • Shadia Acuña Acuña
  • Carmelo José Rodríguez Meza
  • Néstor Nadin García Chica
  • Diana Marcela Paredes Correa

Los más top del aprendizaje en Itagüí:

  • Daniel Felipe Puerta Vélez
  • Juan Carlos Gómez Vargas
  • Mayra Yhoana Restrepo Quiroz
  • Leidy Johana Flórez Correa

Te invitamos a asistir y participar en los espacios de formación profesional y personal que diseñamos para ti. En Auteco SAS ¡aprendemos juntos y compartimos lo aprendido!

#SomosAutecoSAS #LaUAuteco

Ahora sorprendemos a la gente haciendo las cosas bien ¡todos los días!

Como organización, valoramos la importancia de reconocer a aquellos colaboradores que hacen las cosas bien y entregan lo mejor de sí en su trabajo, y sabemos que toda la familia Auteco SAS quiere ser partícipe de esos reconocimientos a los compañeros con quienes se vive el día a día.

¿Quieres agradecer la ayuda de un coequipero o a esa persona que siempre te saluda y te contagia de su buena energía? Desde el viernes 2 de junio hacerlo es muy fácil y todos los colaboradores pueden reconocer a cualquiera de sus compañeros de Auteco SAS que hacen la diferencia en el día a día, siguiendo estos simples pasos:

1. Escanea el siguiente código QR o ingresa a este enlace https://forms.office.com/r/iwXgSqNk64

2. Diligencia los datos: quién eres, a quién quieres reconocer y cuál es su correo, cuál valor corporativo quieres reconocer y qué mensaje le quieres dar.

3. ¡Listo! Tu compañero recibirá directamente en su correo electrónico un diploma con tu reconocimiento.

Además, ahora también podrás ver en línea el tablero de reconocimientos mensuales que los jefes y líderes de área hacen a los colaboradores con un rendimiento destacado.

Consulta el tablero de reconocimientos aquí o escanea el QR https://padlet.com/msierra76/reconocimientos-2023-lpm3nc70udolsjdu

Y tú, ¿qué esperas para reconocer a tus compañeros? ¡Hoy alguien merece tu agradecimiento!

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar

Tenemos mentalidad abierta al cambio

Nuestros colaboradores de Cartagena tuvieron la oportunidad de participar en una divertida sesión de formación sobre gestión del cambio, donde reconocieron las etapas por las que pasamos los seres humanos al enfrentar como individuos y como equipo algún cambio.

Este espacio de reflexión sirvió para analizar desde diferentes perspectivas cómo los cambios son una constante el día a día de las relaciones laborales y personales y cómo podemos asumirlos con inteligencia emocional para adaptarnos a los retos y situaciones que nos proponen.

Te invitamos a participar del próximo encuentro virtual de Aula Abierta, el miércoles 21 de junio a las 9 a.m., donde abordaremos esta temática de interés para toda la familia Auteco SAS.

Revisa la citación en tu calendario y agéndate, ¡Te esperamos!

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar #LaUAuteco

Bienvenidas las pausas activas en nuestras sedes

Ya comenzamos a implementar las pausas activas conscientes en diferentes espacios para ayudar a prevenir y reducir la fatiga laboral, con el acompañamiento profesional de fisioterapeutas de Comfama. Te invitamos a participar de las pausas activas que se realizarán quincenalmente en nuestras sedes. En Auteco SAS, tú te cuidas y nosotros te cuidamos.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

¿Alguna vez te has preguntado cómo frenar en moto y qué hacer si te encuentras en una situación de emergencia…
Los 5 regalos para moteros que sí o sí debes conocer

Los 5 regalos para moteros que sí o sí debes conocer

Para muchos, las motocicletas no son solo un medio de transporte, sino un estilo de vida. Si tienes un amigo…
Términos moteros que si o si debes conocer en la carretera

Términos moteros que si o si debes conocer en la carretera

Rodar en motocicleta no es solo una actividad, es un estilo de vida para todos los apasionados de las dos…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.