Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Comparte este artículo

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo de carbono neutralidad. Y en este camino hacia la eficiencia energética, nos complace profundamente haber participado del evento de reconocimiento del Programa Nacional de Carbono Neutralidad, dirigido por el Ministerio de Medio Ambiente, el pasado 27 de julio en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde la firma del acuerdo de voluntades del programa en el año 2021, hemos recibido un constante acompañamiento que ha fortalecido nuestras capacidades para la formulación y el desarrollo de nuestro plan de gestión de emisiones de gases de efecto invernadero.

En todo este proceso se ha contribuido a la consolidación de una red de actores estratégicos, tanto privados como públicos, para generar redes de aprendizaje y articulación a escala nacional y regional.

Te invitamos a conocer más de nuestro compromiso con la sostenibilidad aquí: https://www.auteco.com.co/nosotros/sostenibilidad/

#AutecoSostenible

Comparte este artículo

Más para explorar

<strong>Así formamos a los colaboradores en seguridad vial</strong>

Así formamos a los colaboradores en seguridad vial

Con una charla virtual en protocolos de atención a siniestros de tránsito finalizamos el ciclo de capacitaciones en movilidad segura…
En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

El compromiso de Auteco SAS con la promoción de la movilidad segura de los colombianos no para y llega a…
Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Nos emociona compartir que nuestro proyecto de instalación y activación de los paneles solares en la Planta Cartagena ya está…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.