¿QUÉ PASARÁ CON BAJAJ?

Si ya tienes o quieres comprar una moto BAJAJ en alguna de las tiendas Auteco, aquí podrás encontrar algunas preguntas y respuestas para conocer qué va a pasar en los próximos meses con esta marca, si tienes alguna duda adicional puedes contactarnos por nuestro chat en línea y con gusto te atenderemos.

“Auteco SAS, como es tradición en sus 79 años de historia, honrará todos y cada uno de sus compromisos con clientes. Eso significa que Auteco SAS seguirá brindando todas las garantías vigentes a las motos que hayan vendido.”

Carlos Durán – Presidente Auteco

1. Tengo una moto Bajaj: lo que debe saber

En Auteco SAS ensamblaremos modelos de Bajaj aproximadamente hasta final de este año. Por supuesto, como es tradición en nuestros 79 años de historia, honraremos todos y cada uno de los compromisos con clientes y socios comerciales.

2. ¿Quién venderá los repuestos de mi moto Bajaj?

Por ahora, todos nuestros distribuidores podrán seguir vendiendo los inventarios actuales de Bajaj. En caso de cualquier novedad, Auteco se encargará de anunciar los cambios. Lo que es importante afirmar es que desde Auteco SAS seguiremos brindando garantía a las motos de todos nuestros clientes y usuarios, siempre y cuando sean motos que haya vendido Auteco.

3. ¿Quién será responsable de la garantía de las motos de Bajaj?

Auteco seguirá brindando garantía a cada moto vendida, como lo ha venido haciendo durante los últimos 79 años de operación, siempre pensando en nuestros clientes.

4. ¿Qué pasará con el servicio postventa de las motos ya compradas?

Auteco seguirá brindando garantía a cada moto vendida, como lo ha venido haciendo durante los últimos 79 años de operación, siempre pensando en nuestros clientes.

5. ¿Van a seguir vendiendo motos Bajaj?

Sí, continuaremos vendiendo las motos Bajaj hasta terminar el inventario que tenemos. Puede adquirir su motocicleta en cualquiera de nuestras más de 500 salas de venta en todo el país.

6. ¿Esto afecta la calidad de servicio de Auteco?

No. Auteco SAS siempre ha estado y seguirá comprometida con brindar un servicio de calidad como lo ha venido haciendo durante sus 79 años de operación.

7. ¿Cómo se verán afectados los clientes actuales de motos Bajaj?

No se verán afectados, nuestra historia en el país ha sido gracias a nuestros clientes y seguirán teniendo todo el respaldo de Auteco SAS en las motos que hayamos vendido.

8. ¿Qué le pasará al valor de reventa de mi moto?

No hay razón para pensar que se vea afectado este año.

9. ¿Por qué se cambiaron?

Auteco SAS entiende que las marcas evolucionan y este cambio nos permitirá satisfacer las preferencias del mercado colombiano con precios competitivos y con un mejor portafolio para nuestros clientes.

10. ¿Qué puede ofrecer Auteco a los clientes que han comprado solamente Bajaj?

Seguiremos ofreciendo un portafolio competitivo, que satisface las necesidades del mercado colombiano.

Auteco es una compañía de 79 años construyendo un nombre como sinónimo de respaldo, de servicio y de resultados excepcionales, acompañados de diferentes marcas a lo largo de esta historia.

11. Me encuentro en proceso de financiación para mi moto Bajaj, ¿Se presentará algún cambio en mi financiamiento?

No, las condiciones se acuerdan directamente con su representante comercial o con la entidad financiera que está haciendo el proceso. No tendría por qué afectarse.