MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

GARANTÍA DE TU VEHÍCULO

¿Qué es una garantía?

Es el respaldo que  recibes al momento de adquirir un producto por temas de calidad. Si tu producto es una motocicleta, una bicicleta o un motocarro, la garantía que te brinda Auteco incluye la reparación o cambio de las partes afectadas basados en un diagnóstico técnico.

Para acceder a esta garantía debes:

  1. Acércate y da aviso inmediato sobre la anomalía detectada o percibida en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA),dispuestos para ti a nivel nacional; además de esto es muy importante que en el menor tiempo posible lleves tu vehículo al CSA para que el personal autorizado  proceda con la revisión, diagnóstico y solución
  2. Si tu vehículo está sujeto a revisiones técnicas obligatorias preséntalo oportunamente para que le sean efectuadas correctamente los kilometrajes establecidos en el Manual de garantía y funcionamiento. Debes tener en cuenta que se permite un margen de más o menos doscientos cincuenta (250) kilómetros para asistir a cada revisión, a excepción de la primera, en la cual se permite un margen de más o menos cien (100) kilómetros.
  3. Conoce y  sigue al pie de la letra todas las recomendaciones contenidas en el Manual de garantía y funcionamiento, para el buen uso del vehículo

Tiempos y KM de la garantía

El tiempo de la garantía se basa en el Kilometraje recorrido o el tiempo transcurrido desde el momento de la compra, lo primero que ocurra.

Los vehículos Auteco tienen Garantía Legal y Garantía Suplementaria.

Garantía Legal

La Garantía Legal  cubre los primeros seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo que primero se cumpla; contados a partir de la entrega del vehículo al primer usuario que lo hubiere comprado a uno de nuestros distribuidores. Esta garantía ampara tu vehículo contra defectos de fabricación de las piezas o de montaje de las mismas, y es brindada por Auteco mediante la red de CSA del país.

Garantía Suplementaria

La Garantía Suplementaria, es un período adicional de garantía que te ofrecemos, con características, cobertura y duración especiales y distintas al período de garantía legal de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros. Esta garantía suplementaria varía según la marca y el modelo de tu vehículo.

Para hacer efectiva la Garantía, tu vehículo deberá haber sido llevado oportunamente a todas las revisiones técnicas obligatorias estipuladas en el correspondiente Manual (Manual de garantía Auteco). NOTA: Ver esquema de Revisiones.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía te cubre defectos de fabricación de las piezas o de montaje de las mismas, y es brindada por nosotros mediante nuestra red de centros de servicio autorizados del país.

Recuerda, lo anterior comprende exclusivamente el cambio o reparación, sin costo, de las piezas afectadas en tu vehículo, así como el trabajo requerido para efectuar la reparación, todo ello de acuerdo con el concepto técnico mecánico emitido por personal de la ensambladora o delegados, en el que se diagnostique un defecto de fabricación de la pieza o de montaje de la misma, que tenga que ver con la calidad, idoneidad y seguridad del vehículo. 

¿Qué excluye la garantía?

Te invitamos consultar el manual de usuario de tu vehículo, allí se encuentra todo lo relacionado a las exclusiones de la garantía. Estas pueden variar según el vehículo.

Red de Centro de Servicio Autorizado

Auteco te ofrece calidad en el amplio portafolio que tiene a tu disposición, además de esto,  respaldo  a través de nuestra amplía red de Centros de servicio autorizado, donde tenemos personal capacitado e idóneo para brindar soluciones técnicas cuando lo requieras. Día a día trabajamos con pasión y tenacidad para mejorar nuestro servicio. Deseamos que puedas recorrer tantos kilómetros como lo desees

Nuestros  Centros de servicios autorizados son una red de talleres especializados en nuestras tecnologías y vehículos, y por tanto  tienen el compromiso con nuestros clientes de:

  • Responderte ante las solicitudes de Revisiones de kilometraje y garantía.
  • Informarte el estado de tu vehículo para te encuentres tranquilo.
  • Reparar tu vehículo  de manera rápida y eficaz para evitar que pases incomodidades.

Ofrecerte satisfacción por la calidad de nuestro trabajo en tu vehículo.  

¿Cuál es el periodo de garántia para tu moto?

Cuando compras una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco, obtienes además todo el apoyo y el respaldo de la primera ensambladora de motos de Colombia.

Como parte de este respaldo, está la garantía de tu moto. La garantía es un período durante el cual Auteco te garantiza el correcto funcionamiento de tu moto de acuerdo con sus características técnicas. De esta forma, puedes disfrutar de tu moto con tranquilidad durante más tiempo y más kilómetros.

Ten presente que si no tienes los cuidados necesarios, que están especificados en el manual de propietario que entregamos con la motocicleta, el vehículo puede perder la garantía. No permitas que sea intervenida por fuera de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados ni cambies las piezas originales de la moto por otras de diferente origen.
 

PULSAR 12 meses o 20.000 km, lo primero que ocurra
DISCOVER  12 meses o 20.000 km, lo primero que ocurra
BOXER 12 meses o 20.000 km, lo primero que ocurra
KYMCO 12 meses o 20.000 km, lo primero que ocurra
KAWASAKI 12 meses o 12.000 km, lo primero que ocurra*
TORITO RE 12 meses o 12.000 km, lo primero que ocurra
VICTORY 12 meses o 20.000 km, lo primero que ocurra
STARKER 12 meses o 25.000 km, lo primero que ocurra*
KTM 24 meses


*Para Kawasaki aplican las siguientes excepciones:

  • Para la KLX 150L: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
  • Para los Jet Ski: 12 meses o 200 horas, lo que primero ocurra.
  • Para los RUVs y UVs: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
  • Para los ATVs: 6 meses o 6.000 km, lo que primero ocurra.
  • Las motocicletas KLR 650 y KLX 250S que sean utilizadas en competencia, no tendrán garantía.
  • Las motocicletas Supersport o de velocidad ZX10R, ZX6R, ZX14R y las de motocross KX 65, KX 85, KX 250F y KX 450F, son motocicletas para competencia y no tienen garantía.

*Para Starker aplica la siguiente condición:

  •  Para vehículos eléctricos comprados desde el 01 de enero de 2018.