Las mejores motos deportivas 2022

Las mejores motos deportivas 2022

Comparte este artículo

Actualmente contamos con excelentes motos deportivas para que comiences el 2022 con la potencia, el diseño y la tecnología que siempre has querido.

Estas motocicletas se caracterizan por tener un cilindraje más alto en comparación a otros segmentos. Son creadas para dar agilidad, mayor estabilidad y velocidad, lo que te permitirá recorrer más kilómetros y definitivamente te harán resaltar en el camino.

Conoce las mejores motos deportivas para 2022, Motos Apache

Fabricadas por la marca india TVS, nuestras motos Apache llevan en su diseño el ADN de carreras. Su potencia varía desde los 160 cc hasta los 310 cc, es por ello que se han posicionado en el mercado como unas de las favoritas. 

Actualmente contamos con 6 modelos de motocicletas deportivas que te ofrecen las mejores prestaciones del segmento, con nuestras motos Apache tendrás un estilo de conducción que varía según tus necesidades (urbano o pista).

¡Conócelas!

Apache RTR 160 2V

Está equipada con la mejor calidad y el aspecto muy distintivo de TVS. Esta moto te acompañará en cada ruta que hagas y te brindará la potencia para transportarte diariamente. Está lista para trabajar, te ayudará a cumplir con los desafíos más exigentes gracias a su motor 4 tiempos mono cilíndrico. 

Es una motocicleta deportiva muy confiable porque te otorga una mayor seguridad con su freno de disco delantero; además estarás todo el día conectado porque tiene integrado un conector USB para que tu celular esté cargado y te mantengas comunicado. 

Apache RTR 180 2V

Con esta moto tendrás la potencia que necesitas para todos los días, además de la comodidad y el desempeño. Tiene una farola con cortes aerodinámicos que le dan un estilo más deportivo. Su freno de disco delantero te permitirá reaccionar de forma eficaz en caso de tener un percance en la carretera.

La Apache RTR 160 2V y la Apache RTR 180 2V son motos que aún siendo parte del segmento de deportivas tienen precios accesibles. Llevan todo el diseño y la fuerza para acompañarte en tus trayectos. 

Apache RTR 160 4V

La Apache RTR 160 4V es la motocicleta más potente de su categoría (16.2 HP); además, es la única 160 del segmento en implementar la tecnología RT-Slipper Clutch, con la que tendrás un óptimo desempeño y una mayor seguridad en la vía.

Tiene una farola led con luces tipo “CLAW” inspiradas en alta gama y que le dan un aspecto agresivo. Con esta deportiva vivirás una experiencia llena de innovación porque cuenta con la tecnología SmartXConnect, el ecosistema más completo de herramientas que harán tu vida más fácil y te permitirá conectarte con tu moto a otro nivel.

Apache RTR 200 4V

Es una máquina que te ayudará a conquistar la carretera. Disfruta de una ingeniería superior, es la única 200 en su categoría en ofrecer la tecnología RT- Slipper Clutch, con la que tendrás más seguridad y mejor desempeño en tu manejo, podrás maniobrar eficazmente las curvas o bajar marchas, evita bloqueo en llantas.

Al igual que la Apache RTR 160 4V, cuenta con farola tipo “CLAW” que refuerza el diseño agresivo de la parte frontal de la moto.

Si tienes dudas acerca de cómo instalar la App SmartXConnect, visita ahora nuestro canal de YouTube.

Apache RTR 200 4V FI ABS

La 200 más completa ha llegado para impactar con sus 7 tecnologías, esta moto deportiva posee la última tecnología en aceleración (RT-FI). Con ella obtendrás una respuesta inmediata al momento de acelerar, llegarás más rápido a cualquier lugar. Es la única 200 en poseer modos de manejo:

  • Modo lluvia
  • Modo urbano
  • Modo deportivo

Los modos de manejo modifican los parámetros del freno ABS, por ende, el frenado de esta moto es superior con una retroalimentación precisa y recuperación del bloqueo de las llantas eficaz.

La innovación del SmartXConnect, la seguridad del RT-Slipper Clutch, la versatilidad de las suspensiones SHOWA y la capacidad de adaptar el freno con las levas ajustables; convierten a la Apache 200 FI ABS en la moto deportiva con más posibilidades de personalización para el conductor.

Apache RR 310

En Auteco podemos decir que la Apache RR 310 es una moto deportiva en Colombia muy emblemática porque su diseño fue creado para imponer, TVS colocó lo mejor en ella para que el piloto sienta todo el poder de una 310 en sus manos. Con esta Apache conocerás una verdadera aceleración con la tecnología RT-FI y su acelerador electrónico.

Su carenado deja impresionado a la competencia con sus dimensiones, acabados y colores (titanium black y racing red). El motor fue creado nada más y nada menos que por la reconocida marca BMW, fabricante de vehículos y motocicletas. Posee un computador racing en el que podrás observar todos los detalles de tu moto, tiene la opción de cambiar la visualización del modo día al modo noche.

Además, esta deportiva posee 4 modos de manejo:

  • Modo lluvia
  • Modo urbano
  • Modo deportivo 
  • Modo pista

Los cuales te permitirán aprovechar al máximo su potencia y tomar las curvas como siempre has querido. Su aerodinámica avanzada te permitirá alcanzar la velocidad máxima que quieres. ¡Esta moto es magnífica para derrapar en las pistas! 

Descubre a detalle los atributos de la Apache RR 310 en el siguiente link: https://www.auteco.com.co/la-apache-rr-310-es-la-moto-deportiva-insignia-de-tvs/ 

Nuestras motos Apache cumplirán con tus más altos estándares, para ellas nada es un reto. Así que ahora que ya las conociste todas, para ti ¿cuál es la mejor deportiva?

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.