La Apache RR 310 es la moto deportiva insignia de TVS

La Apache RR 310 es la moto deportiva insignia de TVS

Comparte este artículo

Esta Apache fue creada para superar cada una de tus expectativas, y es que no se esperaba más, porque tiene un diseño agresivo que definitivamente te hará destacar; además, con su carenado de colores llamativos: Titanium black y Racing red, te aseguramos que dejarás marcado cualquier lugar a donde vayas con su ADN Racing.Levanta todas las miradas con esta deportiva, que aparte de ser muy atractiva a la vista, también es muy potente. A tu alcance tendrás la más alta tecnología en motos de hasta 310 cc; su motor mono cilíndrico es creado por la marca alemana BMW, reconocida mundialmente por ser fabricante de vehículos y motocicletas de alta gama por muchos años. Toda la tecnología y potencia que estabas soñando en una motocicleta lo tiene incorporado la Apache RR 310, fue creada para darte el poder de la pista en las calles.

Una Moto deportiva con tecnología de punta que debes conocer

Su diseño y velocidad fueron puestos a prueba en un túnel de viento de última generación con el que se obtuvieron resultados muy positivos, demostró la mejor resistencia en las motocicletas de su clase con respecto a: carga aerodinámica máxima, ráfaga de viento mínima y velocidad máxima más alta. 

En este sentido la Apache RR 310 tiene integrada una aerodinámica avanzada que aunque suene complejo el término, es muy importante porque gracias a este factor tu moto tendrá un mejor agarre, la rueda delantera no se levantará y en vía recta te entregará su potencia al máximo; además, cuando frenes requerirás menos distancia.

Cada detalle de esta moto fue pensada para desafiar a sus contrincantes, cuenta con rejillas de ventilación que logran una mejor salida del aire caliente del motor, otorgando más confort para el piloto; de igual forma, la culata de la moto está diseñada con ingeniería superior que realiza una mejor gestión de las temperaturas del aire para mejorar notoriamente el rendimiento y aumentar las revoluciones por minuto (RPM).

Además, tiene diferentes atributos diseñados para imponerse ante las de su clase, ¡conócelos!

4 modos de manejo y acelerador electrónico

La Apache RR 310 resalta en cuanto a modos de manejo porque posee el Modo Track, más enfocado al rendimiento en pista. Aquí te contamos en qué consiste cada uno:

  • Urban Mode (modo urbano): obtendrás una conducción suave y controlada para rodar por las calles de tu ciudad.
  • Rain Mode (modo lluvia): la respuesta de los frenos ABS se activa al máximo con una fuerte sensación de pulsación en la palanca, así tienes más seguridad y dominio de la moto en superficies húmedas.
  • Sport Mode (modo deportivo): otorga una aceleración y desaceleración máxima y, frenado con motor y respuesta ABS optimizados.
  • Track Mode (modo pista): libera toda la potencia de la Apache y aprovecha al máximo los ABS para que puedas derrapar por la pista y tomar las curvas con total confianza.

El acelerador electrónico junto con la tecnología Fuel Injection (Inyección Electrónica) son excelentes para el control de emisiones de gases contaminantes, te ayudarán a ahorrar combustible y también alcanzarás la aceleración que necesites en cuestión de segundos. El sistema posee una conexión eléctrica con la que se le envía los datos necesarios a la ECU (Unidad de Control Electrónica), el cual es un microprocesador interno.

Gracias a toda esta tecnología implementada, reemplazando el tradicional acelerador por cable, tu Apache puede adaptarse al modo de manejo que escogiste para que disfrutes al máximo tu recorrido. Puedes conocer más sobre este nuevo funcionamiento en motocicletas dando clic aquí.

Inyección electrónica (Fuel Inyection)

Como ya habíamos mencionado anteriormente, su sistema de alimentación es por Fuel Injection, te otorgará una mayor entrega de potencia y una aceleración instantánea. Cuando comiences a rodar con ella te darás cuenta que medida que aceleres tu Apache RR 310 vas a obtener la respuesta que esperas del motor, porque se le suministra la cantidad aire y de gasolina necesaria. Este proceso se realiza por medio de los inyectores, gracias al trabajo de la ECU y la información otorgada por el grupo de sensores ubicados en puntos específicos de la moto.

A diferencia de las motos carburadas, como la gasolina es inyectada directamente al motor tienes más rendimiento en el consumo de esta y a medida que aceleras te entregará toda su fuerza de forma inmediata, los cambios climáticos y la altitud no afectan a la moto como normalmente pasa con el carburador. Se optimiza la vida del motor y no tendrás que cambiar o hacer visitas frecuentes al taller.

¡La Apache RR 310 está lista para cumplir tus más altas exigencias!

Conectividad con tu moto, SmartXConnect

Una de las tantas cosas que hacen a esta Apache una verdadera joya es que tiene toda la tecnología para hacer cada experiencia de manejo única, porque combina la ingeniería con velocidad en un acoplamiento perfecto. En este caso, el SmartXConnect será el encargado de brindarte todas las herramientas necesarias para que conozcas a fondo tu motocicleta, puedes descargar esta aplicación por medio de Google Play o App Store según el dispositivo que tengas.

Una vez instalada estarás listo para tener una conexión sin límites porque viene equipada con más de 50 características, en este caso te llamará la atención su telemetría de carrera, la cual te mostrará tus estadísticas al momento de conducir como las revoluciones por minuto, los kilómetros por hora, la altitud, ángulo de inclinación, entre otros.

Computador Racing

Como ya habíamos mencionado anteriormente, con la Apache RR 310 tienes acceso a múltiples cualidades del SmartXConnect (saludo personalizado, navegación asistida, velocímetro digital, kilómetros de reserva, alerta de mensajes, entre otros), que vuelven tus recorridos algo que nunca antes habías visto ni experimentado.

Su computador racing de última generación te enseñará todos los cálculos; asimismo, puedes observar cada uno de los modos de manejo con los detalles de tus trayectos y también tienes la opción de cambiar la pantalla del modo día al modo noche, dependiendo la hora en la que te encuentres conduciendo.

La Apache RR 310 nunca parará de demostrarte de qué está hecha. ¡Anímate a probarla!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.