En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

Comparte este artículo

El compromiso de Auteco SAS con la promoción de la movilidad segura de los colombianos no para y llega a todas las regiones del país, por eso el miércoles 14 de diciembre nos fuimos hasta el departamento de Cundinamarca a realizar el último Punto Seguro del año.

En alianza con el Comité Empresarial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, activamos el Punto Seguro en el peaje Chusacá, en la vía Bogotá-Girardot. Allí participamos con una actividad de simulación con la que beneficiamos a 125 personas, quienes a través de unas gafas 3D pudieron experimentar la conducción en estado de alcoholemia o bajo los efectos de alucinógenos. Además, realizamos la revisión de 65 motocicletas de todas las marcas para revisar el estado general y prevenir incidentes viales.

El próximo año seguiremos recorriendo el país con nuestra estrategia de Puntos Seguros para continuar promoviendo una movilidad responsable que garantice vías seguras para todos.

#AutecoSostenible #MovilidadSegura

Comparte este artículo

Más para explorar

<strong>Así formamos a los colaboradores en seguridad vial</strong>

Así formamos a los colaboradores en seguridad vial

Con una charla virtual en protocolos de atención a siniestros de tránsito finalizamos el ciclo de capacitaciones en movilidad segura…
Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Nos emociona compartir que nuestro proyecto de instalación y activación de los paneles solares en la Planta Cartagena ya está…
Terminamos el año enrutados con la estrategia

Terminamos el año enrutados con la estrategia

El último Encuentro con la estrategia de este año se llevó a cabo el 15 de diciembre en Cartagena y…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.